Obtenga un beneficio del 250% a la semana - página 2

 

Todos los datos de MetaTrader4 (No se pueden modificar)

Por favor, compruebe la hora de la orden

2009.06.01 11:41 COMPRAR

2009.06.01 12:33 VENDER


Saludos cordiales,

 

Creo que hizo este intercambio. Mire:

Me gustaría saber quién es su corredor? ¿Puede decirnos indotraffic?

 
marynarz15:

Creo que hizo este intercambio. Mire:

Me gustaría saber quién es su corredor? ¿Puede decirnos indotraffic?

No importa. Tomó un comercio y lo cerró después de un movimiento neto de +2pips. Si usted hiciera eso, aterrizaría dentro de la zona de spread (beneficio negativo) con (casi) cualquier broker.

 
DayTrader:

No importa. Tomó una operación y la cerró después de un movimiento neto de +2pips. Si usted hiciera eso, aterrizaría dentro de la zona de spread (beneficio negativo) con (casi) cualquier broker.


Por favor, intenta manipular los datos y publicarlos en www.mt4stats.com

 
DayTrader:

No importa. Tomó una operación y la cerró después de un movimiento neto de +2pips. Si usted hiciera eso, aterrizaría dentro de la zona de spread (ganancia negativa) con (casi) cualquier corredor.

¿Por qué no puede abrir una operación larga a un precio de venta de 1,5125 y cerrarla cuando la oferta llegue a 1,5127? ¿El informe de MT4 no muestra la demanda a la que se abrió una compra y la oferta a la que se cerró?

 

Consulte aquí


http://fpfpro.mt4stats.com

http://gpmea.mt4stats.com

 

Lo he comprobado. El spread ya está en los precios del estado de cuenta. Parece ser correcto...

2.2 lote x 2 pips es alrededor de 40$.

 
este es un informe correcto. recuerde, usted no puede manipular MT4TSTATS! son estadísticas en vivo hacia adelante. es imposible! si estoy equivocado entonces decir cómo se puede y demostrarlo?! me pregunto qué EA es esto???
 
hazelj80
este es un informe correcto. recuerde, ¡NO SE PUEDE MANIPULAR MT4TSTATS! son estadísticas de avance en vivo. es imposible! si estoy equivocado entonces diga como puede y demuéstrelo?! me pregunto que EA es este???

Es totalmente posible manipular algo como MT4Stats. Todo lo que está sucediendo es que un informe HTML está siendo enviado a través de FTP a un servidor web. El informe podría decir cualquier cosa. Por ejemplo, usted podría hacer lo siguiente:

  • Crear una pieza muy simple de software que replica el formato de informe de MT4
  • Siéntese frente a su ordenador, en directo, calculando lo que habría sido una operación exitosa durante, por ejemplo, los últimos 5 o 15 o 30 minutos, y alimente continuamente estas operaciones ganadoras históricas en el software.
  • El "informe" muestra entonces las operaciones que han sido seleccionadas manualmente sobre la base de lo que ha tenido éxito.

Muy difícil de detectar si se hace dentro de la granularidad de informes de 5 minutos de mt4stats. Un poco más fácil de detectar si los plazos de las "operaciones" son más largos. No es particularmente difícil automatizar la selección de las operaciones ganadoras históricas.


Dicho todo esto, no estoy afirmando que estos resultados hayan sido manipulados.

 

¡Genial!

¡¡¡DINERO FÁCIL !!! 500*100=...


Fw:

"Hola,

Debido a que mucho interés de los clientes nuestra EA tan pronto.
Por lo tanto, voy a vender $ 500 para 100 copia sólo

Por favor, pagar a mí uso LibertyReserve.com
cuenta: *******
Nombre:*********

Saludos,



NOTA

No proporcionamos ningún backtest, demo o versión de prueba. Por favor, compruebe directamente en http://fpfpro.mt4stats.com""

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Razón de la queja: