Propongo discutir la creación de una herramienta para el sitio web mql5.com - página 3

 
Scriptong:

No diré nada. No he investigado esta dirección, ya que es imposible comprobarla en el probador. Comprobar una estrategia de este tipo sólo es posible en tiempo real, y como sabes, nadie tiene tiempo extra.

Tienes toda la razón. Por eso guardo un archivo que puede ser probado más adelante en la historia, al menos con los datos que estoy utilizando actualmente.

 
izzatilla:

También se ha notificado que puede unirse a la tolpe.

¿Por qué cree que unirse a la multitud es una ventaja? Las estadísticas cuentan una historia diferente...

Pero para unirse al 5% de los comerciantes rentables - puede, por ejemplo, en el servicio de señales.

 
VNIK:

¿Por qué crees que unirse a la multitud es algo bueno? Las estadísticas cuentan una historia diferente...

Pero para unirse al 5% de los comerciantes rentables - puede, por ejemplo, en el servicio de "Señales".

Gracias,

Dije - "También alerté que puedes unirte a la multitud". Has dicho exactamente lo que quería decir - tal vez deberías haber utilizado las palabras "advertido por la alerta"
 
izzatilla:

Gracias,

Dije: "También alerté sobre el hecho de que podrías unirte al tolpe". Has dicho exactamente lo que quería decir - quizás debería haber utilizado las palabras "advertido por la alerta".
Obviamente, te das cuenta de que el proceso de toma de decisiones no es muy diferente al seguimiento de las alertas de los medios de comunicación en las redes disponibles, ya que esas alertas inevitablemente se retrasan, y el significado básico de la "alerta" se pierde. Pero esto plantea otra cuestión: ¿qué credibilidad podemos dar a las señales de las fuentes "ABIERTAS"? ............
 
VNIK:
Obviamente, te das cuenta de que el proceso de toma de decisiones no es muy diferente al seguimiento de las señales de los medios de comunicación en las redes disponibles, ya que estas señales se retrasan inevitablemente y se pierde el significado básico de "señal". Pero aquí se plantea una cuestión diferente: ¿qué credibilidad podemos dar a las señales de las fuentes "ABIERTAS"? ............
Llevo un mes trabajando con dos brokers y recibiendo señales de ellos, incluso de pago/para clientes. Los resultados son buenos. Y no se preocupe por el momento: las tendencias no cambian rápidamente, sólo puede haber algunos destellos con un cambio de dirección a corto plazo.
 
izzatilla:
Llevo un mes trabajando con dos brokers y he recibido señales de ellos, incluso de pago/para clientes. Los resultados son buenos. No se preocupe por el tiempo: las tendencias no cambian rápidamente, sólo puede haber algunos destellos con un cambio de dirección a corto plazo.
La tarea del CORREDOR es ligeramente diferente a la que usted imagina, es decir, ganar dinero con los CLIENTES. No te engañes, en un momento dado te dejarán tirado. En cuanto a las tendencias, la tendencia de las ganancias directas siempre prevalece sobre todas las demás...
 
VNIK:
La tarea del CORREDOR es un poco diferente de lo que usted imagina, es decir, ganar dinero con los CLIENTES. No te engañes, en un momento dado te abandonarán. Sobre las tendencias - la tendencia de hacer dinero directo siempre prevalece sobre todas las demás...

En cuanto a mi conocimiento de las tareas del Broker no tengo ninguna duda. "Un momento" es demasiado optimista. Menos mal que existen los stop loss: si se utilizan con inteligencia pueden salvar de un hundimiento a la caravana. Las tendencias -especialmente en los grandes marcos temporales- son creadas por las emociones de los operadores y pueden durar mucho tiempo.

Por favor, no te tomes esto como una crítica a tu post.

Respetuosamente,

 
izzatilla:

Estimados miembros del Foro,

Propongo discutir la creación de una herramienta muy eficiente para el sitio web MQL5.com, en mi opinión personal, basado en los datos y las posibilidades que tienen.

Sugiero crear una sección del sitio web con dos subsecciones, una que muestre las estadísticas de las cuentas reales que están registradas en mql5.com, y otra que muestre las mismas estadísticas de las señales demo.

Estas subsecciones incluirán

Estadísticas sobre las posiciones abiertas para todos los pares de divisas, índices, etc. Esto significa que el número total de posiciones abiertas se mostrará como largo y corto, así como en volúmenes. También puede mostrar las órdenes pendientes por separado.

Este resultado será el siguiente

Las estadísticas sobre las posiciones abiertas mostrarán el sentimiento del mercado y servirán para orientar a los operadores. Para entender sus resultados, consulte mi perfil https://www.mql5.com/ru/users/izzatilla y mis previsiones en mi bloghttps://www.mql5.com/ru/users/izzatilla/blog

Resultado esperado

A partir de estos resultados se pueden crear previsiones. Ya que los corredores lo ocultan, y el sitio mql5.com contiene en mi opinión toda la información completa necesaria, por lo que las previsiones hechas en su base pueden ser bastante fiables. Si quieres, puedes crear todo esto a base de honorarios, estoy dispuesto a emprender y colaborar en este proyecto. Creo que los esfuerzos en este sentido darán sus frutos.

Se adjunta un ejemplo de cálculos basados en los datos anteriores. Hay una previsión para el 11 de septiembre, pero los cálculos en sí son de hace un mes.

Saludos,

IzaTrade


Hace tiempo hubo una sugerencia y alguien llegó a decir "¿para qué molestarse?

ZS : ¡Sergeev, hola!

Профиль рынка реальный(хотя бы от МТ4) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Профиль рынка реальный(хотя бы от МТ4) - MQL4 форум
 
sanyooooook:

y hubo una sugerencia hace mucho tiempo, y alguien llegó a decir: "¿para qué molestarse?"

ZS : ¡Sergeyev, hola!

Gracias por el enlace. Es útil. En mi sugerencia, todo pasará por mql5.com. Quien haya registrado su Señal, estos datos participarán en los cálculos.

Sinceramente,

IzaTrade

 
sanyooooook:

Pero hubo una propuesta hace mucho tiempo, y alguien llegó a decir "¿para qué molestarse?

ZS : ¡Sergeev, hola!

Por alguna razón todo el mundo se preguntaba cómo piensan atraer a los comerciantes al servicio ))))

ZS: ah así que tenía razón, ah gracias a metaquotes para futuras implementaciones de mis ideas )

Razón de la queja: