Asesores que trabajan - página 21

 
osmo1709 #:
Flatochelle
Flatovec.
 
Sergey Gridnev #:
Flatovec.
Flatboss
 
Georgiy Merts #:

Si hubiera uno solo que "funcionara", ya lo conocería todo el mundo y lo utilizaría todo el mundo.

Ninguna ST, independientemente de su complejidad, puede funcionar durante mucho tiempo. Las TS complejas pueden ganar mucho si tenemos suerte, pero debido al gran número de "grados de libertad" son extremadamente inestables, y cambian su comportamiento muy a menudo. Las ST simples con un número reducido de "grados de libertad" son mucho más estables, cambian su comportamiento con menos frecuencia, pero su rentabilidad es mucho menor.

El resultado es que no hay diferencia entre ellos, todos necesitan frecuentes reoptimizaciones y sustituciones, con un beneficio medio muy modesto.

Imagina que todo el mundo ya conoce y utiliza este EA, ¿cuánto tiempo crees que operará en el lado positivo? En cuanto Faure comprenda que alguien está recortando sus beneficios, el mecanismo de precios cambiará inmediatamente y nadie ganará nada. Pero esto no excluye el hecho de que tales asesores existan, sólo que nadie se los dará, y gracias a Dios por ello. El hecho de que alguien no pueda encontrar algo es sólo una de las manifestaciones de la naturaleza humana. Quiero todo de una vez, pero no quiero pensar y aprender. Así es como pienso y así es. Todos ellos necesitan frecuentes "reoptimizaciones y sustituciones", así que coser un optimizador dinámico personalizado en el búho, ¿quién lo impide? Todo llega con el tiempo si no te rindes.

 
Evgeniy Ilin #:

Imagina la situación de que todo el mundo conoce ya dicho asesor y lo utiliza, ¿cuánto tiempo crees que cotizará en positivo? En cuanto Fora se dé cuenta de que alguien está obteniendo beneficios, cambiará inmediatamente el mecanismo de precios y nadie obtendrá beneficios. Pero esto no excluye el hecho de que tales asesores existan, sólo que nadie se los dará, y gracias a Dios por ello. El hecho de que alguien no pueda encontrar algo es sólo una de las manifestaciones de la naturaleza humana. Quiero todo de una vez, pero no quiero pensar y aprender. Así es como pienso y así es. Todos ellos necesitan frecuentes "reoptimizaciones y sustituciones", por lo que coser un optimizador dinámico personalizado en el búho, ¿quién lo impide? Todo llega con el tiempo si no te rindes.

forex nunca cambiará el algoritmo de precios

pero puede hacer que cualquier Asesor Experto salga del mercado como una bala.

 
Renat Akhtyamov #:

forex nunca cambiará el algoritmo de precios

pero puede hacer que cualquier asesor salga del mercado en un santiamén.

Por supuesto que sí. Camina la Fórmula.

 
Evgeny Belyaev #:

Por supuesto. Camina sobre la Fórmula.

y es simple.

uno lo compró, el otro lo vendió

Intenta cambiar los precios.

No hay forma de cambiarlo.

pero forex, o más bien el sistema, encontrará un punto débil en el Asesor Experto antes de darle la oportunidad de ganar dinero

y lo aprovechará cuando llegue el momento de deshacerse de él.

 
Renat Akhtyamov #:

forex nunca cambiará el algoritmo de precios

pero puede hacer que cualquier asesor saque una bala del mercado

tiene puntos débiles y sólo puede vencerlos el lunes por la mañana, a los operadores manuales les gusta dejar las posiciones durante la noche, especialmente las negativas.

hay muchas condiciones honestas y comerciales en las que el mercado no puede hundirse, de lo contrario el gráfico se verá raro. sólo se ve raro durante un frenesí global, todos los que no tienen paradas cuelgan con una inversión abierta, una ciruela del 100%

sólo se ve raro en el momento de un frenesí global; todos los que no tienen stops andan con posiciones abiertas y están 100% perdidos.

 
Evgeniy Ilin #:

Imagina la situación de que todo el mundo conoce ya dicho asesor y lo utiliza, ¿cuánto tiempo crees que cotizará en positivo? En cuanto Fora se dé cuenta de que alguien está obteniendo beneficios, cambiará inmediatamente su mecanismo de precios y nadie obtendrá beneficios.

¡Exactamente!

¡A esto me refiero! No hay tales expertos, por esta misma razón. Por eso, cualquier TS empezará a fracasar en cuanto demasiados operadores vean que es rentable.

Yo soy el que tiene los desafortunados 1.000 expertos en el seguimiento constante del rendimiento. Hay un miembro aquí que tiene cinco mil de ellos. La idea la saqué de otro trader, no sé cuántos Asesores Expertos tiene, pero tiene al menos mil. Además, intento que los sistemas sean significativamente diferentes para cubrir el mayor rango posible de movimientos de precios. Con estas "redes de pesca" cualquier TS rentable es tarde o temprano descubierta y utilizada por mucha gente, y deja de funcionar. Al mismo tiempo, otros sistemas que antes no funcionaban, porque nadie los utiliza, empiezan a funcionar.

Por eso estoy convencido de que no hay expertos que trabajen durante mucho tiempo. Todos ellos necesitan ajustes regulares, como mínimo. Y, más a menudo, hay que sustituirlos por completo.

 
Georgiy Merts #:

¡Exactamente!

¡A eso me refiero! No hay tales expertos, por esta misma razón. Por eso, cualquier TS empezará a fracasar en cuanto demasiados operadores la consideren rentable.

Yo soy el que tiene los desafortunados 1.000 expertos en el seguimiento constante del rendimiento. Hay un miembro aquí que tiene cinco mil de ellos. La idea la saqué de otro trader, no sé cuántos Asesores Expertos tiene, pero tiene al menos mil. Además, intento que los sistemas sean significativamente diferentes para captar el mayor rango posible de comportamiento de los precios. Con estas "redes de pesca" cualquier TS rentable es tarde o temprano descubierta y utilizada por mucha gente, y deja de funcionar. Al mismo tiempo, otros sistemas que antes no funcionaban, porque nadie los utiliza, empiezan a funcionar.

Por eso estoy convencido de que no hay expertos que trabajen durante mucho tiempo. Todos ellos necesitan ajustes regulares, como mínimo. Y, con mayor frecuencia, hay que sustituirlos por completo.

Te contradices: dices que "no hay expertos que trabajen mucho tiempo" y propones otro experto formado por mil pequeños expertos...

¿Dónde está la LÓGICA?... Decídete: ¿hay una solución a este problema en principio, o no existe...?

 
Georgiy Merts #:

¡Exactamente!

¡A eso me refiero! No hay tales expertos, por esta misma razón. Por eso, cualquier TS empezará a fracasar en cuanto demasiados operadores la consideren rentable.

Yo soy el que tiene el desafortunado millar de expertos en el seguimiento constante del rendimiento. Hay un miembro aquí que tiene cinco mil de ellos. La idea la he sacado de otro trader, no sé cuántos Asesores Expertos tiene, pero tiene al menos mil. Además, intento que los sistemas sean significativamente diferentes para cubrir el mayor rango posible de movimientos de precios. Con estas "redes de pesca" cualquier TS rentable es tarde o temprano descubierta y utilizada por mucha gente, y deja de funcionar. Al mismo tiempo, otros sistemas que antes no funcionaban, porque nadie los utiliza, empiezan a funcionar.

Por eso estoy convencido de que no hay expertos que trabajen durante mucho tiempo. Todos ellos necesitan ajustes regulares, como mínimo. Y, con mayor frecuencia, hay que sustituirlos por completo.

Aguanté, pero no pude aguantar. De nuevo sobre la liga. Hay una rama suya para eso, en la que nadie entra.
Ya se ha entendido cien veces de qué estás convencido, para qué repetirlo 250 veces. De todos modos, ¿quién te lo pide? Es hora de tomar algún medicamento o algo así. No es nuestra culpa que tu idea de la liga haya sido anulada
Razón de la queja: