operar con una cuenta de otro broker mt4 en su actual plataforma mt4 - página 4

 
RaptorUK:
Lo siento, no entiendo lo que quieres decir... ¿qué quieres mostrar? ¿cuánto se movió el precio durante el último tick y en qué dirección?


Bueno, es simple, quiero producir un indicador que muestre el movimiento del precio tick por tick... si puedo hacer eso puedo mejorar mi estrategia ya que el precio usualmente se mueve como una onda sinasoidal. La pendiente será mi pista para saber en qué dirección tengo que entrar.

y tonny la estrategia es simple riesgo = recompensa. Ese es el único éxito a largo plazo con un pequeño porcentaje asignado a cada comercio de su tasa de supervivencia en el mercado siempre será alta, siempre y cuando su tasa de ganancias es siempre muy por encima del 50%. Desde que hice mi primer post hasta ahora ha hecho aproximadamente 2 millones de comercio en 1k lotes por tradedo sus matemáticas tonny que es 200% ROI. ¿Por qué 1k lotes? Bueno, ha ganado que tener en cuenta que empecé con $ 2000. Si crees que es una casualidad puedo volver a empezar con 1000 y dejarte ver como crece hasta 1 millón en unas semanas arriesgando el 10%.

 
tradability:


Bueno, es simple, quiero producir un indicador que muestre el movimiento del precio tick por tick... si puedo hacer eso puedo mejorar mi estrategia ya que el precio usualmente se mueve como una onda sinasoidal. La pendiente será mi pista para saber en qué dirección tengo que entrar.

y tonny la estrategia es simple riesgo = recompensa. Ese es el único éxito a largo plazo con un pequeño porcentaje asignado a cada comercio de su tasa de supervivencia en el mercado siempre será alta, siempre y cuando su tasa de ganancias es siempre muy por encima del 50%. Desde que hice mi primer post hasta ahora ha hecho aproximadamente 2 millones de comercio en 1k lotes por tradedo sus matemáticas tonny que es 200% ROI. ¿Por qué 1k lotes? Bueno, ha ganado que tener en cuenta que empecé con $ 2000. Si usted piensa que es una casualidad puedo reiniciar de nuevo con 1000 y le permiten ver que crecen a 1 millón en unas pocas semanas arriesgando 10%.

Tengo un gráfico de ticks, bastante fácil de crear uno, pero puedes buscar otros aquí

https://www.mql4.com/search#!keyword=tick&module=mql4_module_codebase


Lo siento, estoy muerto de curiosidad, ¿por qué no buscar otro corredor? Si usted negocia en el broker - digamos el broker A - utilizando los datos del broker B, podría haber algunos errores de cotización y re-cotización. Nunca utilizo el copiador de operaciones para operar con diferentes bro kers, incluyendo el que yo mismo he creado (y el mío no es un lag) Sólo ejecuto mi EA en cada broker MT y lo dejo correr.

BTW :

comerciabilidad:

usted está a la deriva fuera de la pista lol

No me estoy desviando del tema. tonny tenía razón por allí y tengo que abordarlo, por lo queen el futuro cuando otros foreros lean este tema, obtendrán un mensaje claro. Ya hay muchos temas inacabados en este foro, así que no añadamos ninguno.

 
phi.nuts:

Yo tengo un gráfico de ticks, bastante fácil de crear, pero puedes buscar otros aquí

https://www.mql4.com/search#!keyword=tick&module=mql4_module_codebase


Lo siento, estoy muerto de curiosidad, ¿por qué no buscar otro corredor ? Si usted negocia en el broker - digamos el broker A - utilizando los datos del broker B, podría haber algunos errores de cotización y re-cotización. Nunca utilizo el copiador de operaciones para operar con diferentes bro kers, incluyendo el que yo mismo he creado (y el mío no es un lag) Sólo ejecuto mi EA en cada broker MT y lo dejo correr.

BTW :

No me estoy desviando del tema. tonny tenía razón por allí y tengo que dirigirme a él, por lo queen el futuro cuando otros foreros lean este tema, obtendrán un mensaje claro. Ya hay muchos temas inacabados en este foro, así que no añadamos ninguno.


Hola Phi

No me refería a ti cuando dije que te desviaras del tema ....

Además no pedí un gráfico de ticks lol pedí un indicador de ticks... todo el mundo tiene un gráfico de ticks.

¿Cómo puedo crear un indicador de garrapatas? Estoy seguro de que los buenos codificadores que es fácil de hacer

Gracias

 
Levante la cabeza, mire a la izquierda y verá el gráfico de ticks cerca del reloj de mercado.
 
tonny:
Levanten la cabeza, miren a la izquierda y verán el tick chart cerca del market watch.


¡Hmmm estoy pensando que o mi inglés es patético o la gente aquí es analfabeta!

Repito que no quiero un gráfico de ticks, quiero un indicador de ticks o mejor aún, quiero un indicador de precios que siga el precio como un gráfico de ticks, sólo un indicador.

He visto RENKO_2 que no funciona porque retrocede varias barras que es esencialmente repintar en mis ojos.

 
tradability:


¡Hmmm estoy pensando que o mi inglés es patético o la gente aquí es analfabeta!

Repito que no quiero un gráfico de ticks, quiero un indicador de ticks o mejor aún, quiero un indicador de precios que siga el precio como un gráfico de ticks, sólo un indicador.

He visto el RENKO_2 que no funciona porque retrocede varias barras que es esencialmente repintar en mis ojos.


Tu inglés no es patético y nosotros no somos analfabetos. El gráfico de ticks en la base de código está escrito como un indicador que se mueve en cada tick independientemente del tiempo. Sin embargo, ya que usted no quiere que, tal vez usted podría explicar más este indicador de garrapatas.
 
phi.nuts:

Tu inglés no es patético y nosotros no somos analfabetos. El gráfico de ticks en la base de código está realmente escrito como un indicador que se mueve en cada tick independientemente del tiempo. Sin embargo, ya que usted no quiere que, tal vez usted podría explicar más este indicador de garrapatas.


El indicador Tcik es como el gráfico de ticks solo que es un indicador que se adjunta a un gráfico, ya sea un gráfico de tiempo o un gráfico de ticks. En este caso se puede utilizar en la lógica de un EA donde como un gráfico de garrapatas no puede ser utilizado en la lógica de un EA especialmente en un gráfico de garrapatas lol.

Soy MUY ESPECÍFICO en lo que necesito por razones que no son obvias para la mayoría pero es esencial probar estas cosas para mejorar lo que tengo. Creo que phi tú y tonny habéis sido de gran ayuda aunque todavía no he conseguido lo que busco lol.

 
Pero no entiendo muy bien lo que realmente quieres. Primero fue para el comercio de otro corredor de la plataforma de otro, entonces era un comercio copier EA y ahora es un indicador de la garrapata que es lo que ahora?
 
tonny:
Pero no entiendo muy bien lo que realmente quieres. Primero era operar con otro broker desde la plataforma de otro, luego era un EA copiador de operaciones y ahora es un indicador de tick ¿cuál es ahora?

Nadie fue capaz de conseguir lo que necesitaba al principio, así que pido el indicador de ticks si alguien sabe cómo hacerlo. En cuanto al copiador de comercio, dije que lo había probado y no funcionaba tan bien, de ahí que esté aquí.
 
tonny:
¿Por qué no abrir una cuenta con el corredor que te gusta en lugar de abrir una cuenta con un corredor que no te gusta y luego seguir el feed del otro? Hay cosas que requieren sentido común.

Creo que quiere arbitrar entre corredores.
Razón de la queja: