No vayáis al mercado, chicas ;) - página 8

 
Demi:
Estás sacando conclusiones generales para todo el mundo basándote en tu TS individual. No seas un pipsqueak y serás feliz

Esto no es mi TS, esto es el trabajo de la multitud en el mercado, cómo no generalizar, si es en un caldero común de todo se hierve, la mía es unas pocas docenas en total
 
sanyooooook:

Sí, es un jaque mate en la cabeza.

En el primer post hay una tabla de todas las operaciones por mercado.

Oh, la palabra mágica guión.

Una vez más. ¿Cómo cuenta USTED las entradas al mercado?

 
sanyooooook:

no es mi TS, es el trabajo de la multitud sobre el mercado, cómo no generalizar si todo se cuece en un caldero común, el mío es sólo unas pocas docenas allí

BIEN. Estás sacando conclusiones generales para todo el mundo basándote en tu TS individual de pipsqueak. No te dediques al pipsing y serás feliz
 
Mischek2:

Oh, el guión de la palabra mágica

Una vez más. ¿Cómo cuenta USTED las entradas al mercado?


No entiendo la pregunta, todas las entradas en el mercado para el jueves, los futuros del eurodólar (FORTS), en el primer post, están en la tabla, sólo calcular la posición agregada.y construir un gráfico en relación con el precio actual en el momento de la operación.
 
Demi:

DE ACUERDO. Estás sacando conclusiones generales para todo el mundo basándote en tu TS individual de pipsqueak. No te dediques al pipsing y serás feliz.

¿Por qué no tengo derecho a pipsqueak?
 
sanyooooook:

¿Por qué no tengo derecho a pipsqueak?

Tienes derecho. ¿Por qué es mejor no hacerlo? Porque en la gran mayoría de los casos, el diferencial se comerá los beneficios.
 
Demi:

Tienes derecho. ¿Por qué es mejor no hacerlo? Porque en la gran mayoría de los casos, el diferencial se comerá los beneficios.

Esto sólo quiere decir que no es rentable pivotar fuera del mercado la mayor parte del tiempo, pero no que no sea rentable pivotar en absoluto.
 
sanyooooook:

Esto sólo sugiere que el pipsing fuera del mercado no es rentable en la mayoría de los casos, pero no que el pipsing no sea rentable en absoluto.

Entonces, ¡a por ello!
 
sanyooooook:

No entiendo la pregunta, todas las entradas en el mercado para el jueves, los futuros del eurodólar (FORTS), en el primer post, están en la tabla, sólo calcular la posición agregada.y trazar contra el precio actual en el momento de la operación.

Hombre, no veo cuál es el problema de explicar de dónde salen los números . No hables del guión. No estoy preguntando cómo .
 
Mischek2:

No entiendo cuál es el problema para explicar de dónde salen las cifras. No hables del guión.

No sé de qué cifras hablas.

La tabla está toda calculada, sólo hay que procesarla.

Se cuenta a partir del primer trato y se elige a partir de él. Si se añade una nueva operación, se calcula la posición neta, si se cierra, se calcula el beneficio en puntos, el resultado se escribe en la columna de beneficio y volumen neto.

Más adelante, se suma todo línea por línea, se obtiene el movimiento del saldo, se añade al saldo la diferencia entre el precio actual y el valor de la posición neta, y se obtiene el patrimonio.

No es difícil de calcular con los datos de la tabla.

Razón de la queja: