Mercado de valores. Acciones. Rapidez en la ejecución de las órdenes comerciales. - página 6

 
El cristal es un poco raro...
 
JRandomTrader #:
El cristal es un poco raro...

Sí, lo veo, debe haber algo que no se dispara...

 
Estoy registrado en este sitio desde el 13 de febrero. He hecho un depósito. Un bloguero se puso en contacto conmigo por teléfono y empezamos a comerciar. El primer día abrimos 2 ventanas. Y ganó 200 dólares y kopecks. Dos días después llamé a este bloguero y le dije que necesitaba abrir 3 ventanas, pues bien, estamos con él y las abrió. En la cuenta había 1000 dólares. Blogger me dijo por la mañana que fuera al sitio y que vería los beneficios. Pero cuando fui a la página web por la mañana, estaba menos y no había dinero en la cuenta en absoluto. Y el bloguero desapareció inmediatamente. ¿Puede decirme qué hacer a continuación? Ayúdenme, por favor.
 
prostotrader #:

¿Cómo puedo ayudar? ¿1.000 dólares para dar?

añadido

¿Qué edad tienes?

Me llamo Andrei. Tengo 34 años.
 
Андрей Кандаев #:
Me llamo Andrei. Tengo 34 años.
¿Sabes cómo contactar con estos blogueros? ¿O escribir al director de su página web?
 
Андрей Кандаев #:
¿Sabes cómo contactar con estos blogueros? ¿O escribir al responsable del blog en su página web?
Me han estafado de forma tan descarada. Aunque estoy registrado en el sitio, pero no sirve.
 
Андрей Кандаев #:
Me han estafado de forma tan descarada. Estoy registrado en el sitio, pero no sirve de nada.
¿Este bloguero me dejó con deudas y retiró mi dinero de alguna manera? Ni siquiera sé qué hacer a continuación
 
Андрей Кандаев #:
¿Este bloguero me dejó con deudas y retiró mi dinero de alguna manera? Ni siquiera sé qué hacer después.
Y me ha dejado en un pequeño aprieto. Ahora ni siquiera puedo comerciar.
 
No lo siento. ¿Por qué dices eso?
 
Андрей Кандаев #:
¿Este bloguero me dejó con deudas y retiró mi dinero de alguna manera? Ni siquiera sé qué hacer después.
Me gustaría que alguien me ayudara.
Razón de la queja: