¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 10

 
Ozzy писал(а) >>
He llegado a la conclusión de que se mire como se mire en forex no hay regularidades, todo se reduce al 50%50 + spread y swap, no a favor de un trader. No tengo ni idea de cómo obtener beneficios y no sé qué hacer con ellos.

Para obtener beneficios, hay que conocer el comportamiento del precio y cómo puede comportarse. En su caso, hay dos posibilidades: o bien es usted un principiante e intenta hacer scalping, o bien no entiende la complejidad del comportamiento de los precios. En mi época traté de entender los movimientos del precio utilizando hilos, osciladores y diferentes derivados. Tuve mucha experiencia, errores y equivocaciones, a veces el factor humano, pero el punto principal no es dónde se mueve el precio, el punto es qué y cómo usas y qué herramientas utilizas para tratar de entender qué va a pasar con el precio. En primer lugar, es cómo se moverá el precio - hay figuras básicas de Elliott, Gartley, Wolf, Neely - de esto se puede tomar sólo una pequeña parte para ver el comportamiento futuro del precio, a partir de M15-H1 - a medio plazo, H4-D1 - niveles de precios a largo plazo, y los indicadores que nos ayudan a entender cuando el precio se moverá en los niveles - Bandas de Bollinger y la divergencia. Pero sin un análisis de la situación actual y de lo que ocurre y cómo reacciona el sistema, te quedarás parado y obtendrás un resultado de 50/50. Más precisamente, si se sabe hacia dónde irá el precio, es más importante saber hasta dónde y cuándo se producirá el retroceso, es decir, +80, el otro -20 siempre está presente.

 
lea >> :

Así que, crea un hilo y trata de demostrar tus afirmaciones. Me encantaría leer sus argumentos.

P.D. He visto ese hilo.

No voy a demostrar nada. No por la coherencia de mi naturaleza con mi apodo y avatar, pero simplemente no entienden "qué".

Me limité a hablar de mi enfoque de larga data para el comercio y expresé mi opinión sobre el valor práctico de la negociación del modelo de mercado (sobre la posibilidad).

Eso es todo. ¿Qué tengo que demostrar?

===

Bueno, en principio podría escribir un artículo. Por cierto, ¡también habrá una sucursal! )))

 
Svinozavr писал(а) >>

Eso es todo. ¿Qué tengo que demostrar?

Eso no es lo que estoy diciendo. Su enfoque lo entiendo. No entiendo lo de los modelos y las previsiones (o más bien cómo lo entiendes y por qué te parece que es así).

 
lea >> :

No es eso lo que quería decir. Entiendo su enfoque. No entiendo lo de los modelos y las previsiones (o mejor dicho, cómo lo entiendes y por qué lo tratas así).

Ni siquiera sé cómo explicar lo de los modelos y la actitud. ¿Qué hay que explicar sobre la actitud? Bueno, en mi época no conseguí operar con todo tipo de ondas, objetivos, etc. No es que no lo haya intentado, ¡lo he intentado! - O que no había resultado, sólo que la recompensa era absurda.

¿Crees que no me he explicado bien? Realmente no sé cómo decirlo.

>> Vale. Artículo anulado: el autor murió antes de poder convertirse en autor).

 
Mischek писал(а) >>

No lo digo de forma ofensiva, más bien de forma... hilarante.

Por cierto, ¿no hay nuevos concejales de peluche? :)

 
Mathemat >> :

Sí, conocemos esos argumentos. Sí, en ciertas secciones el gráfico real es visualmente indistinguible del generado (probablemente un proceso de Wiener). Y viceversa, el proceso sintético muestra todas las formas de AT.

¿Y eso dice que el precio es siempre aleatorio? No, no es así. Sólo demuestra que el AT clásico es ineficaz y que a la larga sólo permite que se drene lentamente.

Si tiene una crisis de ideas, descanse un poco al principio, y luego intente mirar el precio con una mente abierta, olvidándose de todos los induladores y métodos TA estándar (bueno, casi todos). Intenta buscar por ti mismo sólo respuestas lógicamente razonadas con la aplicación de las matemáticas, no necesariamente matemáticas superiores. ¿Quizás entonces puedas coger al gato por la cola?

Hazte primero las preguntas más sencillas.

¿Qué es el SMA, es decir, qué muestra realmente en, por ejemplo, el crecimiento? (Todo menos el comportamiento del precio actual. ¿Puede darnos una fórmula?)

¿Por qué la SMA sube muy a menudo y el precio baja? (De nuevo, la respuesta está en el lenguaje de las fórmulas).

¿Puede la SMA en patrones de precios muy diferentes comportarse cualitativamente igual? (Por supuesto que sí.)

Y las preguntas más importantes: ¿Existen condiciones que nos permitan decir algo definitivo sobre dónde irá el precio en, por ejemplo, la siguiente barra? ¿En qué principios puede basarse esta predicción de precios? Una vez más - sólo una respuesta matemática estricta servirá, pero no el AT clásico sobre las altas tendencias, canales, pattnets etc.

Cuanto más entiendas las verdaderas limitaciones matemáticas de los índices convencionales, más comprenderás qué dirección tomar. Más concretamente, no tiene que hacerlo.

Estoy muy interesado en escucharte, o debería decir en leerte. Incluso estaría más dispuesto a hablar contigo en persona, no en un foro. Todo lo que escribes es correcto. Y mi crisis es probablemente muy diferente a la de muchos otros. Ya estoy en mi séptimo año en el mercado. De nuevo, sé cómo ganar dinero. No me quedaré sin dinero cuando me jubile :) Sé lo que es la AME, créeme. Y sé que el AT clásico no funciona - también he pasado la etapa. Sólo hay, a grandes rasgos, una estupidez que hace dinero, y hay creatividad. Por eso a veces quiero tomar cualquier idea que me guste y desarrollarla hasta el nivel de utilidad real :) Es que debes haber malinterpretado un poco el propósito de mis posts. No me quejo del mercado en absoluto. Más bien pretendo que los recién llegados se fijen en eslóganes como "es fácil ganar dinero en el mercado, conviértete en un profesional..." Cada uno tiene su propio camino que seguir, pero quizá alguien se lo piense y se salga del camino equivocado antes y más barato. Estoy seguro de que escribes en parte con eso en mente.

 
OAE >>: Simplemente, a grandes rasgos, hay dinero tonto y hay creatividad. Así que a veces quieres tomar una idea que te gusta y desarrollarla en algo realmente útil :)

No es usted el primero que me lo dice.

Muy interesante. El hombre no es tan primitivo como algunos creen. Necesita belleza y creatividad, y no sólo un estúpido servicio a un becerro de oro.

En ese caso, no entiendo el título del hilo: no parece encajar con lo que has escrito aquí. ¿O tal vez no juegas a las divisas y crees que es imposible ganar dinero con ellas?

 
Mathemat >> :

No es usted el primero que me lo dice.

Muy interesante. El hombre no es tan primitivo como algunos creen. Necesita belleza y creatividad, no sólo un estúpido servicio al becerro de oro.

En ese caso no entiendo el nombre del tema: no se corresponde con lo que has escrito aquí. ¿O quizás no juegas en el mercado de divisas y crees que no puedes ganar dinero en Forex?

Bueno, yo no soy el autor de este hilo. Acabo de entender, como me pareció, lo que el autor quería decir en su tema de partida, los objetivos sólo no son muy claros: el apoyo, como si el dinero no va a traer, tal vez una refutación? :)

Sólo expresaba en parte su punto de vista de que estoy de acuerdo en que el enfoque clásico se ha agotado hace tiempo y no dará el resultado deseado. Por el contrario, como he escrito más arriba, se puede ganar dinero sin conocer ninguna fórmula:

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, OAE, no había visto que no eras el máximo responsable.

Estoy impresionado con el estado, aunque no cambiaría ese riesgo.

 
Mathemat >> :

Lo siento, OAE, no vi que el iniciador del tema no eres tú.

Y el estado es impresionante, aunque tan arriesgado que difícilmente lo cambiaría.

Es ligero :) Hay algunos que son incluso indecentes para publicar dentro de este hilo :)

Razón de la queja: