[TEMA CERRADO. Por favor, no publique aquí] Elliot - página 6

 
Speculator:

¿Y por qué es tan negativo este análisis? En mi opinión, es un producto muy eficaz.

Lo que ocurre es que este producto carece de criterios claros para iniciar el marcado. Por lo tanto, dos expertos en ondas pueden marcar una zona con pronósticos diferentes, y no importa hacia dónde se mueva el precio, uno de ellos tendrá razón. Hoy - uno, mañana - el segundo, pasado - el primero, etc.
 
Demi:
Es que este producto carece de criterios claros para iniciar un marcado. Por eso, dos formadores de ondas pueden marcar una zona con pronósticos diferentes y, sin importar a dónde vaya el precio, uno de ellos tendrá razón. Hoy acertará uno, mañana el segundo, pasado mañana el primero, etc.


Mi sueño secreto es poner 1000 elioters en una habitación y darles la misma carta y que no se enteren....
 
Demi:
Este producto no tiene un criterio claro para iniciar el marcado. Por eso, dos patrones de onda pueden marcar una zona con pronósticos diferentes y, sin importar hacia dónde se mueva el precio, uno de ellos tendrá razón. Hoy - uno, mañana - el segundo, pasado - el primero, etc.

El marcado de ondas le ofrece la posibilidad de seguir el mercado en tiempo real a medida que se desarrolla. Creo que es un error comenzar el análisis con una historia profunda. ¡Debe comenzar en el lado derecho, de lo contrario se confundirá en su dirección-dabra!

 
Speculator:

El marcado de ondas le ofrece la posibilidad de seguir el mercado en tiempo real a medida que se desarrolla. Creo que es un error empezar el análisis desde una historia profunda. ¡Debe comenzar en el lado derecho, de lo contrario se confundirá en su dirección-dabra!

¿Direcciónadabra? ¡Lo tengo!
 
solar:

Mi sueño secreto es poner 1000 ellotas en una habitación y darles el mismo horario sin que lo sepan....

Creo que hay que poner a los elitistas delante de un ordenador y dejarles comerciar.

 

 
Speculator:

¿Y por qué es tan negativo este análisis? En mi opinión, es un producto muy eficaz.

No te lo voy a quitar, ¿verdad? Estoy a favor de la libertad de religión. // Bueno, más específicamente, estoy a favor de la libertad de de la religión.

Digamos que tengo una religión diferente. O que soy, digamos, ateo. ¿Puedo?

 
MetaDriver:

No estoy quitando, ¿verdad? Estoy a favor de la libertad de religión en general. // Bueno, para ser más específicos, estoy a favor de la libertad de de la religión.

Supongamos que sólo tengo una religión diferente. O que soy, digamos, ateo. ¿Puedo?

¿Un creyente? ¿Ateo?

Un creyente - cree que el mercado está sujeto a la ley y busca esa ley para sí mismo...

Un ateo - no cree que haya una ley en el mercado, el mercado es aleatorio y debe ser abordado como un juego de monedas...

 
Speculator:

¿Un creyente? ¿Ateo?

Un creyente - cree que el mercado está sujeto a la ley y busca esa ley para sí mismo...

Un ateo - no cree que haya un patrón en el mercado, para él el mercado es aleatorio y debe ser abordado como un lanzamiento de moneda...


https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page1423#comment_582984