Cómo utilizar el indicador de volumen - página 4

 
DeadEye96:
¿El volumen es el número de contratos ejecutados durante la barra para el corredor o para todo el mercado? ¿Es el volumen "basado en ticks" y un recuento real o es una estimación de MT4? ¿Hay alguna manera de capturar el tamaño del lote de los contratos de todo el mercado? ¿Puede alguien dirigirme a una buena fuente de información sobre las estadísticas de volumen del mercado o informes y cómo significativo / fiable los números son reportados por MT4?

Cualquier ayuda o redirección sería muy apreciada

Gracias......DeadEye96

Lo que sí sé es que no es a nivel de mercado, como las acciones, sólo es específico de la actividad de negociación de los clientes de tu broker. Creo que suele ser un recuento basado en ticks reales. He leído algunas discusiones relativas a tus otras preguntas en el foro, pero no recuerdo dónde pueden haber estado. Creo que si buscas en Google "Volumen de Forex" encontrarás varias fuentes.

Nunca he leído sobre la necesidad de consideraciones de volumen por parte de ningún comerciante profesional en este foro u otros que conozco, no sé lo relevante que puede ser.

Hay otros aquí mucho más conocedores del tema.

 

El volumen en MT4 es simplemente el número de ticks durante esa barra.

Si quiere tener una visión de los volúmenes de los largos y los cortos, puede consultar las operaciones abiertas y las órdenes pendientes de los clientes de Oanda para ver hacia dónde se inclina el peso: OANDA FXTrade - Recursos de negociación

Una vez más, se trata de todos los clientes de Oanda, pero no de todo el mercado. No creo que la persona media sea capaz de ver una información como la de todo el mercado. Si me equivoco, que alguien me indique el recurso, pero no creo que esté disponible.

 

Límite de volumen

Por qué ahora, en el error de backtest 131si lote >5, archivo de registro;

23:12:49 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 441 en 2007.09.14 17:00 superado)

23:12:49 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 266 en 2007.09.14 21:00 superado)

23:12:49 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 266 en 2007.09.14 21:00 superado)

23:12:49 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 266 en 2007.09.14 21:00 superado)

Gracias

 

No estoy seguro. Tengo este al llamar a un indicador personalizado:

número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate

¿Alguien ha tenido esto antes?

 

Después de la verificación

Ahora con FXDD con backtest no trademore 5 lote en la posición y la posición máxima 3, antes cuando bakctest con MM comercio más lotes, sin límite, otro corredor límite noumber posición y lotes??

 

Indicadores de volumen

Estoy buscando algún indicador que utilice el volumen en su cálculo.

Gracias de antemano

 

Medición e interpretación del volumen

Hola,

¿algún comerciante por ahí ayuda. Aunque como novato estoy tratando de establecer un sistema, pero la eficiencia depende del volumen y una interpretación de la misma en relación con la acción del precio.

Alguien con una buena interpretación para ayudar.

Este foro me ha hecho entrar en acción para crear un sistema que funcione pero todavía necesito la interpretación del volumen en mis lecturas.

Agradezco al moderador y a los traders de este foro por los maravillosos hilos que he visto hasta ahora.

 
olorunloniemi:
Hola,

¿algún comerciante por ahí ayuda. Aunque como novato estoy tratando de establecer un sistema, pero la eficiencia depende del volumen y una interpretación de la misma en relación con la acción del precio.

Cualquier persona con una buena interpretación para ayudar a cabo.

Este foro me ha puesto en acción para crear un sistema de trabajo, pero todavía necesito la interpretación del volumen en mis lecturas.

Agradezco al moderador y a los comerciantes de este foro por los maravillosos hilos que he visto hasta ahora.

Acabo de mover nuestro post a este hilo sobre el volumen.

También puedes mirar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177158

 

¿Existe algún indicador de volumen por precio?

En el mercado de valores el indicador de volumen por precio es una buena herramienta para estudiar la resistencia/soporte. Supongo que FX debería ser lo mismo. Ya que mt4 tiene indicador de volumen, debería ser razonable tener un indicador de volumen por precio también.

 
Peter_Pan:
En el mercado de valores el indicador de volumen por precio es una buena herramienta para estudiar la resistencia/soporte. Supongo que FX debería ser lo mismo. Ya que mt4 tiene indicador de volumen, debería ser razonable tener un indicador de volumen por precio también.

El volumen real no existe en los datos de MT4, el volumen es un dato sintético generado en el servidor de MT4, no sé la fórmula exacta que utiliza el servidor de MT, pero es algo así como el conteo de ticks en un periodo de tiempo predeterminado. No es un volumen real.

Sin una bolsa centralizada para las transacciones al contado, nadie sabe el volumen real.

Razón de la queja: