Mi EA de rango hizo 30.000 pips la semana pasada

 

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte que piensas de tal estrategia y también estoy interesado si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la ganancia.

Saludos
Timi

Archivos adjuntos:
tyro.zip  64 kb
 
PipTraderTim:

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte que piensas de tal estrategia y también estoy interesado si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la ganancia.

Saludos
Timi

Hola,


Estoy interesado en probar su EA. ¿Puedes enviármelo por favor para que pueda probarlo?

mi correo electrónico es ruinunesmh@gmail.com


mejor

rui nunes

 
PipTraderTim wrote >>

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte que piensas de tal estrategia y también estoy interesado si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la ganancia.

Saludos
Timi

Hola,

Me gustaría probar primero su EA para ver si no hay riesgo en el mercado real

Puedo invertir 5000 dólares y hacer la mitad de la mitad en el beneficio, I'am persona honesta que viven en París (Francia) por lo que no necesita preocuparse

aquí está mi correo electrónico

davparis@hotmail.com

 
Su stoploss es 1120 y su TP es 50 pips. Esto es como vender una opción desnuda, que va a explotar en el final. Su riesgo/recompensa es tan malo, que ningún comerciante experimentado tocará esta estrategia. Lo siento si sueno un poco duro, pero usted necesita trabajar en la recompensa del riesgo. Si usted arriesga el 5% y tiene una pérdida de 1120, incurrirá en una pérdida del 112%, todavía le deberá a su corredor el 12% si no hubiera una llamada de margen.
 
Además tu TP es constante en 50, debería ser variable, de lo contrario te fastidiarás en ciertas condiciones de mercado. El problema es que esta es una estrategia de reversión a la media y es muy fácil crear una estrategia MR rentable cuando se tiene un stoploss enorme como 1120 a un TP de 50pip. Tienes que evitar el riesgo de cola.
 

Hola Renovatio,

gracias por sus declaraciones, que son 100% correctas, es realmente mucho riesgo para el comercio de este sin un plan.

A otros hoe son interestet al comercio en el equipo, hágamelo saber su correo electrónico.

 
PipTraderTim:

Hola Renovatio,

gracias por sus declaraciones, que son 100% correctas, es realmente mucho riesgo para el comercio de este sin un plan.

Para otros que estén interesados en operar en Team, déjame saber tu correo electrónico.

¿Has hecho ya algún cambio?

 

¡Hola! Yo también estoy interesado en participar.

correo electrónico: oranger@fxmail.ru

 
Renovatio wrote >>

¿Has hecho ya algún cambio?

No, hasta ahora no he hecho cambios, pero estoy pensando cómo puedo manejar el riesgo cuando crezca.

Quiero comerciar con la vida y aprender más, estoy buscando un pequeño inversor algo así como una cuenta con 1000 euros y luego me comercio de la cuenta con mi EA y cuando me doppel la cuenta que podría hacer la mitad de la mitad de la ganancia y la EA que daría entonces también a mi pareja con la comprensión de cómo usarlo.

Es una estrategia de riesgo, pero cuando sabes dónde está el riesgo, entonces puedes manejarlo, gestionarlo, pero cuando el mercado es bueno para la estrategia, como en la mayoría de las veces, entonces puedes dopar tu cuenta cada semana fácilmente, creo, mi backtest me muestra que es posible.

 
A otros que estén interesados les he enviado correos electrónicos.
 

¡Hola! Yo también estoy interesada en participar, primero probaré en la demo.

Gracias.

correo electrónico: elizabeth01234@yahoo.com

Razón de la queja: