Asesores que trabajan - página 10

 
Vladimir Baskakov #:
Tú eres el misionero.

Sería un misionero si afirmara que hay oro en el cubo y algo de basura. Por desgracia, no lo es. Muy desgraciadamente. En la Liga, la gran mayoría de los sistemas son una basura incondicional. Y sólo hay unos pocos preciosos, y esos no son demasiado permanentes.

 
Georgiy Merts #:

"Estable" significa aparentemente "durante varios años".

Mi respuesta es que NO existen tales cosas. Al menos en el mercado de divisas. La diferencia entre ambos tipos de inversiones no es significativa. En los revendedores, esto suele ocurrir después de tres o cuatro semanas.

Hay leyendas en el foro sobre EAs que han estado mostrando beneficios estables durante décadas, pero nadie ha demostrado una cuenta real de tal EA... Ni siquiera estoy hablando del propio Asesor Experto

Estable significa un funcionamiento estable, sin detracciones durante más de medio año, y un crecimiento constante del saldo.

Por ejemplo, he estado trabajando con mi robot de Forex durante 20-15 años y tratar de trabajar sin optimización.

 
Georgiy Merts #:

Sería un misionero si afirmara que hay oro en el cubo y algo de basura. Por desgracia, no lo es. Muy desgraciadamente. En la Liga, la gran mayoría de los sistemas son una basura incondicional. Y sólo hay unos pocos preciosos, y esos no son demasiado permanentes.

No sé qué tipo de robots tienes en tu liga, pero tampoco sé qué tipo de robots tienen ellos.

 
Georgiy Merts #:

Si te refieres a la optimización de la marcha, es con lo que empecé, y estoy convencido de que incluso las puntuaciones más altas con este método no tienen nada que ver con la estabilidad del sistema.

Así que, o no entiendes nada, o has hecho algo mal, o simplemente estás montado en tus orejas ahora, probablemente todo a la vez.

 
Georgiy Merts #:

Sería un misionero si afirmara que hay oro en el cubo y algo de basura. Por desgracia, no lo es. Muy desgraciadamente. En la Liga, la gran mayoría de los sistemas son una basura incondicional. Y sólo hay unos pocos preciosos, y esos no son demasiado permanentes.

¿Es por eso que se te permite todo?
 
Georgiy Merts #:

"Estable" significa aparentemente "durante varios años".

Mi respuesta es que NO existen tales cosas. Al menos en el mercado de divisas. La diferencia entre ambos tipos de inversiones no es significativa. En los revendedores, esto suele ocurrir después de tres o cuatro semanas.

Hay leyendas en el foro sobre EAs que han estado mostrando beneficios estables durante décadas, pero nadie ha demostrado una cuenta real de tal EA... Ni siquiera estoy hablando del Asesor Experto en sí mismo.

Este es un backtest de 10 años sin optimización en la configuración por defecto de MT5. Si miro los resultados analíticos diría que el backtest no mola, pero demuestra que 10 años de funcionamiento estable no es un cuento de hadas, está claro que hay drawdown y todo sigue, pero se puede optimizar y dará buenos resultados. Las cuentas son fáciles de hacer, tengo 5-6 variantes, la mitad de ellas desaparecerán en 5 años.

 
Evgeniy Ilin #:

10 años de backtest, sin optimización, con la configuración por defecto de MT5. No es que sea genial, pero demuestra que 10 años de funcionamiento estable no es un cuento de hadas, está claro que hay detracción y todo, pero podemos optimizarlo y nos dará buenos resultados. He creado fácilmente esas cuentas, he añadido 5-6 variantes y la mitad de ellas quedarán en 5 años.

interesante, pero un EA que muestra beneficios en 5-3 años en el Tester debería ir a un merecido descanso :-)

Nuestros mercados de divisas (su volatilidad y digamos liderazgo), debido a razones objetivas, han estado cambiando drásticamente y de alguna manera no se puede predecir a partir de las cotizaciones.

la misma corona proverbial o mega brouhaha sobre american-presidents, o el lío del gas

los backtests en este caso no muestran nada. nada en absoluto. y estrategias bastante buenas van a la basura. porque el backtest.

PROBADOR, EL OPTIMIZADOR ES MALO

o más bien en las aplicaciones es el Mal, está mal utilizado y falsamente interpretado. Intentar sacar un lucio del hielo al cortar un agujero de hielo es suficiente.

Un backtest y un optimizador no es un detector de grial universal, por el amor de Dios...

 
Evgeniy Ilin #:

Backtest de 10 años, sin optimización, con la configuración por defecto de MT5

ugh, mono, o arbitraje, aún peor
 
Evgeniy Ilin #:

10 años de backtest, sin optimización, con la configuración por defecto de MT5. No es que sea genial, pero demuestra que 10 años de funcionamiento estable no es un cuento de hadas, está claro que hay detracción y todo, pero podemos optimizarlo y nos dará buenos resultados. Yo he hecho esas cuentas fácilmente, he añadido 5 o 6 variantes y la mitad de ellas seguirán ahí dentro de 5 años.

Sólo para aclarar: ¿la reducción real del saldo, por ejemplo, durante las pruebas no fue inferior al 14%?

¿ha superado el crecimiento de la propia herramienta de negociación?

y por supuesto no es un netizen o un martin ?
 
Maxim Kuznetsov #:

Es curioso, pero un asesor que muestra beneficios durante 5-3 años en el Tester debería ir a un merecido descanso :-)

Nuestros mercados de divisas (su volatilidad y digamos liderazgo), por razones objetivas, han ido cambiando drásticamente y esto de alguna manera no se puede prever desde las cotizaciones.

la misma corona proverbial o mega brouhaha sobre american-presidents, o el lío del gas

los backtests en este caso no muestran nada. nada en absoluto. y estrategias bastante buenas van a la basura. porque el backtest.

PROBADOR, EL OPTIMIZADOR ES MALO

o más bien en las aplicaciones es el Mal, está mal utilizado y falsamente interpretado. Intentar sacar un lucio del hielo al cortar un agujero de hielo es suficiente.

La prueba de espalda y el optimizador no es un detector de grial universal, por el amor de Dios...

Bueno, la prueba de la espalda tiene 15 años, ¿no es suficiente?

Razón de la queja: