Se necesita ayuda - página 5

 
thrdel:

Amén ++ hermano. He visto que pasa lo mismo y se ve muy feo. No pierdas la esperanza, no estás solo .

Lamentablemente, la mayoría de la gente después de recibir comentarios destructivos no vuelve. ¿Quién puede culparles?

El poder de Internet tiene un precio. Uno tiene que PeopleSelect(SelectByIntentions) y nunca olvidar dónde empezó.

Y si PeopleSelect () = "no genuino" siempre podemos AttentionShift (ignorar);

Ha sido un placer leer tu post.

Tenga en cuenta que "Ninguna buena acción queda impune". Así es la vida. Amén++ de nuevo.

Como he escrito antes, estoy de acuerdo con eso, y lo cambiaremos.


PD.

¡¡¡No es de extrañar que algunos de los gurús del código que están tan dispuestos a menospreciar a todo el mundo y a no gustar a los que proporcionan ayuda gratuita, tengan una razón !!!

Si les doy una respuesta, ¿será "dinero"? Porque de eso se trata para ellos.

No están aquí para ayudar. Están aquí para decir "nunca lo conseguirás, así que paga". Algunos incluso lo piden:

"deVries 2013.02.02 12:28 #

Su mensaje a mí puedo darle el código completo directamente.....

Eso no será gratis. Para eso tienes que usar la sección de Trabajos y pagar para conseguirlo....

¿No me crees? Aquí está el enlace : https://www.mql5.com/en/forum/143253/page3#753039

Bien, bien. ¿Qué te parece? ¿Sorprendido? A mi no.


Aquí, te sugiero que seas más cuidadoso. No escriba cosas que no puede estar seguro por favor, de lo contrario se comportan exactamente como los que usted culpa. "Gurú" están ayudando a un montón de gente aquí y todos no tienen que ser rechazados.
 
angevoyageur: Para dejar las cosas claras . Estoy totalmente de acuerdo con Jimdandy. El ambiente de este foro es demasiado a menudo malo, esto tiene que ser cambiado, y me emplearé en esta dirección. Todo el mundo debe sentirse cómodo para hacer preguntas. Y todo el mundo puede responder a su manera, o proporcionando la respuesta directamente o tratando de empujar el OP para aprender.

Si yo fuera WHRoeder ||RaptorUK, tomaría un asiento trasero.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que Mq los señale como tipos malos.

Si estos chicos nuevos quieren pasar horas respondiendo preguntas, sugiero que les dejemos.

Siempre que se corrige a la gente, se ponen a la defensiva.

A un tipo le corrigieron sobre la forma correcta de insertar el código && la documentación y escribe un libro.

Otro chico recibió un pulgar arriba por su tiempo|paciencia y lo ve como un sarcasmo y empieza a insultar.

=======================================================================

Yo quitaría las siguientes referencias cuando las vea.

- RTFM

- Aprender a codificar

- Usar SRC

- Contactar con el trabajo

- Buscar en el foro

- Muestra tu código

- Actualizaré esta lista en consecuencia

=======================================================================

Lamento que esto no pueda ser manejado a través de un PM. Estoy tratando de mantener el proceso transparente.

Vamos a ver cómo va esto.

 
angevoyageur:

Para dejar las cosas claras .

Estoy totalmente de acuerdo con Jimdandy e ydrol. El ambiente de este foro es demasiado a menudo malo, esto tiene que ser cambiado, y me emplearé en esta dirección.

Todo el mundo debe sentirse cómodo para hacer preguntas. Y cada uno puede responder a su manera, o proporcionando la respuesta directamente o tratando de empujar el OP para aprender.


Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Cualquier novato se siente abrumado por este nuevo y extraño idioma y debería sentirse acogido en este foro.

Gracias .

 
ubzen:

Si yo fuera WHRoeder ||RaptorUK, tomaría un asiento trasero.

Es solo cuestión de tiempo que Mq los señale como malos.

Si estos chicos nuevos quieren pasar horas respondiendo preguntas, sugiero que les dejemos.

Siempre que se corrige a la gente, se ponen a la defensiva.

A un tipo se le corrigió sobre la forma correcta de insertar el código && la documentación y escribe un libro.

Otro chico recibió un pulgar arriba por su tiempo|paciencia y lo ve como un sarcasmo & empieza a insultar.

=======================================================================

Yo quitaría las siguientes referencias cuando las vea.

- RTFM

- Aprender a codificar

- Usar SRC

- Contactar con el trabajo

- Buscar en el foro

- Muestra tu código

- Actualizaré esta lista en consecuencia

=======================================================================

Lamento que esto no pueda ser manejado a través de un PM. Estoy tratando de mantener el proceso transparente.

Vamos a ver cómo va esto.

Ubzen, por favor, cálmate. Las cosas son claras y transparentes. Es evidente que hay un problema con el ambiente en este foro. Hace tiempo, alguien me dijo, no por internet sino directamente en mi oficina, que WHRoeder y RaptorUK son muy groseros y que no le gusta hacer preguntas en el foro. Algunos otros usuarios informan de cosas similares, por lo que es evidente que hay un problema, ¿no estás de acuerdo?
 
angevoyageur:
Como he escrito antes, estoy de acuerdo con eso, y lo cambiaremos.


Aquí, te sugiero que seas más cuidadoso. No escriba cosas que no puede estar seguro por favor, de lo contrario se comportan exactamente como los que usted culpa. "Gurú" están ayudando a un montón de gente aquí y todos no tienen que ser rechazados.

Me empiezas a gustar angevoyageur por esto : "Como he escrito antes, estoy de acuerdo con eso, y lo cambiaremos".

Y por eso, voy a soltar lo de " Eso no será gratis... y pagar para conseguirlo... que es claramente publicidad.

Por mi parte, estaré encantado de sentirme bien viniendo a este foro siempre que tenga tiempo.

Gracias.

 
Sólo para que conste, a veces RaptorUK también es educado.
 
angevoyageur:
Ubzen, por favor, cálmate. Las cosas son claras y transparentes. Es evidente que hay un problema con el ambiente en este foro. Hace tiempo, alguien me dijo, no por internet sino directamente en mi oficina, que WHRoeder y RaptorUK son muy groseros y que no le gusta hacer preguntas en el foro. Algunos otros usuarios informan de cosas similares, por lo que es evidente que hay un problema, ¿no estás de acuerdo?

  • El RTFM tiene que ser proscrito de este foro.
  • Aprende a codificar también, hay formas de decir las cosas a la gente.
  • No veo ningún problema con : Por favor, utilice el botón SRC.
  • Contactar con Job es una opción, no un problema. Pero si alguien quiere proporcionar código de forma gratuita a un no codificador, tiene que sentirse libre de hacerlo.
  • Buscar en el foro también es una opción, pero la gente que hace preguntas aquí a menudo no sabe cómo buscar.
  • Muestre su código : Puedes mostrar tu código, la mayoría de las veces no es posible ayudar a alguien sin ver el código.
  • Voy a actualizar esta lista en consecuencia : No entiendo el punto aquí.

Todo eso es la mayoría de las veces cortesía elemental , me pregunto si algunos de los que responden groseramente aquí tienen el mismo comportamiento en la vida "real" ?

 
angevoyageur: Ubzen, por favor, cálmate. Las cosas son claras y transparentes. Es evidente que hay un problema con el ambiente en este foro. Hace tiempo, alguien me dijo, no por internet sino directamente en mi oficina, que WHRoeder y RaptorUK son muy groseros y que no le gusta hacer preguntas en el foro. Algunos otros usuarios informan de cosas similares, por lo que es evidente que hay un problema, ¿no estás de acuerdo?

Estoy de acuerdo en que hay un problema. La gente quiere respuestas de nivel de servicio al cliente en el foro. No quieren respuestas inteligentes que les hagan sentir estúpidos. WHRoeder y RaptorUK siguen las reglas (en términos de no insultar). Si RaptorUK y WHRoeder son groseros, entonces todos los moderadores ymiembros más activos que he visto en mi tiempo en este foro también han sido groseros. Alguien podría incluso meterme en esa lista por haber dicho SRC || Jobs || Search.

Sólo intento ayudar a resolver el problema sacando la lista de cosas que chispean este tema.

Mandar que la gente* sea amable es muy vago. Será difícil vigilar la regla de la amabilidad.

¿Qué te parece?

 
ubzen:

Estoy de acuerdo en que hay un problema. La gente quiere respuestas de nivel de servicio al cliente en el foro. No quieren respuestas inteligentes que les hagan sentir estúpidos. WHRoeder y RaptorUK siguen las reglas (en términos de no insultar). Si RaptorUK y WHRoeder son groseros, entonces todos los moderadores y miembros más activos que he visto en mi tiempo en este foro también han sido groseros. Alguien podría incluso meterme en esa lista por haber dicho SRC || Jobs || Search.

Sólo estoy tratando de ayudar a resolver el problema mediante la eliminación de la lista de cosas que Spark este tema.

No es perfecto y espero que tengas algunas ideas sobre lo que debería o no debería decirse.

Mandar que la gente* sea amable es muy vago. Será difícil vigilar la regla de la amabilidad.

¿Qué te parece?

No tengo todas las respuestas. A veces, también fui grosero y eso puede llegar de nuevo, nadie es perfecto. Pero si estamos de acuerdo en que este foro puede ser mejorado, especialmente en el tema de la atmósfera, vamos a encontrar una manera de hacerlo. Y todos los usuarios son bienvenidos a participar en estas mejoras, particularmente WHRoder, RaptorUK como fueron nombrados, pero cada usuario activo.

Todos los días, empiezo a responder a algún post y después de algunas reflexiones, simplemente descarto mi respuesta. No es necesario el sarcasmo ni los posts negativos, estoy trabajando en ello todos los días. Y entiendo muy bien por qué WHRoeder es a veces grosero, no siempre es fácil para un usuario/programador avanzado entender a otras personas. Pero tenemos que seguir adelante y tratar de hacer de este foro un lugar mejor para comunicarse sobre el comercio, la programación y todo lo relacionado.

 
thrdel:

Amén ++ hermano. He visto que pasa lo mismo y se ve muy feo. No pierdas la esperanza, no estás solo .

Lamentablemente, la mayoría de la gente después de recibir comentarios destructivos no vuelve. ¿Quién puede culparles?

El poder de Internet tiene un precio. Uno tiene que PeopleSelect(SelectByIntentions) y nunca olvidar dónde empezó.

Y si PeopleSelect () = "no genuino" siempre podemos AttentionShift (ignorar);

Ha sido un placer leer tu post.

Tenga en cuenta que "Ninguna buena acción queda impune". Así es la vida. Amén++ de nuevo.

PD.

¡¡¡No es de extrañar que algunos de los gurús del código que están tan dispuestos a menospreciar a todo el mundo y a no gustar a los que proporcionan ayuda gratuita, tengan una razón !!!

Si les doy una respuesta, ¿será "dinero"? Porque de eso se trata para ellos.

No están aquí para ayudar. Están aquí para decir "nunca lo conseguirás, así que paga". Algunos incluso lo piden:

"deVries 2013.02.02 12:28 #

Su mensaje a mí puedo darle el código completo directamente.....

Eso no será gratis. Para eso tienes que usar la sección de Trabajos y pagar para conseguirlo....

¿No me crees? Aquí está el enlace : https://www.mql5.com/en/forum/143253/page3#753039

Bien, bien. ¿Qué te parece? ¿Sorprendido? A mi no.


Ve a leer todo ese tema y dime qué es lo que estoy haciendo mal ....

he dicho o escrito "nunca lo conseguirás así que paga".

deja las palabras en su concurso que fueron escritas

no me pidió el programa que hice para conseguirlo gratis

no era mi intención venderlo

era mi intención ayudarlo a hacer ese programa por su cuenta

si la gente quiere que otros programen sus programas entonces pueden ir a Jobs

(y por supuesto ahora también pueden esperar al momento en que Thrdel lo haga por ellos)

Razón de la queja: