Mercado de valores. Acciones. Rapidez en la ejecución de las órdenes comerciales. - página 7

 
Андрей Кандаев #:
¿Este bloguero me dejó con deudas y retiró mi dinero de alguna manera? Ni siquiera sé qué hacer después

Obviamente, póngase en contacto con las autoridades policiales.

 
Андрей Кандаев #:
Me llamo Andrei. Tengo 34 años.

¿Quieres oír un chiste?

Un tal Andrei se bebió todo su sueldo. Su mujer le ha echado, su coche se ha estropeado, le han despedido del trabajo... De repente se despierta, ve a Baba Yaga de pie delante... Ella sonríe y pregunta: "Bueno, cariño, ¿es malo?" Sí, malo. ¿Quién eres, Baba Yaga? ¿Puedes conceder mis tres deseos? La abuelita dice: "Bueno, ......... una vez, y haré lo que quieras. Andrzej, por supuesto, estuvo de acuerdo. La abuela se levanta y está a punto de marcharse... Andrei la detiene desconcertado y le pregunta: "¿Cuántos años tienes, cariño?", dice 34... "¿Y a los 34 años crees en los cuentos de hadas?" ¿Así que no eres Baba Yaga? ¿Quién es usted? "Soy un cuidador en una celda para borrachos".

 
No hay un desglose detallado, pero estoy seguro de que la explicación se encuentra en esta área. El fondo no funciona, la demo emite los mismos datos que la conexión de combate por lo que entiendo. En mi quickie tengo un cristal diferente, así que me costó mucho tiempo averiguar qué pasaba con las gafas de la captura de pantalla))), donde está la oferta donde está el oferente))). Aun así, los oferentes están por encima, aunque son menores que las ofertas. La gente en los foros ha escrito hoy que ha habido movimiento en las apuestas y que parece una subasta. A juzgar por la foto sí, parece una subasta. También en la cola, si usted puja más alto que el mejor oferente en una subasta, su oferta aparecerá al lado del oferente, pero en color de oferta). Bueno, la ejecución de la solicitud - en la batalla de la subasta llenará todos a un precio de resumen, en el backtest, que se llenará a precios irreales, si usted es una oferta larga puso - verá la mejor oferta es muy baja y la más baja que se llena, de hecho, este precio, por supuesto, no será, se llenará el resumen. Bueno, al parecer la diferencia de la batalla de la demo - la aplicación no se cuelga, y también se ejecutará en esta oferta baja.
 
Replikant_mih quickie tengo un cristal diferente, así que me costó mucho tiempo averiguar qué pasaba con las gafas de la captura de pantalla))), donde está la oferta donde está el oferente))). Aun así, los oferentes están por encima, aunque son menores que las ofertas. La gente en los foros ha escrito hoy que ha habido movimiento en las apuestas y que parece una subasta. A juzgar por la foto sí, parece una subasta. También en la cola, si usted puja más alto que el mejor oferente en una subasta, su oferta aparecerá al lado del oferente, pero en color de oferta). Bueno, la ejecución de la solicitud - en la batalla en la subasta llenará todos a un precio de resumen, en el backtest, que se llenará a precios irreales, si usted es una oferta larga - que verá la mejor oferta es muy baja y la más baja que se llena, de hecho, este precio, por supuesto, no, se llenará al resumen. Bueno, al parecer la diferencia de la batalla de la demo - la aplicación no se cuelga, y también se ejecutará en esta oferta baja.

A la espera de la apertura de Estocolmo para el comercio....

 
prostotrader #:

No lo "entiendo"...

¿Es un fallo del servidor de demostración o no lo entiendo?

Si pongo la ejecución en PENDIENTE, la orden no se ejecuta, se pone en el vaso :(

Y si pongo DEAL, todo está bien.


Incluso fijé el precio en 206,00.

Pero se compra

Y debería ser 205,70

Milagros....

Las cotizaciones en la demo tienen un retraso de 15 minutos respecto a las reales. Pero el mercado puede estar mostrando una real? Yo tampoco entendí nada en su momento... Se cierra a un precio, pero se cierra a otro.

Aunque, si las operaciones de demostración entran en el libro ... En general, no entiendo. ¿Tal vez sólo sean visibles para un propietario de una cuenta de demostración? ¿Y puede ser que el cierre se haga al precio actual, no al que está en el gráfico?

En definitiva, sólo conjeturas y ninguna información...

 
Replikant_mih quickie la pila se ve diferente, por lo que me tomó mucho tiempo para averiguar lo que estaba mal con las pilas de la captura de pantalla)), donde es la oferta donde es el oferente)). Aun así, los oferentes están por encima, aunque son menores que las ofertas. La gente en los foros ha escrito hoy que hay movimiento en las apuestas y que parece una subasta. A juzgar por la foto sí, parece una subasta. También en la cola, si usted puja más alto que el mejor oferente en una subasta, su oferta aparecerá al lado del oferente, pero en color de oferta). Bueno, la ejecución de la solicitud - en la batalla en la subasta llenará todos a un precio de resumen, en el backtest, que se llenará a precios irreales, si usted es una oferta larga - que verá la mejor oferta es muy baja y la más baja que llenar, de hecho, este precio, por supuesto, no será, se llenará al resumen. Bueno, al parecer la diferencia de la batalla de la demo - la aplicación no se cuelga, y también se ejecuta en esta oferta baja.

el abuelo nunca vio el vaso en modo pre-licitación.

 
prostotrader #:

A la espera de la apertura de Estocolmo para el comercio....

https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page3167#comment_28257893

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2022.03.09
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
Históricamente, sólo uso 2 tipos de órdenes - órdenes limitadas, que barren todo fuera de la taza (si hay algo en el camino) o se quedan en la taza y esperan hasta la ejecución completa. Y las paradas con precios límite - cuando se dispara una operación impersonal >= precio establecido y se lanza el mismo límite (como se ha descrito anteriormente). mt5 es rápido, trabaja con ticks - en principio las paradas en este caso no se pueden utilizar. Para mí cubre la mayoría de mis necesidades. Cuando cambie a algunas estrategias, donde no será suficiente, escribiré mi propio motor, de nuevo utilizando los límites normales. Tal vez haya algunos tipos de órdenes y configuraciones que se ajusten idealmente a mis necesidades y estrategias específicas, pero me siento más cómodo utilizando una herramienta conocida y favorita). El límite que he descrito anteriormente es una orden de bajo nivel; puede utilizarlo para ejecutar cualquier otro tipo de orden si lo necesita.
 
Replikant_mih #:
Históricamente, sólo uso 2 tipos de aplicaciones - limitadores, que barren todo lo que hay en la copa (si es que hay algo) ....

El problema es que ni en Quick, ni en MT-5 (a diferencia de FORTS) se puede hacer.

En el Fondo de Negociación MT-5 el llenado de COI está prohibido (raspé todo lo que tenía y me retiré), el llenado de FOK es mejor no usarlo, porque el volumen puede no ser

varias veces.

 
prostotrader #:

El problema es que ni en Quick, ni en MT-5 (a diferencia de FORTS) se puede hacer.

En el Fondo de Negociación MT-5 el llenado de COI está prohibido (raspé todo lo que tenía y me retiré), el llenado de FOK es mejor no usarlo, porque el volumen puede no ser

varias veces.

Lo que no está permitido). La mejor oferta - 10,1, tiro un límite para comprar a 11, recoger toda la copa a 11 si el volumen en la copa a 11 no es suficiente para cumplir con todas las solicitudes, o parar en algún lugar en el medio. Si es necesario que se cumpla exactamente, bueno, para hacer un slam más grande y ya está. Si quisiera que mi orden se llenara precisamente, tendría que hacer más deslizamientos y ya está. En general, si barro todo el vaso hasta una gran profundidad - para mí es más bien una señal de que estoy haciendo algo mal)).


COI - bueno, se realiza todo lo que está en el camino, luego se quita el resto. Hasta aquí el COI). Yo no comercio con el arbitraje, tal vez no entiendo algunos detalles estrechos. Si usted quiere comer todas las solicitudes hasta cierto nivel - bueno, usted puede ver lo que el volumen está ahí, y tirar a Rosno esta cantidad, si usted no está satisfecho con la variante de la retirada de restos. En resumen, la tarea no está clara para mí).

Razón de la queja: