¿Alguien ha conseguido ganar un dinero decente copiando operaciones? - página 9

 
Fast235 #:
o el cierre al final del día, independientemente del resultado.


Si según la previsión el precio seguirá moviéndose durante el día siguiente, ¿por qué cerrar al final del día? Si abre en la misma dirección mañana pagará un spread extra, si deja su orden abierta pagará swap. Y el intercambio es menor que el diferencial.
 
Shoker #:


Si el precio previsto para el día siguiente va a seguir moviéndose, ¿por qué cerrar al final del día? Si abre en la misma dirección mañana, pagará demasiado spread, si deja la orden abierta, pagará swap. Y el intercambio es menor que el diferencial.

¿y cuántas veces se cumplen sus previsiones? primero van en dirección contraria, luego al día siguiente en la dirección correcta, y el descenso de los fondos por la mañana? y ¿fuerza mayor en los fines de semana y en los excesos de semana?

El diferencial es más barato y hay una oportunidad de abrir mejor en una señal, el autor tiene una gran cantidad de símbolos en el comercio, por lo que no debería haber una escasez de señales.

 
Fast235 #:

¿y cuántas veces se cumplen sus previsiones? primero van en dirección contraria, luego al día siguiente en la dirección correcta, y el descenso de los fondos por la mañana? y ¿fuerza mayor en los fines de semana y en los excesos de semana?

Si no conoce la diferencia entre el precio de ayer y el del día siguiente, el precio de la semana siguiente será el mismo.


¿el precio de ayer a las 23:59:59 es muy diferente al de hoy a las 00:00:01?

El escribano dirá que mantener una orden perdedora durante más de 30 segundos provocará una pérdida y tendrá razón.

Todo el mundo aquí está razonando hasta el punto de "su promiscuidad".

Hago pronósticos D y el precio casi nunca se mueve en la dirección correcta, pero no me molesta. Creo que la primera vela no siempre se dispara a un + decente.

 
Fast235 #:

Dudo de la idoneidad del abonado, las operaciones cuelgan durante varios días, lo que significa que el stop no tiene casi fondo, + las posiciones abiertas del viernes a la semana siguiente se arrastran. El arriesgado superador de siempre, es cuestión de tiempo, durante meses puede estar raspando las migajas y el lunes una pérdida total.

Estoy de acuerdo en que el lunes puede ser 50/50 al alza y a la baja, pero el tp es corto y no hay stop.

Y del miércoles al jueves, ¿cuál es la diferencia?

 
Vitaly Muzichenko #:

Y el traspaso de miércoles a jueves está bien, ¿qué diferencia hay?

Pueden pasar muchas cosas durante el fin de semana en lugares concurridos, y no se puede cerrar el lunes por la mañana: los diferenciales, los deslizamientos y las cotizaciones fuera de lugar... Vitaly, es como tu primer día de trabajo.

Si el hueco está en la dirección correcta, no puede cerrarse al alza (spreads y demás), y un stop o Kolyan puede llevarlos fácilmente hasta el fondo.

Código:


¿el precio de ayer a las 23:59:59 es diferente al de hoy a las 23:00:01?

El escribano dirá que mantener una orden perdedora durante más de 30 segundos conlleva una pérdida y tendrá razón.

Todo el mundo aquí está razonando hasta el punto de "su promiscuidad".

Hago pronósticos D y el precio casi nunca se mueve en la dirección correcta, pero no me molesta. Creo que la primera vela de la tuya no siempre se dispara al respetable +.

Pero si operas, verás la diferencia (10 veces el diferencial),

Pero puedes comerciar como quieras, puedes arruinar tus células nerviosas y a tu familia en el futuro.

Si opera con 0,01 lotes, puede cerrar la posición con muchos nervios. Aunque si operas con 0,01 lotes por el bien de un abonado..., esto no es trading.

 
Fast235 #:

Pueden pasar muchas cosas durante el fin de semana en lugares muy concurridos, y no se puede cerrar el lunes por la mañana, con los diferenciales y el deslizamiento y las cotizaciones fuera de lugar... Vitaly, es como tu primer día de trabajo.

Si el hueco está en la dirección correcta, no puede cerrarse al alza (spreads y demás), y un stop o Kolyan puede llevarlos fácilmente hasta el fondo.

Y puedes negociar y ver la diferencia (diferencial de 10 veces),

Pero puedes comerciar como quieras, arruinar las células nerviosas de ti mismo y de tus amigos en el futuro.

Si opera con 0,01 lotes, puede cerrar la posición con muchos nervios. Aunque si operas con 0,01 lotes por el bien de un abonado..., esto no es trading.


// lo leyó y sonrió
 
Shoker #:


// lo leyó y sonrió

Es curioso plantear estas preguntas: ¿el precio de ayer a las 23:59:59 es diferente al de hoy a las 00:00:01?

Deberías salir de la demo y entrar en cuentas reales primero, y no te hará gracia.

 
Fast235 #:

Es curioso plantear estas preguntas: ¿el precio de ayer a las 23:59:59 es diferente al de hoy a las 00:00:01?

Deberías salir de la demo y entrar en cuentas reales primero, y no te hará gracia.


Y volvió a sonreír.

Supongo que es difícil juzgar a los demás sin saber nada de ellos, tratando de compararlos con uno mismo...

 
Shoker suscripción a la señal es comparable al alquiler de un Asesor Experto semiautomático bien promocionado que necesita una actualización periódica a un modo totalmente automático (porque no se requiere la intervención del suscriptor).

Sí, tiene toda la razón - la rentabilidad depende directamente del depósito de la cuenta del Suscriptor y no hay nada que pueda hacer al respecto - simple aritmética.
Hace tiempo que iba a añadir recomendaciones para el depósito mínimo rentable a la descripción de las Señales. Ahora las añadiré hoy.
Espero que mi primer Suscriptor con su cuenta de valores inicial de 128 dólares (mi saldo en el momento de la suscripción era de 185 dólares) cubra al menos el coste de la Suscripción. Ya ha ganado 5 libras en poco más de 24 horas y ahora necesita 25-30 más ;)

 
Fast235 #:

Dudo de la idoneidad del abonado, las operaciones cuelgan durante varios días, lo que significa que el stop no tiene casi fondo, + las posiciones abiertas del viernes a la semana siguiente se arrastran. El arriesgado superador de siempre, es cuestión de tiempo, durante meses puede estar raspando las migajas y el lunes una pérdida total.

Estoy de acuerdo en que el lunes puede ser 50/50 tanto al alza como a la baja, pero el tp es corto y el stop no.

Te haré feliz proporcionando información impactante - no sin fondo, no hay ninguno, yo uso SL exclusivamente en el arrastre. Ni una sola operación en ninguna de mis cuentas ha tenido un SL perdedor y no lo tendrá.
En cuanto a la experiencia inevitable que está destinada a golpear todas mis cuentas: - Vigila el seguimiento. Espero no darte ninguna alegría.

Razón de la queja: