Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 13

 
alexeymosc:

¿También comprobarán la muerte causada por la caída desde 20 pisos?


Bueno, ese es un caso diferente.

No cuento esas historias de la nada. No soy el primero en notar este "efecto": los cálculos muestran una cosa, pero el comercio muestra otra (y la desviación es siempre hacia las pérdidas)...

 
prikolnyjkent:


La pérdida es de tantos pips como haya planeado al fijar la pérdida. Si lo pongo a 30 pips del precio de apertura, tendré pérdidas. a 30 pips.. (!)

Otra cosa es que el precio está 4 pips más cerca de mi pérdida que de mi beneficio. Así es como afecta SOLO a la probabilidad.

Exactamente, la pérdida está determinada por la probabilidad, y es al menos del 55% en su caso con este enfoque.
 
vl615c:
Exactamente, la pérdida está determinada por la probabilidad, y en su caso no es inferior al 55% con este enfoque.

Estaría de acuerdo, si alguien pudiera responder a la pregunta sobre la validez de tener en cuenta el impacto del spread en la probabilidad, cuando el precio está casi siempre en el punto medio entre los stops después de abrir una posición.
 
prikolnyjkent:

Y en general, me pregunto con qué seriedad se puede hablar del impacto del spread en las estadísticas de los resultados de las operaciones con stops IGUALES (SL=TP)...

SL=TP dará una pérdida en el spread
 
alexx_v:
SL=TP dará una pérdida en el spread


Bueno, esto está claro.

Y aquí está el valor de la probabilidad, por ejemplo - específicamente para las condiciones de este experimento (spread=2, TP=SL=30) en su opinión ¿cuál es?

 
alexx_v:
SL=TP dará una pérdida en el spread


Así es, por cierto! Está en un lote fijo, sin jugar con los volúmenes y los criterios de negociación...

 
prikolnyjkent:


Bueno, eso está claro.

Y aquí está el valor de la probabilidad, por ejemplo - específicamente para las condiciones de este experimento (spread=2, TP=SL=30) en su opinión ¿cuál es?

48,387096774193548387096774193548%

casi como una ruleta.

 
Roman.:

Así es, por cierto! Está en un lote fijo, sin jugar con los volúmenes y los criterios de negociación...

Totalmente cierto, con MM hay que aumentar el TP lo máximo posible. Entonces será útil.
 
prikolnyjkent:


Bueno, eso está claro.

Pero el valor de la probabilidad, por ejemplo - específicamente para las condiciones de este experimento (spread=2, TP=SL=30) en su opinión ¿qué...?


Para ser sincero, no sé dónde poner este valor, por lo que no lo he calculado). Pero si usted no cuenta, la probabilidad de 100% )) tarde o temprano, pero va a perder, demostrado por el foro MKL4 ))
 
He estado pensando - tal vez voy a hacer un experimento en la parte anti-martin, bloquear la cuenta y empezar el lunes, porque este tema no está completamente cubierto en el foro.
Razón de la queja: