Obtenga un beneficio del 250% a la semana - página 5

 

hmm.. dado que las similitudes son demasiadas y demasiada "coincidencia" que ambos ea tienen pérdida de la parada en 29pips y la toma de beneficios en 2 pips, el comercio de pares de eur / chf y eur / gpb sólo, usted tiene que proporcionar una evidencia más concreta para probar que es un diferente o codificado por completo por su programador, de lo contrario se ve como un clon de la ea mencionado, cambiando el nombre tats todos..


y tambien me di cuenta de que ambos usan probablemente la misma cuenta demo del broker que es sigmaforex.. que es una recomendada para probar la demo..


si usted tiene alguna información mejor que la anterior para demostrar que es único .. de lo contrario .. todo apunta a 1 cosa -> "clon"

 

Realmente no puedo entender por qué la gente quiere vender sus indicadores rentables o asesores expertos. No tiene sentido para mí. Estoy seguro de que uno puede hacer más dinero el comercio con una estrategia rentable o asesor experto entonces la venta a los demás.

 

Chicos, no perdamos más tiempo y esfuerzo en esta mierda. Volvamos al mundo real.

 
si, hice reseach y lo encontre gratis. necesitas un buen broker para operar 24-7 con spreads bajos. Tengo una cuenta beta mbt pero es EE.UU. / NFA por lo que no es bueno allí. se puede tratar de correr en la sesión de Londres y algunos de sesión de EE.UU. si vas con FXCM Reino Unido o los mercados del norte cuenta ECN. tanto FSA regulado.
 
Argunes:

Realmente no puedo entender por qué la gente quiere vender sus indicadores rentables o asesores expertos. No tiene sentido para mí. Estoy seguro de que uno puede hacer más dinero operando con una estrategia rentable o un asesor experto que vendiéndolo a otros.

ACUERDO.


Y curioso : el comprador lo raja y lo revende.

Y lo revende más que el vendedor original.

El pringado es el vendedor original.

LOL, LOL, LOL.

 

Si, lo atraparon... creo que también lo descargo, y después de probarlo, trato de revender el material pirata a otros para financiar su cuenta o tal vez más hamburguesas... lol

que vergüenza de indo...


bensontest2.mt4stats.com

si te parece familiar.. tal vez cuando los tiempos van a ser más obvio

 
rollover:

Si, lo atraparon... creo que también lo descargo, y después de probarlo, trato de revender el material pirata a otros para financiar su cuenta o tal vez más hamburguesas... lol

que vergüenza de indo...


bensontest2.mt4stats.com

si te parece familiar.. tal vez cuando los tiempos van será más obvio

rollover,


¿De dónde sacaste esta versión que estás usando en el mt4stats?

También encontré una versión gratuita pero no tiene la función de stop loss. He subido 247$ hasta ahora, pero el draw down está muy por encima de los 300$.

Me gustaría probarlo un poco más, pero sin S/L no vale la pena.

 
depende de varios factores también, te dejo saber más a través de pm
 
c0deZ wrote >>

rollover,

¿De dónde sacaste esta versión que estás usando en el mt4stats?

También encontré una versión gratuita pero no tiene la función de stop loss. He subido 247$ hasta ahora, pero el draw down está muy por encima de los 300$.

Me gustaría probarlo un poco más, pero sin S/L no vale la pena.

codeZ, rollover, hazelj80,

¿Dónde puedo encontrar una versión gratuita comparable a la de Indo Traiffic? Me gustaría probarla también. Enviadme un correo electrónico: taochiungchi@yahoo.com Gracias.

 
Chi:

codeZ, rollover, hazelj80,

¿Dónde puedo encontrar una versión gratuita comparable a la de Indo Traiffic? Me gustaría probarla también. Envíeme un correo electrónico: taochiungchi@yahoo.com Gracias.

no es lo mismo que el otro, por favor, compruebe el símbolo de par a diferentes

Razón de la queja: