¿Por qué no me apunto nunca a una señal? - página 5

 

Mihail Marchukajtes:

que puede captar exactamente las señales que se recogerán en un futuro próximo,

¿Vas a entrar en una reducción? Hay un centenar de estos tipos inteligentes al día. No es interesante.
 
Vadim Baklanov:
¿Entrando en una depresión? Un centenar de estos tipos inteligentes vienen en un día. No es interesante.

Cuando hemos elegido la señal correcta, es lo más interesante entrar desde una bajada.
 
Mihail Marchukajtes:

Drawdown no significa beneficio en el futuro. pero cuando hemos elegido la señal que queremos, entonces sí, es más interesante entrar desde drawdown.
Un largo y conocido sinsentido. El comienzo o la continuación de un período de éxito en las operaciones no está relacionado con la reducción de las ganancias. Se puede entrar en la reducción con la misma probabilidad de obtener una reducción mayor. Si no fuera así, esta expectativa positiva sería utilizada por los proveedores o gestores. Pero en la práctica sólo lo utilizan los de la martingala de ciruela.
 

En mi opinión, la suscripción a las señales no tiene sentido por la sencilla razón de que si el TS es realmente bueno, estable y rentable - no tiene sentido molestarse con las señales.

Y sólo si hay confianza en que TS funciona hasta ahora, pero en cualquier momento se agotará - tiene sentido "hacer dinero rápido de los tontos" y abrir una suscripción a la señal.

 
George Merts:

En mi opinión, la suscripción a la señal no tiene sentido por la sencilla razón de que si el TS es realmente bueno, estable y rentable - no tiene sentido molestarse con las señales.

Y sólo si hay confianza en que la ST sigue funcionando, pero en cualquier momento se agotará - tiene sentido "hacer un dinero rápido de los tontos" y abrir la suscripción a la señal.

nunca hubiera soñado con obtener el mismo beneficio del comercio que él obtiene de la señal ).

ZS: ¿Dónde diablos un tipo de Cherkassy tomaría $ 0,6M para obtener un beneficio comparable de comercio? )

 
George Merts:

En mi opinión, la suscripción a las señales no tiene sentido por la sencilla razón de que si el TS es realmente bueno, estable y rentable - no tiene sentido molestarse con las señales.

Y sólo si hay confianza en que TS funciona hasta ahora, pero en cualquier momento se agotará - tiene sentido "hacer dinero rápido de los tontos" y abrir una suscripción a la señal.


No todas las personas tienen dinero para operar por su cuenta, y no es necesario un gran capital inicial. En general, es la forma en que los pioneros argumentan, oh, si tuviera una estrategia milagrosa, nadie se la habría dado a nadie, me la habría comido toda yo )). La vida es más complicada que eso.
 
Alexandr Bryzgalov:
Mira arriba, el propietario de una cuenta de céntimos nunca soñaría con obtener tantos beneficios por el comercio como por la venta de la señal )

Sí, y los beneficios son ínfimos según mis estándares.
 
Alexey Volchanskiy:

No todas las personas disponen de dinero para su propio comercio, y no es necesario un gran capital inicial. En general, es la forma en que los pioneros argumentan, oh, si tuviera una estrategia milagrosa, nadie se la daría a nadie, me comería todo yo mismo )). La vida es polifacética.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
 
Alexandr Bryzgalov:

ZS: ¿Y de dónde sacaría un tipo de Cherkassy 0,6 millones de dólares para obtener un beneficio proporcional del comercio? )

Unos cuantos miles de millones para ser exactos, no se negociaría con el mismo riesgo para tales sumas. Con tales sumas se necesita tener liquidez, y el apalancamiento de 500 no es suficiente.
 
Комбинатор:
No voy a negociar la misma cantidad de riesgo con esa cantidad de dinero.

No, me baso en el beneficio de las señales y el porcentaje de beneficio de la estrategia

Mi objetivo es tener 0,6M para obtener un beneficio de 65k, con una rentabilidad mensual de ~10% en la estrategia que está operando.

y con esa cantidad de dinero por supuesto que los riesgos disminuirán.

ZS: o más bien reducir).

Razón de la queja: