¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 20

 
Egor Fedosov:
Con indicadores como los míos, debería estar en la cima...:))) Pues no. ¿Así es como se calcula la calificación? Dar el paso a jóvenes y prometedores desconocidos...
la clasificación se calcula por la cantidad de suscriptores o compras, más activos)
 

Ya empiezan a ser molestos estos lloriqueos.

Si vas a seguir sentado aquí y quejándote, nada cambiará para ti. Si sigues sentado aquí quejándote, nada cambiará para ti.

y tengo que salir de aquí, el tema se ha agotado.

 
trader781:

Ya empiezan a ser molestos estos lloriqueos.

Si vas a seguir quejándote, nada cambiará para ti. Si sigues sentado aquí quejándote, nada cambiará para ti.

Voy a tener que irme ya, el tema se ha agotado.

No sé si tienen un acuerdo con Finam al respecto, pero estoy seguro de que tienen una buena relación conmigo.

No sé si tienen acuerdos o sólo los ofrecen para atraer clientes

 
Ivan Butko:
Eliminando la línea de "suscriptores". Sustituir esta línea por el equivalente a las estrellas de calidad. Cinco estrellas - muchos suscriptores. Taras y el resto del TOP-10 tienen que tener 5 estrellas en la categoría "elección de los abonados". Así se igualan los derechos de los de arriba.

Al fin y al cabo, si un abonado se enfrenta a la cuestión de elegir entre 10 (por ejemplo) tops, elegirá el que tenga más abonados. Y si todos tienen 5 estrellas cada uno, los abonados empezarán a mirar los indicadores de calidad, lo cual es justo.

En lugar de estrellas, puede utilizar una escala de exhaustividad u otra cosa (tiene una fantasía), para que el usuario no se confunda con la cantidad y la calidad sin saberlo. Después de todo, un as de la divisa con los mejores indicadores tres estrellas parecerá un producto de baja calidad.


No les des las gracias.

Buena observación, gracias)
 

Creo que las cuotas de suscripción deberían regularse automáticamente.

Por ejemplo:

si >= 300 abonados, el coste es de 30 dólares

si >= 500 abonados - coste 50$

si >= 1000 abonados entonces el coste es de 100 dólares

Así, los abonados estarían más repartidos entre las señales.

 
..lo que la codicia hace a la gente...y estrangula...y estrangula...
 
Alexander:
...lo que un sapo hace a la gente... y asfixia... y asfixia...
+1...
 
Alexander:
...lo que un sapo hace a la gente... y asfixia... y asfixia...

¡Estoy muy cabreado! También pensaba que los hombres eran menos celosos que las mujeres. ¡Pero aparentemente no cuando se trata de la masa!

A todos los que no les gusta la columna de suscriptores, y en general, a los que aparentemente no les gusta demasiada información les propongo esta ficha: dejas 30 dólares en la señal, y MQ te conecta aleatoriamente a alguna señal de la lista de proveedores. ¡Ni siquiera sabes cuál es! ¿Qué te parece esta idea? Supongo que sería "justo" en su opinión...

 
He leído que algunas personas no pueden llegar a la cima y su señal no es visible.
Se sugiere crear un tema en el que una persona pueda llamar la atención sobre su señal, dar una breve descripción y responder a preguntas.
Y que este tema debería ser el primero.
 
No necesitas señales para ganar dinero, necesitas operar. Quien necesite su señal la encontrará en el sótano.
Razón de la queja: