Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 5

 
Uladzimir Izerski:

Por lógica, resulta que hay que hacer la falacia lógica. Es una broma, por supuesto))

Lo que ocurrió allí es que entró, sacó un beneficio, se dio la vuelta y aumentó el lote. Si se pinchaba, aumentaba rápidamente el depósito. Además, el canal era adaptativo, se calculaba en base al ATR, pero no cambiaba el asunto. Una vez que llegué a un lugar conveniente, tuve suerte.

Me refiero al hecho de que lancé el probador e inmediatamente vi un crecimiento de hasta un millón, aunque la probabilidad de este evento es más alta de lo que mostré) ¿Y si vertí para el comercio real y vi tal crecimiento? Los habría tirado todos de verdad)) Pero en realidad tuve suerte.
 
MrBobr1:

Veo que has registrado un beneficio en este día 27,06. Y la curva de balance subió bruscamente hacia los fondos. ¿Puede mostrarme qué ocurrió antes del 27 de junio? Es simplemente interesante...

¿Cuál crees que fue la curva de equidad durante seis semanas, cuando el depósito creció quinientas veces? ¿Era estable y suave, o subía y bajaba, como durante la tormenta?
 
Maxim Romanov:

Todos los gurús del comercio)) y de hecho - suerte.

Sólo estoy parcialmente de acuerdo. Ya que estoy seguro de que cualquier aleatoriedad es un patrón aprendido.
 
Nikolai Semko:
Sólo estoy parcialmente de acuerdo. Porque estoy seguro de que cada accidente es un patrón aprendido.

Unos nervios fuertes son la clave del éxito. La codicia es el motor. El miedo es el freno de todo).

 
Maxim Romanov:

Sí, mi error) gracias por la corrección. para 1024 sería 0,0975%. Pero la esencia refleja

Por lo tanto, de su análisis se deduce que si he conseguido ir a medias para aumentar mi cuenta en 1000x, a pesar de una probabilidad de 0,0975% de tal éxito. Así que estoy en el camino correcto y mi sistema funciona bien. Gracias, es genial.

 
Maxim Romanov:


Sólo digo que he echado el sistema en el tester y he visto inmediatamente un aumento al millón, aunque la probabilidad de tal evento es mayor que la que he mostrado) ¿Y si lo echara en la cuenta real y viera tal aumento? Los habría tirado todos de verdad)) pero tuve suerte.

Discúlpate por ser completamente estúpido. Te daré una pista, a cambio de una cuota. Tiene en sus manos un sistema de comercio ya hecho. Si aparece, vuelve a operar.

 
MrBobr1:

Por lo tanto, de su análisis se deduce que si yo fuera capaz de ir a medio camino para aumentar mi cuenta en 1000 veces, a pesar de un 0,0975% de probabilidad de tal éxito. Así que estoy en el camino correcto y mi sistema funciona bien. Gracias, eso es bueno.

Ni la mitad. La 35ª parte. )

 
multiplicator:

no la mitad. La 35ª parte. )

No, creo que aquí hay algo que no funciona. La mitad del camino de un depósito de 1000x es aumentar la cuenta en 31,66x. Entonces 31,66*31,66 será 1.000 veces. Lo he hecho 28 veces. Así que estoy en lo cierto en lo que digo. Y la 35ª parte es sólo unas 3 veces el crecimiento del depósito

 
Nikolai Semko:

De hecho, todo es posible. El hecho es que su rendimiento es una variable y depende de la correlación entre su estilo de negociación (estrategia) y el mercado en ese momento.
Si tu estilo es la martingala, es decir, prefieres las órdenes limitadas, creyendo que el precio siempre vuelve, y llegas a un mercado plano, que puede durar mucho tiempo (al igual que un mercado tendencial puede durar mucho tiempo), entonces tu rendimiento aumenta de forma espectacular.
Como ya he dicho muchas veces, todo se reduce a determinar cuándo empieza o termina una tendencia o un piso. Conseguí aumentar mi depósito más de 1000 veces en el real más de 3 veces exactamente cuando estimé correctamente los momentos del final de un plano y la tendencia varias veces en una fila (2-4), y luego sólo un comercio equilibrado disciplinado.

Si eres tan bueno en Forex, ¿por qué decidiste hacerte programador en Canadá?

Todo el mundo lo subestima, como siempre.

O no dicen la verdad o exageran.

 
danminin:

Entonces, si eres tan bueno en Forex, ¿por qué te planteas ser programador en Canadá?

Ser útil a la sociedad.

¿Por qué ganar dinero con el Forex y gastarlo en buenas causas cuando puedes hacer algo tú mismo?

Razón de la queja: