Se necesita ayuda - página 7

 
ubzen:


¿De verdad? ¿Dejar una pregunta que se puede responder a otra persona no le parece de camaradería/elitismo?

¿Quieres hacernos creer que tus habilidades/tiempo son demasiado buenos desperdiciados en preguntas básicas?

Ahórrate los tópicos. Si alguien quiere ayudar de verdad, ayuda e ignora el drama.

No, he explicado la razón en el mismo post. Tú elegiste ignorarlo.

ydrol: Hay muchas veces que no me molesto en responder a preguntas más directas de MQL porque sé que alguien vendría a responderla SIN IMPORTAR.

Si estoy un poco ocupado en una pregunta básica de MQL, estoy seguro de que alguien más vendrá a lo largo de una respuesta de todos modos. ¿Está eso tan mal?

Yo estaba comunicando por qué si los principales contribuyentes activos tomaron un asiento trasero como usted sugirió entonces todavía habría un buen flujo de respuestas.

ubzen: Creo que simplemente has decidido no entender bien lo que he escrito.

ubzen: ¿Quieres hacernos creer que tus habilidades/tiempo son demasiado buenos desperdiciados en preguntas básicas?

La ironía es que tengo una respuesta a algunos MQL básicos en este mismo hilo, y aquí, así que supongo que no estás siguiendo mi punto en absoluto

¿O esperas que todos debamos responder siempre a todas las preguntas que podamos si tenemos tiempo?

Es extraño que este sea el punto que salta a la vista en medio de toda esta discusión.
 
ubzen:

Desde el punto de vista de la moderación, ¿cómo se supone que vamos a obligar a ser groseros?

Simple, aplicar el espíritu de las reglas no las reglas reales cualquiera que sea el espíritu un lunes...
 
GumRai:

En defensa de Raptor, creo que puede ser contundente a veces, pero no suele ser directamente grosero.

Realmente no veo ningún problema con su estilo, pero veo una y otra vez que se toma el tiempo para responder a una pregunta y el operador la ignora totalmente.

Tal vez sea porque no siempre responde a la pregunta directamente, sino que le da un empujón en la dirección correcta. Esto significa que la persona puede tener que pensar un poco para llegar a la respuesta completa y no hay nada malo en ello. Desgraciadamente, muchos no se molestan en intentar extenderse y simplemente quieren que se les dé la solución en bandeja.

Creo que el enfoque de Raptor es una buena manera, dar un empujón, hacer que el preguntador piense y ayudarle a convertirse en un mejor codificador.

Gracias, me alegro de que lo que intento hacer no se pierda para todos
 
ydrol:

No, he explicado la razón en el mismo post. Usted eligió ignorarlo.

Si estoy un poco ocupado en una pregunta básica de MQL, estoy seguro de que alguien más vendrá a responder de todos modos. ¿Está eso tan mal?

Yo estaba comunicando porque si los principales contribuyentes activos tomaron un asiento trasero como usted sugirió entonces todavía habría un buen flujo de respuestas.

ubzen - Creo que estás eligiendo no entender bien lo que he escrito.

Creo que lo he entendido bien. Si crees que no te he entendido, te pido disculpas.

Dentro de tus comentarios anteriores, no era obvio que estás ayudando con otra pregunta de mql4 ... y luego ... dejando otra a otra persona.

Nosotros (los moderadores) estamos tratando de ayudar a resolver los problemas que han surgido en este hilo y muchas veces antes.

No sé si estás diciendo que no debemos hacer nada al respecto.

Estaba comunicando que si los principales contribuyentes activos tomaran un asiento trasero como usted sugirió, entonces todavía habría un buen flujo de respuestas.

Claro, por eso les doy el mensaje.

Respondan a las preguntas de la manera que las masas quieren... de lo contrario alguien más las responderá.

No puedo decirles que respondan a las preguntas y luego criticar cómo deciden hacerlo.

Hay una regla de oro: "Si alguien no puede decir algo agradable... entonces no debería decir nada".

Por último, no se tolerará que ningún miembro sea grosero.

Creo que esta es una manera justa y equitativa de manejar esta situación.

 
ubzen:
...

Hay una regla de oro: "Si alguien no puede decir algo agradable... entonces no debería decir nada".

...
Sí, lo aprendí de la madre de Thumper en Bambi
 
angevoyageur: Sí, lo aprendí de la madre de Thumper en Bambi
Probablemente de ahí lo saqué también. .
 
RaptorUK:
¿Molestarme? quizás no has leído lo que he escrito... Dije que tu participación y la de Jimdandy era algo bueno... sigue haci éndolo. Ayuden más. . . Me alegro si lo haces.


No es lo que escribiste, es el sarcasmo implícito. Pero realmente no importa. Sólo lo digo. ¿Esta vez mi comprensión es errónea? El tiempo lo dirá. Estoy deseando que llegue el día

cuando todos los comentarios sigan la misma regla, decir lo que tienes que decir, explicarlo y poner el código . Por mi parte, no me molestaré en leer un post sólo para decir "usa el botón SRC".

Saludos

 
thrdel:


No es lo que has escrito, es el sarcasmo implícito. Pero realmente no importa. Sólo lo digo. ¿Esta vez he entendido mal? El tiempo lo dirá. Estoy deseando que llegue el día

cuando todos los comentarios sigan la misma regla, decir lo que tienes que decir, explicarlo y poner el código . Por mi parte, no me molestaré en leer un post sólo para decir "usa el botón SRC".

Saludos

Esto es lo que realmente escribí...

Esbueno que tú y Jimdandy tengáis mucho tiempo libre para pasar aquí ayudando a la gente

. . si lees sarcasmo en eso entonces lo siento, pero el problema es contigo no conmigo.


¿No cree que los usuarios deberían utilizar el servicio SRC?

 
RaptorUK:

Esto es lo que realmente escribí. . .

. . si lees sarcasmo en eso entonces lo siento, pero el problema lo tienes tú, no yo.


¿No crees que los usuarios deberían usar la función SRC?


Creo que a los nuevos usuarios se les debe permitir aprender las reglas de este foro y no esperar que lo sepan todo desde el primer mensaje. No voy a discutir contigo sobre qué es y qué no es una forma educada de pedirle a alguien que haga algo.

Y creo que el comentario de " tener mucho tiempo libre" fue utilizado de forma despectiva. Eso y algunos otros comentarios en el foro, algunos de ellos de moderadores sugiriendo que "deberíamos dar un paso atrás y dejar que respondan a todas las preguntas" .

En contra de la creencia popular, no vivo en un árbol pintado de amarillo en algún país pobre de África y entiendo que los moderadores se refieran a sí mismos, a ti y a algunos otros, como "nosotros". Pero esa es otra historia.

Digamos por ahora que estás realmente contento de que otras personas se involucren en este foro y que yo me he equivocado, ok.

Entonces, sí, usa el botón SRC y deja que los moderadores hagan su trabajo.

Saludos

 
WHRoeder:
No utilice el tickvalue por sí mismo https://www.mql5.com/en/forum/133792/page3#512466

   if (Digits == 5 || Digits == 3)
   {            
      pipValue = (MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKSIZE));
   } 
   else 
   {    
      pipValue = (MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE));
   }
   
   Slippage = pipValue*MaxSlippage;
   TP = pipValue*Limit_TP;
   SL = pipValue*Limit_SL;
Si no es así, por favor escriba algún código en lugar del enlace, todavía estoy confundido.
Razón de la queja: