TSD-v11 MT4-JB-OsMA

 

Esta versión es utilizada por Ross y triplicó su cuenta en sólo un mes.

Se adjunta la declaración y la versión.

Él lo utiliza sólo en cuatro monedas principales y sólo en gráficos diarios (adjunto a cada uno ... no como en la versión Mindaugas).

 

Muy interesante EA - Sólo funcionará en USDJPY

Encontré este EA en algún lugar de un foro. En el USDJPY (1 hora) ha producido alrededor de 300 pips en 4 operaciones hasta ahora (pruebas de demostración hacia adelante). El problema es que no opera en las otras 3 monedas principales por alguna razón de programación interna. Dado que este es un foro para ayudarse mutuamente, me preguntaba si alguien podría diseccionar este EA y averiguar por qué no comercia con las otras 3 divisas principales. Su ayuda sería muy apreciada. Por favor, si lo haces, arréglalo y publícalo en este foro o envíamelo: ddiebold@sbcglobal.net como archivo adjunto

Dave

<

Houston, Texas

Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
Encontré este EA en algún foro. En el USDJPY (1 hora) que ha producido alrededor de 300 pips en 4 operaciones hasta ahora (pruebas de demostración hacia adelante). El problema es que no opera en las otras 3 monedas principales por alguna razón de programación interna. Dado que este es un foro para ayudarse mutuamente, me preguntaba si alguien podría diseccionar este EA y averiguar por qué no comercia con las otras 3 divisas principales. Su ayuda sería muy apreciada. Por favor, si lo haces, arréglalo y publícalo en este foro o envíamelo: ddiebold@sbcglobal.net como archivo adjunto

Dave

<

Houston, Texas

Los EAs de TSD para MT4 y MT3 están aquí (junto con el manual/instrucciones) https://www.mql5.com/en/forum

Como sé que este tipo de EAs debe adjuntarse a un gráfico diario (GBPCHF o GBPJPY) y que el comercio de todos los pares mencionados en el código (sólo tiene que eliminar los pares que no desea el comercio. Y ver el enlace de arriba la instrucción sobre la instalación / comercio.

Cambie "Opciones de visualización" a "Desde el principio" para ver todos los hilos.

 

Este hilo de goto no explica nada sobre este EA (Es la última versión). ¿Cómo puedo contactar con el creador del EA o puede algún programador de MQ4 abrir este EA y ver si hay un error en la programación de por qué sólo funciona en USDJPY, y no las otras monedas? Cualquier ayuda sería muy apreciada. No soy un programador.

Sin embargo, ¡gracias por tu aportación! Creo que un programador tiene que verlo para arreglarlo.

Dave

<

 

Este EA tiene las siguientes 3 líneas que no tienen ninguna utilidad

{

if (MacdPrevious > MacdPrevious2) Dirección = 1;

si (MacdPrevious < MacdPrevious2) Dirección = -1;

si (MacdPrevious == MacdPrevious2) Dirección = 0;

}

La variable "Dirección" no se utiliza nunca.

 
iscuba11:
Encontré este EA en algún foro. En el USDJPY (1 hora) ha producido alrededor de 300 pips en 4 operaciones hasta ahora (pruebas de demostración hacia adelante). El problema es que no opera en las otras 3 monedas principales por alguna razón de programación interna. Dado que este es un foro para ayudarse mutuamente, me preguntaba si alguien podría diseccionar este EA y averiguar por qué no comercia con las otras 3 divisas principales. Su ayuda sería muy apreciada. Por favor, si lo haces, arréglalo y publícalo en este foro o envíamelo: ddiebold@sbcglobal.net como archivo adjunto

Dave

<

Houston, Texas

Esta es una versión 2005, voy a probar la versión 36 (2006).

Coyan

 

Podría publicar la versión 36. Hoy, esta versión 2005 (v11) añadió 130 pips al USDJPY. Me encantaría arreglar este EA para que funcione en todas las monedas principales o posiblemente probar la verson más reciente de este EA. Esto hace 4 de 4 buenas operaciones, acumulando cerca de 430 pips para el USDJPY en la prueba de avance Demo desde el 4/26. Espero que esto inspire a reevaluar esta v11 o la versión más nueva de este EA.

Dios bendiga a todos los que ayuden en este esfuerzo.

Dave

<

 
iscuba11:
Este hilo goto no explica nada sobre este EA (Es la última versión). ¿Cómo puedo contactar con el creador del EA o puede algún programador de MQ4 abrir este EA y ver si hay un error en la programación de por qué sólo funciona en USDJPY, y no las otras monedas? Cualquier ayuda sería muy apreciada. No soy un programador.

Sin embargo, ¡gracias por tu aportación! Creo que un programador tiene que mirarlo para arreglarlo.

Dave

<

Iscuba11,

He movido este hilo exactamente a la zona que necesitas. Lee el primer post de este hilo sobre este EA:

"Lo usa sólo en cuatro divisas principales y sólo en gráficos diarios (adjuntos a cada uno... no como en la versión de Mindaugas)".

En cuanto a la versión 36 así que lee este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173425

Esta sección de TSD EAs tiene 8 hilos solamente. Así que usted puede encontrar algo. No es una sección grande.

 

Y he movido dos hilos a esta área también:

- TSD-v11 MT4-JB-OsMA setup;

- TSD Starters Pack.

Espero que sea de ayuda.

 

¿Semanal o diariamente?

vivachinajupiter:
Esta versión es utilizada por Ross y triplicó su cuenta en sólo un mes.

Adjunto el extracto y la versión.

Lo utiliza sólo en cuatro monedas principales y sólo en gráficos diarios (adjunto a cada uno ... no como en la versión Mindaugas).

Este experto requiere una cuenta con un valor de 10.000 dólares y el estado de cuenta sólo comenzó a partir de 5.000 dólares. ¿Está seguro de que es el experto correcto. Sé que se puede cambiar el capital inicial a lo que te gusta. Solo pregunto. Los comentarios en el código dice que el experto debe ir en gráficos semanales solamente y usted dice diario. ¿Por qué cambias el tiempo del gráfico a diario?

 
Roets:
Este experto requiere una cuenta con un valor de 10.000 dólares y la declaración sólo comenzó a partir de 5.000 dólares. ¿Estás seguro de que es el experto correcto. Sé que usted puede cambiar el capital inicial a lo que te gusta. Solo pregunto. Los comentarios en el código dice que el experto debe ir en gráficos semanales solamente y usted dice diario. ¿Por qué cambias el tiempo del gráfico a diario?

Diariamente.

Estoy seguro.

Semanal se comentó. Según tengo entendido este EA está tomando la dirección de los datos semanales y el comercio en el marco de tiempo D1.

Este TSD-v11 MT4-JB-OsMA EA no es una nueva versión.

Pero como sé que muchas personas probaron esta versión utilizando D1, H4 y H1 marco de tiempo tratando de comparar los resultados. Y los resultados para el marco de tiempo H4 fueron buenos (fue en el último año).

Es un EA de larga duración.

Usted puede pedir Sadaloma porque él probó este EA.

Razón de la queja: