Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 71

 
Señor, soy nuevo aquí, ¿Puede alguien decirme... cómo probar un indicador de demostración en mt5 terminal. Estoy tratando de probar "Trader Dream " indicador.
 

Hola, me he suscrito a una señal y ha hecho un gran trabajo copiando todas las operaciones. pero, aquí está mi problema.

Cuando abro mi mt4, la señal copió el comercio actual que la señal está sosteniendo actualmente a pesar de que la señal ha abierto su posición hace 2 semanas, por ejemplo.

Mi pregunta es, ¿tengo una opción para elegir si no copiar el comercio en la posición actual que la señal está sosteniendo? en su lugar, sólo copio la siguiente posición abierta por la señal.

Gracias de antemano

adleee84

 
angevoyageur:

http://www.metatrader5.com/en/terminal/help/interface/toolbox/toolbox_signals#context

Me encuentro con el mismo problema aunque he seguido las instrucciones del enlace anterior.

Estoy utilizando algunos corredores y también encuentro el mismo problema. Así que no creo que su problema de corredor ya que el denominador común aquí es MQL5.

Por favor, consejo lo antes posible. Gracias.

 
consistenttp:

Me encuentro con el mismo problema aunque he seguido las instrucciones del enlace anterior.

Estoy utilizando algunos corredores y también encuentro el mismo problema. Así que no creo que su problema de corredor ya que el denominador común aquí es MQL5.

Por favor, consejo lo antes posible. Gracias.

¿Qué problema?
 

Hola,

Estoy tratando de encontrar un EA que detecte que mi MT4 no está conectado a mi suscripción de señales mql5 y me envíe un correo electrónico.

A veces mi metatrader no está conectado (no sé por qué), y eso me hace perder señales.

Gracias

 

hola a todos estoy teniendo un problema y necesito salir de el con toda vuestra ayuda.

Me he suscrito a la señal para un comercio automatizado de johnpaul77, pero desde entonces no ha reflejado ningún comercio en mi plataforma MT4 estoy preocupado, porque por curiosidad hice una pérdida que no es divertido en absoluto. tanto quiero ser un comerciante, pero necesito la ayuda de los buenos comerciantes como johnpaul77. por favor, ¿cómo puedo ir sobre la obtención de la necesidad de la señal suscrita trabajando activamente en mi plataforma una vez más.

 
¿Alguien puede ayudar? Tengo un Metatrader 4 con el broker Prior Fx, pero no puedo suscribirme a las señales, cuando pincho n "suscribirme" no pasa nada. ¿Alguna ayuda?
 
eumate:
¿Alguien puede ayudar? Tengo un Metatrader 4 con el broker Prior Fx, pero no puedo suscribirme a las señales, cuando pincho n "suscribirme" no pasa nada. ¿Alguna ayuda?
Por favor, compruebe el mensaje (s) en la pestaña Diario ot ventana de la Terminal.
 

Hola,

Me gustaría preguntar a alguien, que cómo puedo ver qué zona horaria han establecido a mi mql4 perfil? Veo el historial de algunas señales, y es difícil que coincida con el gráfico, porque la hora de mi servidor es diferente a la de mi ordenador, y espero que la zona horaria de mql4 no sea diferente.

Gracias por su respuesta

 
angevoyageur:
Por favor, compruebe los mensajes en la pestaña Journal o en la ventana Terminal.

"2014.05.31 07:10:53.059 '2088402594': Señal - no se suscribe a la señal 'RabbitSignal', símbolo(s) EURAUD,EURUSD,XAUUSD no se encuentra"

Esto y otros similares están en mi ficha del diario.

Gracias


Razón de la queja: