Asesores que trabajan - página 16

 
JRandomTrader #:

Aquí también hay algunos robots, no tan planos, sino oportunamente contra-tendencia. Sin embargo, sobrevivieron sin problemas al fracaso de los cóvidos a principios de 2020.

¿Qué tipo de robots son? ¿Puede mostrarnos?
 
osmo1709 #:
¿Qué tipo de robots son? ¿Puedes mostrarme?

¿Mostrar qué?

 
JRandomTrader #:

¿Mostrar qué?

Robots
 
osmo1709 #:
Robots

robots:

disfrute de

 
Pidió que le recomendaran un experto en trading, para ponerlo en su cuenta y olvidarse de él, para ganar dinero y tener la garantía de no perderlo. Como de costumbre, los filósofos saltaron, se aferraron a cada palabra, de nuevo con 25 de ellas, "tendencia, plana", hay que optimizar.....

Yo no lo he encontrado y entiendo que otros tampoco.
 
Sergey Genikhov #:
Pidió que le recomendaran un experto en comercio, para ponerlo en su cuenta y olvidarse de él, para ganar dinero y tener la garantía de no perderlo. Como de costumbre, los filósofos saltaron, agarrándose a cada palabra, con sus 25 de nuevo, "tendencia, plana", hay que optimizar.....

Yo no lo he encontrado y entiendo que otros tampoco.
Lo que hay que buscar, todo está delante de ti. ¿Cuál es el problema?
 
Vladimir Baskakov #:
Lo que hay que buscar, está todo delante de ti. ¿Cuál es el problema?

Tengo unos cuantos Asesores Expertos de este autor, especialmente en el primero de la captura de pantalla. En mi opinión, este autor, a largo plazo, ninguno de ellos está siquiera cerca de los requisitos, tal vez Advanced Scalper. En mi versión Red Hook, es un robot nocturno, y no voy a poner una gran suma, porque una noche habrá un alce, y no sé cómo llenarlo.

¿Estarías dispuesto a apostar por alguno de estos robots por dinero serio? ¿Apostar y no mirar durante medio año?

 
Sergey Genikhov #:

Tengo unos cuantos Asesores Expertos de este autor, especialmente en el primero de la captura de pantalla. En mi opinión, este autor, a largo plazo, ninguno de ellos está siquiera cerca de los requisitos, tal vez Advanced Scalper. En mi versión Red Hook, es un robot nocturno, y no voy a poner una gran suma en él, porque una noche habrá un alce, y no sé cómo usarlo.

¿Estarías dispuesto a apostar por alguno de estos robots por dinero serio? ¿Apostarías y no los mirarías durante seis meses?

No voy al mercado.
 
osmo1709 #:
¿Qué tipo de robots son estos? ¿Puedes mostrarlo?
JRandomTrader #:

¿Mostrar qué?

La equidad, que más puede ser de interés ;)

 
Sergey Genikhov #:
Un experto en trading para poner una cuenta y olvidarse de ella, para poder ganar dinero y asegurarse de no perderlo.

¡Deberías ir a una tienda de griales!

Razón de la queja: