¿Alguien ha conseguido ganar un dinero decente copiando operaciones? - página 6

 
JRandomTrader #:

"Porcentaje de beneficios" como una de las opciones sería muy correcto, muestra inmediatamente que el autor al menos cree en su señal él mismo. Pero creo que es muy complicado y engorroso de aplicar.

¿Por qué es difícil? ¿Los PAMM no se basan en el % de beneficio? Hace unos 10 años como un experimento con el sistema de suscripción PAMM el "Soy un operador" tenía ambas variantes - PAMM por % y suscripción con cuota mensual fija. En muchas ocasiones había más personas que querían comprar señales por %, pero el sistema no estaba "limpio" y causaba muchas preguntas. En aquella época ganaba un buen dinero como abonado - había un gestor "Don't wory" - que hacía muchos pips. Pasé de 40 a 600$ y preferí mantener 3 suscripciones a partes iguales. Me ayudó mucho cuando mi gestor perdió su depósito por un error del sistema. Mis saldos en las tres cuentas eran diferentes al final de la señal y empecé a resolverlo comprobando cada orden y comparándolas con las órdenes en mis otras cuentas y en la del gestor. Me maté dos semanas en este lío pero como resultado encontré muchas discrepancias y preparé una reclamación con la esperanza de recuperar 120 dólares (o algo así). La reclamación dio lugar a un reembolso de más de 400 dólares. Empecé mi propia señal e invertí por mi cuenta. Estaba experimentando con la adhesión a las ruedas y encontré el error del sistema. No he recibido el programa por mi cuenta y funciona en todas las cocinas de esta manera. Estando al tanto de este error, encontré una manera de solucionarlo y de esta manera proporcioné un funcionamiento estable de la cuenta PAMM. Desde que abrí la cuenta como un experimento, trabajé con un sistema muy tonto, pero durante un año y medio me dio un pequeño beneficio - 15 pips por día, en los cuatro dígitos, estable e incluso estaba en el top tres de los gestores PAMM en la cocina. Pero con el telón de fondo de la Maidan, "resbaló" y la cuenta se desplomó.

Me salí un poco del tema... Los gestores de señales pueden elegir en nuestra cocina: fijar el precio de la suscripción o el %, nada difícil. Al configurar el tablero de señales, hay una pestaña para seleccionar la "tarifa" de la señal. Y también selecciona la cuota al proveedor de la suscripción (no la cocina).

 
Shoker #:

¿Por qué es difícil? ¿Los PAMM no se basan en el % de beneficio? Hace unos 10 años, como parte de un experimento con el sistema de PAMM/suscripción, la cocina en la que me siento tenía ambas opciones, PAMM por % o suscripción con una cuota fija al mes. En muchas ocasiones había más gente dispuesta a suscribirse a las señales por %, pero el sistema no estaba "depurado" y provocaba muchas dudas. En aquella época ganaba un buen dinero como abonado - había un gestor "Don't wory" - que hacía muchos pips. Pasé de 40 a 600$ y preferí mantener 3 suscripciones a partes iguales. Me ayudó mucho cuando mi gestor perdió su depósito por un error del sistema. Mis saldos en las tres cuentas eran diferentes al final de la señal y empecé a resolverlo comprobando cada orden y comparándolas con las órdenes en mis otras cuentas y en la del gestor. Me maté dos semanas en este lío, pero como resultado encontré muchas discrepancias y preparé una reclamación con la esperanza de recuperar 120 dólares (o algo así). La reclamación dio lugar a un reembolso de más de 400 dólares. Empecé mi propia señal e invertí por mi cuenta. Estaba experimentando con la adhesión a las ruedas y encontré el error del sistema. No he recibido el programa por mi cuenta y funciona en todas las cocinas de esta manera. Estando al tanto de este error, encontré una manera de solucionarlo y de esta manera proporcioné un funcionamiento estable de la cuenta PAMM. Desde que abrí la cuenta como un experimento, trabajé con un sistema muy tonto, pero durante un año y medio me dio un pequeño beneficio - 15 pips por día, en los cuatro dígitos, estable e incluso estaba en el top tres de los gestores PAMM en la cocina. Pero con el telón de fondo de la Maidan, "resbaló" y la cuenta se desplomó.

Me salí un poco del tema... Los gestores de señales pueden elegir en nuestra cocina: fijar el precio de la suscripción o el %, nada difícil. Al configurar el tablero de señales, hay una pestaña para seleccionar la "tarifa" de la señal. Y también selecciona la cuota al proveedor de la suscripción (no la cocina).

Es complicado porque MQ no es un distribuidor/corredor.

 
JRandomTrader #:

Difícil porque MQ no es un distribuidor/corredor.

Para empezar, piénsalo: ¿necesita la DC que los PAMM produzcan sistemáticamente beneficios para los operadores, que pagarán con sus beneficios...?
 
Serqey Nikitin #:
En primer lugar, piense en ello: ¿necesita la empresa de corretaje a los operadores PAMM para obtener un beneficio estable, que pagará de su propio beneficio...?

sólo calcula... sólo calcula el beneficio de la DC en tu operación (es rentable, ¿no?)

 
Maxim Kuznetsov #:

y haz las cuentas... calcula el beneficio de la CC en tu operación (¿es rentable?)

Esto es lo que estamos hablando...

Si UN comerciante trabaja de forma rentable... o cuando 100-200 comerciantes están trabajando bajo su estrategia...

Hay una diferencia... Y estos otros comerciantes no comienzan su comercio con 100 libras...

 
Serqey Nikitin #:

De eso estamos hablando...

Si UN comerciante trabaja de forma rentable... o cuando 100-200 comerciantes trabajan bajo su estrategia...

¿Hay alguna diferencia? ... Y estos otros comerciantes no comienzan su comercio con 100 libras ...

¿No sabe el Sensei contar las ganancias del otro lado?

Puedo enseñarte por un módico precio :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Sensei no sabe contar el beneficio del otro lado?

Puedo enseñarte a bajo coste :-)

Una vez más no has entendido nada... Lo importante no es el tamaño del beneficio, sino el hecho de que las pagas extras se eliminen del presupuesto de la DC...

Todo este baile en torno a la PAMM está funcionando hasta el momento en que se vierten a la gloria de la empresa de corretaje...

 
Serqey Nikitin #:

Una vez más no has entendido nada... Lo importante no es el tamaño del beneficio, sino el hecho de eliminar las pagas extras del presupuesto de DC...

Todo este baile en torno a los PAMM está funcionando hasta el momento en que se vierten a la gloria de la DC...

Te digo que sensei no sabe aritmética y no entiende de dinero....

a partir de la segunda entrada, por supuesto, las tarifas suben, pero la oferta se queda en la mesa.

 
Maxim Kuznetsov #:

Te lo digo, sensei no sabe hacer aritmética y no sabe de dinero....

La apuesta sube en la segunda vuelta, por supuesto, pero la oferta sigue en pie.

¡Ya veo! "No le interesan los comerciantes, sino la reputación de las empresas de corretaje...

¡No te molestes, estás bien!

 
JRandomTrader #:

"Porcentaje de beneficios" como una de las opciones sería muy correcto, muestra inmediatamente que el autor al menos cree en su señal él mismo. Pero creo que es muy complicado y engorroso de aplicar.

No creo que sea demasiado doloroso. Si los corredores lo hacen, las metacotizaciones probablemente lo harían en 1-2 días.
Pero (creo que sí) no lo harán. Es poco probable que les resulte rentable.

Razón de la queja: