Mercado de valores. Acciones. Rapidez en la ejecución de las órdenes comerciales. - página 2

 
Replikant_mih #:

No sé si estos enlaces están permitidos aquí, así que describiré el algoritmo). Yandex, escriba: opening broker metatrader 5 demo account. El primer enlace después de los promocionales. Contiene: trading-demo-account . Desplácese hasta: Seleccione una plataforma de negociación. Seleccionar).

Muchas gracias (no se puede encontrar sin una pila :)

 
Replikant_mih #:

No sé si estos enlaces están permitidos aquí, así que describiré el algoritmo). Yandex, escriba: opening broker metatrader 5 demo account. El primer enlace después de los promocionales. Contiene: trading-demo-account . Desplácese hacia abajo hasta: Elija su plataforma de negociación. Seleccionar).

Lástima el"Deja una solicitud y nos pondremos en contacto contigo en breve". Si hay otras opciones, me uno a la pregunta. No quiero ponerme en contacto con los gestores en una fase en la que sólo tengo ganas de entrar en el tema sin prisas. Ya he experimentado la posterior avalancha de llamadas con ofertas y recordatorios.

 
Edgar Akhmadeev #:

Es una pena que"deje una solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve". Si hay otras opciones, me uno a la pregunta. No quiero ponerme en contacto con los directivos en una fase en la que sólo tengo ganas de entrar en materia sin prisas. Ya ha experimentado la posterior avalancha de llamadas con ofertas y recordatorios.

Abrí la demo en 3 minutos y ya estoy usando

https://open-broker.ru/learning/trading-demo-account/

En la parte inferior de la página Abrir en línea, seleccione la plataforma

Enviar 3 contraseñas a la vez para todos los mercados

 
Edgar Akhmadeev #:

Es una lástima que"deje una solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve". Si hay otras opciones, me uno a la pregunta. No quiero ponerme en contacto con los directivos en una fase en la que sólo tengo ganas de entrar en materia sin prisas. Ya ha experimentado la posterior avalancha de llamadas con ofertas y recordatorios.

Los abridores no intervienen con esas llamadas. Abrí una demo con ellos sin más.

 
Bien, de acuerdo. Me arriesgué, di mi número de teléfono y mi correo electrónico reales y desmarqué la casilla "permitir la comunicación". Recibí un mensaje de texto con un código, luego una carta con los detalles y una confirmación de la solicitud de consulta telefónica, que no había pedido.
 
Edgar Akhmadeev #:

Es una pena que"deje una solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve". Si hay otras opciones, me uno a la pregunta. No quiero ponerme en contacto con los gestores en una fase en la que sólo tengo ganas de entrar en materia sin prisas. Ya ha experimentado la posterior avalancha de llamadas con ofertas y recordatorios.


Así es exactamente como conseguí la demo hace unos años.
La comunicación principal era por correo.

 
prostotrader #:

Abrí la demo en 3 minutos y ya estoy usando

https://open-broker.ru/learning/trading-demo-account/

En la parte inferior de la página Abrir en línea, seleccione la plataforma

Enviar 3 contraseñas para todos los mercados a la vez

Oh, bueno, parece que lo han hecho todo sin la participación del gerente.
 
Yuriy Zaytsev #:
Vaya, parece que lo han hecho todo sin un gestor.

No, no puedes prescindir de un gestor.


 
Alexey Viktorov #:

No, no se puede prescindir de un gestor.


No es necesario marcar la casilla "Acepto la comunicación".

Desde hace mucho tiempo se pueden obtener los datos para la demostración, sin ninguna molestia

 
Nikita Chernyshov #:

No es necesario que marque la casilla de "Acepto la comunicación".

Desde hace mucho tiempo, se pueden obtener los datos para la demostración sin ninguna molestia.

Estaba marcada por defecto. Y además no he presionado. Todavía no necesito esta demo.

Razón de la queja: