HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 22

 

Hola Fxcruiser

Siento que HAMA PAD es un hilo muy muy bueno después de leer tu post. Usted ha hecho el gran trabajo, y quiero unirse a la aventura HAMA PAD. ¿Te gustaría enviarme los indicadores y la plantilla .

Mi correo electrónico es :

evanzhou[at_sign]qianlong.com

¡Mis mejores deseos!

 

Hola FXcruiser.

He intentado enviarte un mensaje, pero tu bandeja de entrada está llena y no puedes recibir nuevos mensajes. ¿Podrías enviarme una dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo para las plantillas-indicadores?

Gracias.

 

Querido fxcruiser, no puedo enviarte un mensaje por correo electrónico, ¿podrías enviarme también tu correo electrónico para que pueda obtener tu indicador?

 

¡Hola, comerciantes de HAMA!

Siento no haber estado en el foro últimamente debido a la edad. Sí, otro año más viejo. Creo que es mejor que me retire. De todos modos, voy a limpiar mi bandeja de entrada después de la sesión de comercio de EE.UU. y más tarde responder a algunas de las publicaciones aquí.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Por cierto, eHAMA Swing EA tiene actualmente 4 operaciones abiertas desde el 27/9/06 para un total combinado de +480 pips.

 

Hola, FX Cruiser

Estimado FXCruiser:

Me enviaste un PM para que te enviara mi dirección de correo electrónico, lo cual había olvidado hacer cuando te envié por primera vez para el HAMA Pad. Con los demás, también recibí la misma respuesta de que tu casilla estaba llena. Mi correo electrónico es el siguiente

kenpeterson999(at_symbol)yahoo.com

Espero aportar lo que tengo para que sea un sistema aún mejor.

Felicidades y un cordial saludo,

COTtrader

 
nesalc:
Hola FXcruiser

¿Puede usted por favor verificar la configuración del indicador ravi como el siguiente:

MAfast = 4

MAslow = 49

disparador = 0.09

maxbars = 500

Gracias de antemano y esperando el desarrollo de este sistema.

Feliz comercio.

Nesalc

Sí, nesalc, que es la configuración correcta. Por favor, publique cómo se utiliza el HAMA PAD y qué tipo de resultados que está recibiendo. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
 

Ahí estás fxcruiser, nos alegramos de que vuelvas, todavía no he recibido tu HAMA, sigo esperando, thks

 

--editar doble mensaje--

 

Paciencia Estoy seguro de que fxcruiser tiene una vida que vivir y llegará a nosotros cuando pueda, hasta entonces sólo siéntate y relájate

Razón de la queja: