Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 54

 
piR:

Hola,

Yo estaba siguiendo una señal libre. Pero sé que la señal ya no es libre.


El problema es que el proveedor de la señal comienza a negociar un mayor volumen desde entonces.

Así que me gustaría darme de baja porque estos volúmenes no se corresponden con mi cuenta.

Pero cuando hago clic en el botón de cancelación de la suscripción me dicen que tengo que pagar la cuota? ¿es eso normal?


Gracias
Tienes que escribir al ServiceDesk.
Get in touch with developers using Service Desk!
Get in touch with developers using Service Desk!
  • www.mql5.com
We therefore attach great importance to all user reports about issues in our programs and try to answer each one of them.
 
yakuza:

Hola, lo siento mucho por preguntar ya que estoy seguro de que se ha preguntado antes ... ¿hay una base de código para MLq5 para permitir que un sonido que se produce cuando la acción del precio golpea las medias móviles aplicadas. El sistema de gestión de la calidad de los productos de la empresa es el que mejor se adapta a las necesidades de los clientes.

gracias de antemano...

Yak

Usted está fuera de tema. Tu pregunta no tiene nada que ver con el servicio de Señales. De todos modos para tal solicitud tienes que buscar en el codebase, o pedir a alguien que lo haga por ti.
 
angevoyageur:
Esta es una protección para sus posiciones copiadas, ya que el SL y el TP se establecen en el servidor de su broker, si pierde la conexión con el proveedor de señales.
Gracias. De todas formas, cuando suscribes una señal parece que el SL y el TP siempre se ponen a 0, es como si no estuvieran establecidos. ¿Cómo puedo comprobar los niveles originales de SL y TP desde mi terminal MQL5?
 
laplacianlab:
Gracias. De todas formas, cuando suscribes una señal parece que el SL y el TP siempre se ponen a 0, es como si no estuvieran establecidos. ¿Cómo puedo comprobar los niveles originales de SL y TP desde mi terminal MQL5?
Si has seleccionado la opción "Copiar SL y TP", y el SL y TP es 0 significa que no hay SL/TP en el lado del proveedor. Si hay SL/TP verá valores diferentes a 0.
 
angevoyageur:
Si ha seleccionado la opción "Copiar SL y TP", y el SL y TP es 0 significa que no hay SL/TP en el lado del proveedor. Si hay SL/TP verá valores diferentes de 0.
¿Esto es siempre así? Me suscribí a una señal que establece niveles de SL y TP pero en mi terminal MQL5 siempre veo que el SL y el TP son 0. La opción "Copiar SL y TP" está seleccionada. Es un poco extraño.. Las operaciones se han cerrado bien según la señal original pero SL y TP siempre es 0. De todos modos es un poco molesto para mí tener la sensación de que SL y TP no se establecen. Gracias.
 
angevoyageur:
Usted está fuera de tema. Tu pregunta no tiene nada que ver con el servicio de Señales. De todos modos, para este tipo de solicitud tiene que buscar en la base de código, o pedir a alguien que lo haga por usted.
Me disculpo, preguntaré en la base de código...
 
laplacianlab:
¿Siempre es así? Me suscribí a una señal que establece los niveles de SL y TP pero en mi terminal MQL5 siempre veo el SL y el TP en 0. La opción "Copiar SL y TP" está seleccionada. Es un poco extraño.. Las operaciones se han cerrado bien según la señal original pero SL y TP siempre es 0. De todos modos es un poco molesto para mí tener la sensación de que SL y TP no se establecen. ¡Gracias!

Gracias por su ayuda. Finalmente fue por culpa de mi código. En algunas partes del flujo de mi programa estaba cerrando las posiciones así:

GetTrade().PositionOpen("EURUSD",ORDER_TYPE_SELL,0.01,bid,0,0);

Ahora las estoy cerrando de esta manera:

GetTrade().PositionClose("EURUSD");

Y ahora todas las posiciones abiertas tienen los valores de SL y TP bien puestos.

 
yakuza:
Me disculpo, preguntaré en codebase...
Codebase no es un foro, no puedes preguntar, sino buscar dentro. Utilice el motor de búsqueda de este sitio.
 
phi.nuts:

Aquí puede preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta a responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.

He publicado dos señales, A y B, ambas son muy similares, son de reciente creación y han sido actualizadas muy recientemente. ¡Resulta que estoy suscrito a B desde mi cuenta de broker Z, pero se están copiando las órdenes de la señal A! ¿Alguien puede ayudarme? ¿Hay alguna ventana de tiempo en la recepción de esas señales? Como digo, todo es bastante reciente, y los nombres de ambas señales son muy similares. Muchas gracias de antemano.

 
laplacianlab:

He publicado dos señales, A y B, ambas son muy similares, son de reciente creación y han sido actualizadas muy recientemente. ¡Resulta que estoy suscrito a B desde mi cuenta de broker Z, pero se están copiando las órdenes de la señal A! ¿Alguien puede ayudarme? ¿Hay alguna ventana de tiempo en la recepción de esas señales? Como digo, todo es bastante reciente, y los nombres de ambas señales son muy similares. Muchas gracias de antemano.

Si estás suscrito a una señal, no puede copiar las operaciones de otra. Tienes que ordenar tus cuentas y tus ideas
Razón de la queja: