Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 34

 
graziani:

MT4 build 469

Aproximadamente a las 15:38 he vuelto a escribir mi contraseña en herramientas->opciones->comunidad.

Esta es la cuenta demo de Pepperstone. Así que hay conexión a la red, el precio se actualiza, y también es posible conectarse a mql5 (de ahí los créditos y la información de la señal).

Pero la señal no funciona. Las nuevas transacciones no se transfieren, aunque hay nuevas transacciones.

La cuenta está abierta únicamente para probar la señal. Así que adjunto los registros completos desde la creación de la cuenta.

La última versión de Pepperstone MT4 es la 482. Usted puede actualizar a través de la actualización en vivo o nueva reinstalación. No tengo ningún problema con mi inicio de sesión mql5 con build 482 Pepperstone.
 

Hola

Me gustaría preguntar sobre MQL5 Cloud Network, lo instalé en mi ordenador y lo ejecuté, pero no aparecen Agentes en mi cuenta de mql5, ¿por qué?

gracias

Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!
Archivos adjuntos:
1.png  83 kb
2.png  137 kb
3.png  175 kb
4.png  151 kb
 
phi.nuts:
La última versión de Pepperstone MT4 es la 482. Usted puede actualizar a través de la actualización en vivo o nueva reinstalación. No tengo ningún problema con mi inicio de sesión mql5 con construir 482 Pepperstone.

actualizado, ningún cambio en el comportamiento. El comportamiento es el mismo en otro proveedor de señales y otro corredor.

El problema está en la conexión. Las señales están obviamente usando algún tipo de conectividad adicional que no pasa por el proxy.

 
hassan_ramzoun:

Hola

Me gustaría preguntar sobre MQL5 Cloud Network, lo instalé en mi ordenador y lo ejecuté, pero no aparecen Agentes en mi cuenta de mql5, ¿por qué?

gracias

Por favor, lea estehttps://www.mql5.com/en/forum/11012#comment_443553

Y por favor, no secuestrar un tema que no está relacionado con su pregunta. Este tema es sobre la señal MQL5. Si no estás seguro de dónde preguntar, puedes hacerlo enSay & Ask anything/everything

Agents lie dormant
Agents lie dormant
  • www.mql5.com
Also I cannot see my agents in my profile but I understand that they will be visible only after they have been used by the cloud.
 
graziani:

actualizado, ningún cambio en el comportamiento. El comportamiento es el mismo en otro proveedor de señales y otro corredor.

El problema está en la conexión. Las señales están obviamente usando algún tipo de conectividad adicional que no está pasando por el proxy.

¿Le importaría intentar conectarse sin proxy?
 
phi.nuts:
¿Te importa intentar conectarte sin proxy?

no puedo conectarme sin proxy. red cerrada.

 
¿Se puede seguir una señal de demostración en una cuenta real?
 
werner:
¿Se puede seguir una señal de demostración en una cuenta real?

Sí, por supuesto que puede.

Pero hay un riesgo al seguir la señal de demostración que se ejecuta en el servidor de demostración. A veces, los corredores tienen que reiniciar el servidor de demostración y por lo tanto la señal de demostración puede ser interrumpida. En otro caso, la señal de demostración no suele estar al día con el precio actual, especialmente durante los movimientos rápidos del mercado, y por lo tanto su cuenta real puede estar en riesgo siguiendo la señal de demostración.

 
graziani:

no se puede conectar sin proxy. red cerrada.

No tengo proxy, así que no puedo reproducir tu problema :(.

¿Puedes acceder a internet usando otra red que no sea la actual, como por ejemplo usando tu teléfono móvil? - Solo asegurate de ejecutar el Firewall y el AV cuando te conectes a la red.

 
graziani:

no se puede conectar sin proxy. red cerrada.

Solía ser el caso con MS ISA server que podías obtener unafuncionalidad mejorada usando el Cliente Proxy en lugar de ir simplemente a través del Proxy configurando la dirección Proxy en el Broswer o la Aplicación, no sé si esto se aplica en tu caso. por qué no le preguntas al Administrador de la red sobre esto, explícale lo que estás tratando de hacer, estoy seguro que no les importaría abrir los puertos que necesitas.
Razón de la queja: