¿Alguien ha conseguido ganar un dinero decente copiando operaciones? - página 10

 

He visto las estadísticas, el principal capital estaba en oro, así que supongo que la inestabilidad del oro provocará pérdidas.

He mirado las estadísticas, el principal capital en las señales se hizo en el oro, entiendo que la inestabilidad del oro dará lugar a pérdidas?

 
Muchos se reirán a carcajadas... Estoy avergonzado, pero es un hecho, he hecho el ridículo.
Cita de un correo electrónico que recibí ayer: "Buenas noches, cómo me conecto con ustedes,esto es algo nuevo para mí y no puedo entender cómo hacerlo.

Respondió:"Me encantaría, pero nunca he estado en el lado de los abonados, nunca he tenido esa necesidad, me da miedo mentir. Por favor, póngase en contacto con [nombre de usuario], él se inscribió ayer con éxito y le dirá qué hacer y cómo hacerlo. Ya le he avisado de que se aplicará."
Bueno, para no quedar como un tonto la próxima vez, y al mismo tiempo para eliminar este tema en el futuro, decidí preparar un artículo sobre el tema y publicarlo en el blog. Y añadir un enlace a ella en la descripción de las señales.
Para ello, por supuesto, tuve que pasar por el Camino de la Firma.
Tomé una de mis señales como proveedor y comencé a suscribirme a otra cuenta real. Empecé una cuenta relativamente pequeña con 30 libras de saldo, para probar un overclocking relativamente seguro.
Voy, hago fotos, llego al OK final. Así que lo pulsé sin pensarlo ni un segundo. Pensé que la siguiente ventana se abriría,"Dame el dinero".
La cuenta del Suscriptor fue inundada con ofertas del Proveedor de Señales... Y apareció la ventana verde:
gratis Maldita sea... Las operaciones se copiaron de una cuenta con un saldo de 812 dólares. Aunque todos ellos se abrieron con un volumen de 0,01, pero para el saldo de 20 dólares era demasiado. El depósito de la cuenta de prueba débil se cargó en un 78%
Una cosa buena - ahora lo sé con certeza - cuando se conecta por primera vez, si hay operaciones en la cuenta del Proveedor, se copian no al precio al que está abierto, sino al precio actual del par en el momento de la copia.
Es decir, aunque el proveedor se enfrente a una reducción, la operación se abrirá con un beneficiomenos el Spread. Y en la otra cara de la moneda - si el Proveedor tiene un beneficio considerable, el Seguidor no se beneficiará mucho - la operación se abrirá con la misma fórmula: Cero menos Spread
. No sólo sin pérdidas, sino incluso con un beneficio decente (en términos porcentuales, por supuesto) para un abonado).

 
Publicó una Guía para principiantes sobre la suscripción a las señales, que casi perdí dinero preparando.
Agradeceré las críticas constructivas, las sugerencias para editar el texto y cosas por el estilo. Sería muy conveniente hacerlo en los comentarios del Blog.
 
Es mejor vender señales que suscribirse para obtener beneficios )
 
Petr Baskakov #:
Es mejor vender señales que suscribirse para obtener beneficios )

¿Probado por la experiencia personal?

*

 
PapaYozh #:

¿Comprobado por la experiencia personal?


Sí, estas son las estadísticas de los últimos dos meses )

 
Petr Baskakov vender señales que suscribirse para obtener beneficios)

Yo parafrasearía:
"Es mejor vender suscripciones que EAs"
Y así es, aunque no hay tantos suscriptores como se quisiera, hay muchas veces más suscriptores que los que están dispuestos a comprar un robot.

 
Muchas gracias al moderador por aclarar el hilo.
Razón de la queja: