[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 474

 
Ivn:

Hola, ¿podría enviarme un enlace sobre cómo escribir un EA en diferentes timeframes.\N

Sinceramente.


Podría estar equivocado, por supuesto, pero no creo que se puedan escribir EAs en los marcos de tiempo.
 

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Dígame por favor, cuando las pruebas, cuando los resultados son oscuros, y probado un montón de parámetros, digamos 8, ¿cuál es la mejor manera de determinar a partir de qué parámetros es el más dependiente? Además, si se observan los mejores resultados en el gráfico, no es tan conveniente observar la reducción en la lista, y esto también es importante...

 
sss2019:

Podría estar equivocado, por supuesto, pero no creo que los EAs se escriban en marcos de tiempo.

Si es necesario, siempre puede codificar el horario de trabajo
 
-Aleksey-:
Gracias por su respuesta. ¿Cuál era el principio en el que se basaba? Hasta ahora sólo se ha cosido en el dll...

Siempre se puede hacer la multiplicación por 10 a la potencia
 
sss2019:

Una pregunta más sobre los volúmenes.

El volumen de la orden seleccionada es 0,8, por lo que si lo dividimos por 15, será 0,05333. En este caso necesitamos normalizarlo a tres dígitos para abrir una nueva orden con este volumen o se normalizará solo? El lote mínimo en la empresa de corretaje es de 0,01


Por supuesto, siempre debemos normalizar los resultados de la división para evitar errores innecesarios. ¿Y el plazo de tiempo?
 
dkfl.zrjdktdbx:

Por supuesto, es mejor que siempre normalices los resultados de la división para ahorrarte errores innecesarios. ¿Qué pasa con los plazos?

¿Qué plazo? Tengo esto tal vez no es una buena pregunta en absoluto, pero aún así. ¿Cuál es el número máximo de caracteres que puede tener el número mágico de la orden? Al enviar un pedido, debemos especificar un número mágico único, ¿cuántos símbolos pueden aparecer en él?

Y si tengo dos órdenes abiertas BUYLIMIT y BUYSTOP, necesito eliminar BUYSTOP cuando BUYLIMIT se dispara y viceversa. ¿Cómo se puede cumplir esta condición?

 
dkfl.zrjdktdbx:

¡¡¡Buenas tardes!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Dígame por favor, cuando las pruebas, cuando los resultados son oscuros, y probado un montón de parámetros, digamos 8, ¿cuál es la mejor manera de determinar a partir de qué parámetros es el más dependiente? Además, si miramos los mejores resultados en el gráfico, no es tan conveniente observar la reducción en la lista, y esto también es importante...


1. Por si acaso - lea toda la información en mis enlaces del puesto 7 de esta página.

2. Echa un vistazo al tráiler del recorrido para tu pregunta. El segundo archivo es mi ejemplo de trabajo con el optimizador de estrategias y la dependencia, en el momento en el gráfico - valores de parada y de beneficio de TS, obtenidos como resultado de la optimización del Factor de Recuperación. Yo mismo lo estoy utilizando desde hace poco - todavía lo estoy estudiando, así que todas las preguntas a sus autores. Mira su sitio web a través de la página.

3. Todo, en mi opinión.

Archivos adjuntos:
3d1v8.zip  530 kb
 
sss2019:

1. ¿Cuál es el número máximo de caracteres que puede tener un número mágico? Al enviar un pedido, se requiere un número mágico único, ¿cuántos caracteres se pueden especificar en él?

Y si hay dos órdenes BUYLIMIT y BUYSTOP abiertas, necesito que BUYSTOP se elimine si BUYLIMIT se ha disparado, y viceversa. Por favor, ¿cómo puede cumplir esta condición?


1. golpear del 1 al 8 - ¡no te puedes equivocar! :-)

2. Compruebe el número de órdenes de mercado. En el momento en que aumentan en 1 se elimina el BUYLIMIT o el BUYSTOP y ya está. 1 aumento de la orden de mercado indica la activación del BUYLIMIT o del BUYSTOP.

 
¡¡¡Gracias!!!
 
Vinin:

En caso de que sea necesario, siempre se puede fijar el horario de trabajo

Por favor, explique
Razón de la queja: