Asesores que trabajan - página 2

 
darirunu1 #:

No es interesante.Pams y todo lo demás ha sido estudiado.Hay mucho riesgo para el señalero. Lee las condiciones de los pams y lo entenderás todo.

Lo hice. ¿Qué le confunde?
 
Borys Ivanov:

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. No puedo encontrar un EA que realmente funcione.

No sé si funciona o no. Bajo el funcionamiento podemos entender: abre posiciones u órdenes, pone stops y quita, cierra en condiciones, trabaja sin errores y no hace spam al servidor y el sistema no se carga, y el beneficio para cada EA es un factor estacional.

 
Borys Ivanov:

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. Ayúdame a encontrar un EA que realmente funcione.

LOS QUE REALMENTE FUNCIONAN ESTÁN EN ESTE HILO. Y más por venir de la bolsa real a msc
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2021.08.18
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
pribludilsa #:
Lo he leído. ¿Qué le confunde?

El inversor puede retirar los fondos en cualquier momento, y esto ya supondrá un incumplimiento del propio MM. Imagínese que los fondos de un inversor son mayores que los suyos y usted ha abierto, por ejemplo, 1 lote estándar con un depósito de 0K, y él retira los fondos, lo que puede dar lugar a un stop out. También debe preguntarse si es una persona real o un pseudoinversor.

 
Borys Ivanov:

Hola.

No encuentro un EA que realmente funcione, ¿existen? cuando lo compruebas y falla, después de la fecha de optimización. Ayúdame a encontrar un EA que realmente funcione.

Si está buscando un EA que esté monitorizado, asegúrese de que la monitorización es buena.

 
darirunu1 #:

El inversor puede retirar los fondos en cualquier momento, y esto ya supondrá un incumplimiento del propio MM. Imagínese que los fondos de un inversor son mayores que los suyos y usted ha abierto, por ejemplo, 1 lote estándar con un depósito de 0K, y él retira los fondos, lo que puede dar lugar a un stop out. También debe preguntarse si es una persona real o un pseudoinversor.

Estoy de acuerdo. Pero hay medias tintas contra esto. ¿Cuánto % has conseguido ganar y con qué reducción y apalancamiento?
 
pribludilsa #:
Estoy de acuerdo. Pero hay medias tintas contra ello. ¿Qué porcentaje has ganado y con qué reducción y apalancamiento?

La reducción es del 1,47%. En la cuenta de la comisión pesa 7 quid para un lote estándar. como resultado si para contar la comisión para el beneficio el beneficio en el equilibrio pouchilis 5shtuch en 10shtuch invirtió.

 
darirunu1 #:

La reducción es del 1,47%. En la cuenta de la comisión pesa 7 quid para un lote estándar. como resultado si para contar la comisión para el beneficio el beneficio en el equilibrio pouchilis 5shtuch en 10shtuch invirtió.

Una reducción muy pequeña, pero el rendimiento es pequeño. ¿No hay posibilidad de aumentar el riesgo? Una reducción del 10%, creo, le vendría bien a mucha gente. Bueno, esto es interesante. ¿Tienes algo como una parrilla o tienes una señal y abres una posición con stop y take? ¿Cuánto tiempo puede durar un puesto?
 
En mi opinión, nadie publicará EAs con buenas ganancias. ¿Por qué? ¿Para fomentar la competencia o para que ganen dinero los que no han gastado un ápice de esfuerzo en ellos? Todo el mundo no puede ganar en el mercado financiero al mismo tiempo. No se trata de altruismo. O bien aprendes a programar tú mismo y creas tus propias estrategias, o bien pagas dinero a los desarrolladores por tus estrategias.
 
Вадим Калашнков dinero a los desarrolladores por tus estrategias.
Depende de lo que ganes, puedes conseguir un 3% al mes por nada. Pero para qué.
Razón de la queja: