Se necesita ayuda - página 6

 
angevoyageur:

No tengo todas las respuestas. A veces, también fui grosero y eso puede llegar de nuevo, nadie es perfecto. Pero si estamos de acuerdo en que este foro puede ser mejorado, especialmente en el tema de la atmósfera, encontraremos la manera de hacerlo. Y todos los usuarios son bienvenidos a participar en estas mejoras, particularmente WHRoder, RaptorUK como fueron nombrados, pero cada usuario activo.

Todos los días, empiezo a responder a algún post y después de algunas reflexiones, simplemente descarto mi respuesta. No es necesario el sarcasmo o los posts negativos, estoy trabajando en ello todos los días. Y entiendo muy bien por qué WHRoeder es a veces grosero, no siempre es fácil para un usuario/programador avanzado entender a otras personas. Pero tenemos que seguir adelante y tratar de hacer de este foro un lugar mejor para comunicarse sobre el comercio, la programación y todo lo relacionado.

Nadie es perfecto. Si hay suficientes personas que se quejan, nosotros como moderadores tenemos que hacer algo diferente.

Estamos de acuerdo en que hay que hacer algo, los detalles se pueden resolver en privado.

 

ubzen creo que no entiendes nada.

A) No se trata de prohibir temas. Ni siquiera se trata de ser amable. Se trata de no ser grosero. La neutralidad está bien.

B) se trata de reconocer que sólo porque algunas personas no son contribuyentes de MQL4 desde hace mucho tiempo pueden ser tan conocedores, si no más, en otros aspectos del desarrollo de software, así que al menos trata de entender lo que están diciendo antes de hacer suposiciones de que uno sabe más.

(Ya he tenido bastantes experiencias de esto, y creo que sólo demuestra que no hay un verdadero deseo de colaboración en este foro por parte de algunos miembros. El resultado es que me hace menos probable que quiera destacar algo aquí que pueda ser de interés para otros, porque sólo se siente como si alguien estuviera esperando en las alas para gritar hacia abajo en lugar de tener una discusión)

Y creo que también se trata de que ciertos miembros abandonen el hábito increíblemente grosero de gritar ¡FALSO! en grandes letras mayúsculas, como si se estuvieran mojando de emoción ante la oportunidad de hacer agujeros en lo que dicen otras personas, mientras que en otros lugares le dicen a la gente que no grite.

Personalmente no tengo problemas con RaptorUK ni con su enfoque hacia los demás (aunque algunos intercambios sobre por qué el Service Desk está en el foro mql5 parecen alargarse demasiado :) ),

C) También acerca de ser demasiado pedante en términos de formato de código. ¡Cuando se publican 3 líneas de MQL, formateadas claramente en Courier, y alguien responde usando SRC pero tampoco se molesta en responder a su pregunta aunque podría y el OP era perfectamente legible!

 
ydrol:

ubzen Creo que no has entendido nada.

A) No se trata de prohibir temas. Ni siquiera se trata de ser amable. Se trata de no ser grosero. La neutralidad está bien.

B) se trata de reconocer que sólo porque algunas personas no son contribuyentes de MQL4 desde hace mucho tiempo pueden ser tan conocedores, si no más, en otros aspectos del desarrollo de software, así que al menos trata de entender lo que están diciendo antes de hacer suposiciones de que uno sabe más.

(Ya he tenido bastantes experiencias de esto, y creo que sólo demuestra que no hay un deseo real de colaboración en este foro por parte de algunos miembros. El resultado es que me hace menos probable que quiera destacar algo aquí que pueda ser de interés para otros, porque sólo se siente como si alguien estuviera esperando en las alas para gritar hacia abajo en lugar de tener una discusión)

Y creo que también se trata de que ciertos miembros abandonen el hábito increíblemente grosero de gritar ¡FALSO! en grandes letras mayúsculas, como si se estuvieran mojando de emoción ante la oportunidad de hacer agujeros en lo que dicen otras personas, mientras que en otros lugares le dicen a la gente que no grite.

Personalmente no tengo problemas con RaptorUK ni con su enfoque hacia los demás (aunque algunos intercambios sobre por qué el Service Desk está en el foro mql5 parecen alargarse demasiado :) ),

Desde el punto de vista de la moderación, ¿cómo se supone que se debe obligar a ser grosero? En tu ejemplo anterior, ¿recomendarías que se banee a alguien por gritar FALSO? Si ese es el caso, puedo añadir gritar FALSO a mi lista. Todo el mundo tiene una agenda ... He estado en este foro el tiempo suficiente para saberlo. Un miembro puede sentir que los nuevos-posters deben ser tratados como novatos. Otro miembro puede pensar que los nuevos deben ser tratados como avanzados.

Las personas que responden a ese mensaje tienen que hacer un juicio (basado en la información proporcionada en el mensaje). Cualquier juicio erróneo sobre la capacidad de alguien lleva a que se ofendan: "Oh, ¿por qué me dice que busque?" | "¿Cree que no entiendo los arrays?". Ya has escuchado los argumentos de otras personas que creen que deberíamos tratar a los carteles como novatos.

Personalmente, creo que ha llegado el momento de que los miembros activos pasen a un segundo plano y veamos cómo lo manejáis los demás.

 

En defensa de Raptor, creo que puede ser contundente a veces, pero no suele ser directamente grosero.

Realmente no veo ningún problema con su estilo, pero veo una y otra vez que se toma el tiempo para responder a una pregunta y el operador la ignora totalmente.

Tal vez sea porque no siempre responde a la pregunta directamente, sino que le da un empujón en la dirección correcta. Esto significa que el operador puede tener que pensar un poco para llegar a la respuesta completa y no hay nada malo en ello. Desgraciadamente, muchos no se molestan en intentar extenderse y simplemente quieren que se les dé la solución en bandeja.

Creo que el enfoque de Raptor es una buena manera, dar un empujón, hacer que el preguntador piense y ayudarle a convertirse en un mejor codificador.

 

Mira este tema

https://forum.mql4.com/61486

Mi respuesta

"Cuando los mercados se mueven rápido 10 puntos de deslizamiento ( normalmente equivale a 1 pip) no es suficiente"

siguiente mensaje de op

"Hace lo que quiero. Pero no siempre, sobre todo cuando el precio es volátil".

Mi post fue totalmente ignorado

¿Es de extrañar que algunos carteles se cansan?

 

Lee despacio >> Nadie ha pedido a los moderadores que impongan nada (que yo recuerde). Sólo estaba poniendo de manifiesto cómo me siento en estos foros. Y cómo me hace decidir no contribuir tanto como lo haría en otras circunstancias. Y otros claramente sienten lo mismo.

Incluso esta discusión podría haber ayudado - quién sabe.

Personally, I think its time for the active members to take a back-seat and lets see who the rest of you guys handle it.

Creo que el comentario anterior sólo refuerza la sensación de camarilla/elitismo del foro, sin embargo estoy bastante seguro de que no habría mucho cambio para ser honesto, aparte de un mejor ambiente :) Ninguno de nosotros es indispensable.

Hay muchas veces que no me molesto en responder a las preguntas más directas de MQL porque sé que alguien vendría y lo respondería de todos modos.

Apuesto a que se sorprendería de que "el resto de los chicos" podría manejarlo muy bien - ¿no debería un moderador animar a todos a participar de una manera positiva?

Ridiculizar la discusión con tu lista de baneos no ayuda realmente, ¿verdad? No estoy seguro de que entiendas del todo la cuestión. ¿Tal vez volver a leer el post de JimDandys?


P.D. La "imposición" no es la única herramienta en la caja de herramientas de un moderador.

Como ya he dicho en dos ocasiones, no tengo ningún problema real con los posts de RaptorUK.
 
ydrol:

Lee despacio >> Nadie ha pedido a los moderadores que impongan nada (que yo recuerde). Sólo estaba poniendo de manifiesto cómo me siento en estos foros. Y cómo me hace decidir no contribuir tanto como lo haría en otras circunstancias. Y otros claramente sienten lo mismo.

Incluso esta discusión podría haber ayudado - quién sabe.

Creo que el comentario anterior sólo refuerza la sensación de camarilla/elitismo del foro, sin embargo estoy bastante seguro de que no habría mucho cambio para ser honesto, aparte de un mejor ambiente :) Ninguno de nosotros es indispensable.

Hay muchas veces que no me molesto en responder a las preguntas más directas de MQL porque sé que alguien vendría y respondería a pesar de todo.

Apuesto a que se sorprendería de que "el resto de los chicos" podría manejarlo muy bien - ¿no debería un moderador animar a todos a participar de una manera positiva?

Ridiculizar la discusión con tu lista de baneos no ayuda realmente, ¿verdad? No estoy seguro de que entiendas del todo la cuestión. ¿Tal vez volver a leer el post de JimDandys?


P.D. La "imposición" no es la única herramienta en la caja de herramientas de un moderador.

Como ya he dicho en dos ocasiones, no tengo ningún problema real con los posts de RaptorUK.

He leído sus mensajes lentamente. Y este me llama la atención.

Hay muchas veces que no me molesto en responder a las preguntas más directas de MQL porque sé que alguien vendría y respondería a pesar de todo.

¿De verdad? ¿Dejar una pregunta que puedes responder a otra persona no te parece de camaradería/elitismo?

¿Quieres hacernos creer que tus habilidades/tiempo son demasiado buenos desperdiciados en preguntas básicas?

Ahórrate los tópicos. Si alguien quiere ayudar de verdad, ayuda e ignora el drama.

Este tema pide claramente la moderación... si no, ¿para qué tanta queja?

 
thrdel:


¿Te molestó tanto la respuesta a Jimdandy ?

Es una pena. Todo lo que ha dicho es tristemente cierto.

Sólo tengo curiosidad por saber cuánto tiempo pasará antes de que mis posts sean borrados de nuevo.

¿Molestarme? quizás no leíste lo que escribí... Dije que tu participación y la de Jimdandy era algo bueno. . . sigue haci éndolo. Ayuden más. . . Estoy feliz si lo haces.
 
ydrol:
Sólo para que conste, a veces RaptorUK también es educado.
LOL, gracias sólo para que conste, siempre soy educado, cualquier grosería percibida está en el ojo del lector.
 
deVries:

Ve a leer todo el tema y dime qué es lo que estoy haciendo mal ....

he dicho o escrito " nunca lo conseguirás así que paga".

deja las palabras en su concurso que fueron escritas

no me pidió el programa que hice para conseguirlo gratis

no era mi intención venderlo

era mi intención ayudarlo a hacer ese programa por su cuenta

si la gente quiere que otros programen sus programas entonces pueden ir a Jobs

(y por supuesto ahora también pueden esperar al momento en que Thrdel lo haga por ellos)

No estás haciendo nada malo, es sólo un malentendido probablemente provocado por las prisas.
Razón de la queja: