Soy bueno para drenar - página 11

 
Евгений:


Lo he comprobado, no funciona.


Así que escribí que el antimartín mejora el rendimiento si el sistema original es rentable (buen sistema de señalización). Si el sistema inicial es una porquería, no se hará un caramelo con él.
 

Codificado un EA "Random Martin" - el EA abre órdenes al azar (como si lanzara una moneda).

Ajustes:

LOT_MULTIPLIER_PROFIT - multiplicador del lote, si la orden anterior fue rentable. Si es 0, esta función está desactivada.
LOT_MULTIPLIER_LOSS - multiplicador del lote si la orden anterior fue perdedora. Si es 0, esta función está desactivada.
START_LOT - volumen del lote inicial
TAKE_PROFIT- beneficio en puntos
STOP_LOSS- stop loss en puntos
MAGIC_NUMBER - número mágico


Las funciones LOT_MULTIPLIER_PROFIT y LOT_MULTIPLIER_LOSS funcionan tanto por separado como en conjunto.


Si quieres, descárgalo y pruébalo, pero si ves un buen gráfico en el probador durante la primera ejecución, ¡hazlo de nuevo! La imagen es siempre diferente.


p.d. ¿en qué condiciones, después de la serie de aumentos, se debe volver al lote inicial?

Archivos adjuntos:
 
khorosh:

Así que escribí que el antimartín mejora el rendimiento si el sistema original es rentable (un buen sistema de señales).


Por supuesto que sí, y no hace falta decir que las señales son innecesarias. Un buen sistema de señales desplaza la probabilidad de ganar a nuestro favor.

 
Евгений:


Por supuesto que sí, y no hace falta decir que las señales son innecesarias. Un buen sistema de señales desplaza la probabilidad de ganar a nuestro favor.


Tengo que admitir que yo mismo he estado luchando con la aleatoriedad, pero no puedo hacerlo. Las matemáticas dicen que es imposible), pero este tema me parece interesante para recargar mi cerebro), lo he intentado de ambas maneras, especialmente con 2 paradojas de sobres).
 
Aquí es donde mostré lo que da el antimartín.
 
Mihail Marchukajtes:

Saber desaguar bien no es cuestión de toquetear. ¡¡¡¡Tienes que tener un depósito aquí!!!!

Como continuación del tema. Efectivamente, no todos los ST pueden ganar dinero con el "flipping", pero eso es una señal de que no está tratando de engañar al mercado, al corredor o a cualquier otra persona. En este caso sólo te engañas a ti mismo. En ese caso, es difícil hacer un buen modelo perdedor, así como un buen modelo ganador, pero la señal de haber encontrado el modelo correcto es que estás invirtiendo un modelo perdedor y convirtiéndolo en uno rentable. Permítanme darles un ejemplo de dónde empezó todo. Obtuve un modelo con buenos parámetros en el entrenamiento, pero el tiempo real no fue bien.

Lo he invertido

Y aquí está el problema y la dificultad del mercado. Aquí es donde es obvio. Perdimos 500 y ganamos 120. Así, se gana en el mercado tres veces más de lo que se pierde, o se pierde tres veces más rápido de lo que se gana. Esta es la situación en este ejemplo, pero en otros casos la proporción puede ser mucho mayor).

Pero si has dado la vuelta a tu TS de ciruela y ha funcionado, significa que tu TS es realmente de mercado, que no intenta engañar a nadie. Tal operación será realmente puesta en la bolsa, y será pagada. Porque el trabajo se realiza en las barras formadas y la operación es lo suficientemente larga en el tiempo en relación con el marco temporal seleccionado.

P.D. Este soy yo contra los pipsers o como se llaman ahora "de alta frecuencia". No lo sé, pero no estoy seguro de que nos devuelvan el dinero.
Puede que los enrollemos, pero ¿pagarán?
 
nowi:


Tampoco he visto .....

una idea ha estado flotando en mi cabeza sólo.... hay una estrategia 100% perdedora cuando se usa durante mucho tiempo...es una martingala.... si lo volteas, puedes esperar (aunque no lo sé) que tarde o temprano se dispare hacia atrás.

Creo que con martin se puede hacer algo, si se utiliza sólo su peculiaridad, es la expectativa alrededor de 0. Pero sólo para ganar exactamente en los valores extremos.
 
Creo que hay que mantener un cálculo de la probabilidad de que el evento ocurra. Sí, el mercado no es aleatorio, cambia su posición de tendencia a plana, por lo que este enfoque puede dar buenos resultados. Por ejemplo, tomamos el mercado como aleatorio y sabemos cuántos pasos debe realizar el sistema antes de que se produzca el evento requerido. Si se hacen más pasos de los que se supone en un evento aleatorio, es el momento de empezar a operar. En este caso, el comercio se verá como duplicar el lote mientras se obtiene un beneficio. Si se juntan las probabilidades de todos los eventos, se puede calcular el punto en el que la probabilidad de un disparo será máxima y empezar a operar desde ese punto.
 
Crea, inventa, prueba.
 
Maxim Romanov:
Creo que hay que llevar la cuenta de la probabilidad de que ocurra un evento. Sí, el mercado no es aleatorio, cambia su posición de tendencia a plana, por lo que este enfoque puede dar un buen resultado. Por ejemplo, tomamos el mercado como aleatorio y sabemos cuántos pasos debe realizar el sistema antes de que se produzca el evento requerido. Si se hacen más pasos de los que se supone en un evento aleatorio, es el momento de empezar a operar. En este caso, el comercio se verá como duplicar el lote mientras se obtiene un beneficio. Si juntamos las probabilidades de todos los eventos, podemos calcular el punto de máxima probabilidad de expulsión y empezar a operar desde este punto.


Dime qué te hace pensar que el mercado no es aleatorio, entiendo el argumento de que está moldeado por la actividad humana y los humanos casi siempre utilizan una lógica y un sistema, pero... Por aleatoriedad me refiero a la ausencia de patrones duraderos...

¿es posible predecir la dirección de un solo tick? y una vela está hecha de ticks ... y un gráfico está hecho de velas ...

Por qué una red neuronal no puede predecir el mercado a pesar de que se ha demostrado mediante el teorema de Tibenko que se aproxima a cualquier función no lineal incluso con una sola capa oculta...

y hay muchas preguntas de este tipo)


No quiero convencerte de lo contrario, sólo quiero una opinión inteligente.


cómo se puede distinguir entre un gráfico generado aleatoriamente y uno no aleatorio.... una tendencia y un plano, bueno, siempre hay tendencias y consolidación de planos en datos aleatorios....

dame un parámetro (claro) para distinguir un mercado real de uno ficticio....

¿cuál de estos gráficos es el verdadero?)


Razón de la queja: