Desarrollo del sistema de comercio en zigzag - página 3

 

Next Platinum

Versión modificada de Next Platinum con declaraciones. Ajustes y plazos ver post anterior.

Archivos adjuntos:
 

miniPlatinum

miniPlatinum EA para el pequeño depósito (a partir de 500 dólares).

Archivos adjuntos:
minipl.zip  51 kb
 

miniPlatinum

Algunos resultados de pruebas de Flyer

MiniPL-GPB-tp-200

MiniPL-GPB-tp-225

MiniPL-EUR-tp-150-200.zip

MiniPL-EUR-tp-250.zip

 

Hola Newdigital,

Gracias por todo este trabajo. ¿Con la versión mini Platinium hay que dejar los ajustes por defecto o ajustarlos como los de arriba?

Por defecto para este EA:

Lotes:0.1

SL: 1000

TP: 1000

TS: 0

 

miniPlatimun

Versión modificada de miniPlatimun.

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola Newdigital,

Gracias por todo este trabajo. ¿Con la versión mini Platinium hay que dejar los ajustes por defecto o ajustarlos como los de arriba?

Por defecto para este EA:

Lotes:0.1

SL: 1000

TP: 1000

TS: 0

No lo sé. Puede ser que estén usando la misma configuración con el gran Platinum (ver posts anteriores).

 

miniPlatinum

No, Bruno, están utilizando para el mini la configuración por defecto para el marco de tiempo D1.

Por favor, encontrar una otra modificación de mini.

Archivos adjuntos:
 

efectivamente nuestros mensajes se cruzaron. Veo en tus declaraciones que pones TP de 150 o 200 pip. Con tu opinión cual es mejor el beneficio. En el EA platinium los ajustes son:

SL: 50

TP: 100

TS: 0

 
newdigital:
No, Bruno, están utilizando para la configuración por defecto de mini para el marco de tiempo D1. Por favor, encontrar una otra modificación de mini.

HI,

¿Cuáles son las modificaciones, por favor?

 

Y tengo que decir algo.

Como saben el autor del sistema de comercio en zigzag es Tartan y algunas otras personas. Y ahora Tartan comienza a trabajar. ¿Qué significa? significa que él está produciendo varios EAs con las modificaciones y las declaraciones de prueba a futuro dentro de una semana. Es una persona muy trabajadora y es muy difícil seguir su desarrollo.

Por lo tanto, la gente, por favor, si usted tiene alguna pregunta ir al foro http://www.arkworldmarket.ru/forum/showthread.php?t=966&page=25&pp=10

y después de un simple registro pregunten al autor (habla inglés) sobre todo. O invítenlo a visitar nuestro foro (yo haré lo mismo). Según tengo entendido, él pidió a los probadores porque él está solo y haciendo todo: las pruebas, la producción de ideas y la codificación. Él es muy Él pidió la ayuda en ese foro.

Si tiene alguna dificultad por favor hágamelo saber. De todos modos voy a hacer algunos mensajes en ese foro en ruso sólo para invitar al autor a visitar nuestro foro.

Razón de la queja: