Mercado de valores. Acciones. Rapidez en la ejecución de las órdenes comerciales. - página 20

 
Andrey Miguzov #:

Es que no se descarga a través de chrome, yo lo hice a través de edge. Sólo tienes que volver a cambiar la extensión - el motor del sitio no te permitirá cargar archivos dbf.

¿Por qué lo necesita? ¿No está escrito en el enlace +-40%? Y allí que yo recuerde un porcentaje muy pequeño comienza con una subasta discreta y la suspensión entonces? Pero aún no me he puesto a ello. Mi cabeza ya está cuadrada - estoy probando otras estrategias sin dirección...

Gracias

 
Andrey Miguzov #:

Subasta discreta de un período de negociación

Propósito

Antes de la introducción de la tecnología desubasta discrecional, si el precio actual de la acción se desviaba de los límites establecidos, la negociación del valor se suspendía durante 30 minutos. Esta situación fue un inconveniente para los licitadores, ya que durante la suspensión no pudieron ajustar sus posiciones en el instrumento en un entorno altamente volátil.
La introducción deuna subasta discreta en lugar de una suspensión de 30 minutos resolvió el problema.

Período durante el cual puede celebrarse una subasta discreta

Se celebra una subasta discreta en el Modo de Negociación Principal T+ ("T+2") o en el Modo de Negociación Principal de Acciones PIR -T+:

  • para una sola acción o DR de la lista de valores para el cálculo del Índice IMOEX (en caso de que el precio actual de un valor se desvíe más de ±20% del precio de cierre del día anterior)
  • - simultáneamente para todas las acciones y RD (en caso de desviación del índice IMOEX superior a ±15% del precio de cierre de la sesión principal del día de negociación anterior)

El tiempo total de cada serie de subastas discretas es de 30 minutos; cada serie consta de 3 subastas discretas de hasta 10 minutos cada una.

Tiempos de ejecución:

  • 07:10:00 - 16:39:59 hora de Moscú (para las acciones y los RD con sesión matinal)
  • 10:10:00 - 16:39:59 hora de Moscú (para las acciones y los RD sin sesión matinal)

https://www.moex.com/s1429

Comprobado, parece ser cierto, sin embargo Quick escribió 876.3

875.759999999999990905


//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert Chaeck spot limit price function                          |
//+------------------------------------------------------------------+  
bool CheckSpotLimit(const double in_price)
{
  double close_price = SymbolInfoDouble(Symbol(), SYMBOL_SESSION_CLOSE);
  double max_price = close_price + close_price/100.0 * 20.0; 
  double min_price = close_price - close_price/100.0 * 20.0;
  if((in_price <= max_price) && (in_price >=min_price)) return(true);
  return(false);
}
Razón de la queja: