¿Merece la pena la molestia? - página 2

 
Reshetov:

Pusiste a disposición del público los resultados de los 3 años "exitosos" que mencionaste. Nadie creerá que nada se ha salvado en ese tiempo. Porque no es realista recopilar estadísticas normales en un periodo corto de tiempo. Con el mismo éxito cualquier tonto puede ganar accidentalmente +300 o +400 puntos en un mes y luego declarar que es un comerciante exitoso.


Por supuesto que hay estadísticas pero no he venido aquí a demostrar o a publicitar algo, busco una opinión de los mismos comerciantes en ejercicio.

Pero si hay alguna sugerencia para publicar señales aquí, puedo hacerlo en esta rama. Si los participantes creen que es un anuncio, puede que no lo haga, pero lo enviaré por correo electrónico a todos los interesados, incluido usted.

 
Prizma:

Por supuesto que hay estadísticas, pero no he venido aquí a demostrar o publicitar algo, sino a conocer la opinión de gente que también practica el trading.

Pero como hubo una sugerencia de publicar señales aquí, puedes hacerlo en la rama. Si los participantes creen que es un anuncio, puede que no lo haga, pero lo enviaré por correo electrónico a los interesados, incluido usted.

Bien, bien, Reshetov necesitará sus señales, él sabe qué hacer con ellas.
 
Prizma:

..... tienen 300-400 pips de beneficio al mes ....

Llevo 6 años en el mercado de divisas ....

¿No se confunde? ¿Qué tal 6 días?
 
Prizma:

Por supuesto que hay estadísticas, pero no he venido aquí a demostrar algo o a hacer publicidad de algo, sino a conocer la opinión de gente que practica el oficio...

Mi opinión es que se puede confiar en las señales si están probadas. ¿Tiene sentido?
 
Prizma:

Creo que voy a seguir tu sugerencia, intentaré publicar mis operaciones online en este hilo, durante los primeros 5 días de negociación (28.02 - 04.03), y luego ya veremos, será interesante para alguien o no.

¿Dónde están las señales? ¿O las señales para el día 28 serán al cierre del día?
 
abolk:

¿Dónde están las señales? ¿O habrá señales para el día 28 al cierre de la jornada?
Las señales hacia atrás son las más precisas, sin duda.
 

El euro-dólar está comprando, sin duda... Si da un pronóstico diario, entonces compren, chicos, hasta que vean un retroceso))

Empezaré ya que el autor se retrasa con las señales)

 
zfs:

El euro-dólar está comprando, sin duda... Si da un pronóstico diario, entonces compren, chicos, hasta que vean un retroceso))

Empezaré ya que el autor se retrasa con las señales)


¡No tengas prisa por vivir! Deja que la limpieza se convierta en la parte de atrás primero... :-)))

P.D. Dale tiempo también al iniciador del tema...

 

Ya está en la página web .... y puede que aún esté por delante también.

Si está buscando la posibilidad de que se desarrolle una tendencia interesante, es mejor mirar al AUDCAD a la baja. Para ello hay que esperar una señal de reversión.

 
Prizma:

Pero como se ha sugerido que las señales se publiquen aquí, también se puede hacer en la sucursal.

Hagámoslo. Será interesante verlo.
Razón de la queja: