Asesores que trabajan - página 17

 
JRandomTrader #:

¡Así que es una tienda del grial!

Esta conclusión no es obvia: hay mil robots, señales, montones de programadores, matemáticos, traders, todos tratando de hacer algo. Y eres tan inteligente que dices tranquilamente que no hay ningún algoritmo de trading rentable...

 
Sergey Genikhov #:
Esta conclusión no es obvia: hay miles de robots, señales, montones de programadores, matemáticos, traders, todos tratando de hacer algo. Y tú eres tan inteligente que dices tranquilamente que no tienes ese algoritmo que puede operar de forma rentable...

Por algo he dicho "y se garantiza que no habrá fugas".

 
Sergey Genikhov #:
Esta conclusión no es en absoluto obvia: hay mil robots, señales, un montón de programadores, matemáticos, traders, todos intentando algo. Y tú eres tan inteligente y declaras tranquilamente: no existe tal algoritmo, que pueda operar de forma rentable...

Estás pidiendo algo extraño. ¿Quién hará el trabajo por usted? Me encantaría conseguir un buen robot gratis y con ajustes, y mejor aún, mucho dinero. Hay robots rentables, pero no todo el mundo puede utilizarlos, porque es importante no sólo elegir una estrategia, sino también personalizarla. La gente pasa décadas en esto, por cierto. Hay soluciones preparadas en lugares de cooperación, pamas y similares.
 

El principio de un EA que no se hunde fue descubierto (revelado al mundo) no hace mucho tiempo: si recargas tu cuenta a menudo, tu saldo no caerá :-)

No existe un Asesor Experto que no se hunda, ni siquiera en teoría. Simplemente no existen. Los EAs utilizan sólo una pequeña cantidad de información, y con una cantidad tan grande de información sólo se puede adivinar.

Hay quienes ganan dinero temporalmente en las condiciones actuales.

 
Todos los EAs necesitan ser ajustados para una estrategia particular. Hay grandes programadores con buenas ideas comerciales. Pero cada idea debe tener también un algoritmo de ajuste de EA. Los datos históricos están siempre en el pasado, por lo que el Asesor Experto necesita ser reconfigurado de vez en cuando. EAs totalmente sintonizados puedo ver, incluso entender cómo funcionan, sólo el precio es poco probable que por favor.
 
El problema es que son buenos, son buenos durante mucho tiempo, son buenos durante mucho tiempo, por lo que hay buenos EAs, así que dame algunos ejemplos o estadísticas (no optimizadas, con explicaciones de qué periodo de tiempo se ha optimizado) o algunos enlaces por ejemplo al Market, mira y discute estos EAs, no he encontrado ninguno bueno en el Market todavía.
 

No tengo el grial, pero aquí está el resultado "trimestral" de un par de robots, archivos adjuntos.

No funcionan en el historial (no está toda la información requerida), el resultado es de operaciones simuladas en un gráfico real, operando en FORTS, un contrato, los ajustes no han cambiado.

El en RTS - tendencia uno, lo tengo en cuenta real ya casi dos años, en RTS, Si, MIX con ajustes idénticos, en RTS-3.22 planeo poner adicionalmente uno con un poco de otros.

El de Si - condicionalmente contra-tendencia, lo pondré en el comercio real de Si-3,22.

 
Borys Ivanov #:
No sé si he encontrado algún buen Asesor Experto, pero es que no sé si he encontrado alguno, ¿quizá he buscado demasiado?

No hay problema. Abra el servicio de Señales https://www.mql5.com/ru/signals/mt4  hay Asesores Expertos en señales que realmente funcionan. Allí también se puede ver la historia. Algunos de ellos están a la venta. No creo que sea apropiado comentar la estrategia y los Asesores Expertos de otros. Así que, por favor, no juzgue.

Торговые сигналы MetaTrader 4: MetaTrader 4
Торговые сигналы MetaTrader 4: MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Торговые сигналы для MetaTrader 4 с автоматическим исполнением на вашем счете
 
Vladimir Gulakov #:

No hay problema. Abra el servicio de Señales https://www.mql5.com/ru/signals/mt4  hay Asesores Expertos en señales que realmente funcionan. Allí también se puede ver la historia. Algunos de ellos están a la venta. No creo que sea apropiado comentar la estrategia y los Asesores Expertos de otros. Así que, por favor, no juzgue.

+++
 
Hay algunos que funcionan, pero el tema del hilo es una tontería. Yo sería capaz de encontrar tales Asesores Expertos, y no soy el único que puede incluso hacer una clasificación. Podría encontrar tales Asesores Expertos, y no soy el único que podría incluso calificarlos según su precio y características, pero es una mierda hacerlo públicamente en el foro. Al menos no es ético en relación con la plataforma. Pero tomemos a cualquier hombre que conozca la verdad sobre cómo encontrar un EA rentable, ¿por qué querría difundirlo por la mesa? Realmente no hay más que peleas y risas.
Razón de la queja: