Asesores que trabajan - página 8

 
JRandomTrader #:

Aquí hay un misterio para mí: ¿por qué alguien vendería un robot que realmente gana dinero?

Sólo encuentro una opción: vendiendo, puede ganar más (más rápido) que el robot. Pero entonces el que lo compra es un perdedor, y el robot no es especialmente bueno.

aquí están algunas de las opciones.

Si quieres un robot que realmente gane buen dinero, por ejemplo, con un 200-500% de ingresos anuales y un drawdown del 15%, nadie te lo va a vender con indicadores estables.

No tengo ningún problema con los robots. El 90% de los robots del mercado están optimizados para el historial disponible, sólo te quitan el dinero.

En cuanto a los otros, no son malos robots que hacen como mucho un 10-30% de beneficio con un drawdown del 5-15%.

Es decir, si vende este robot a 150 compradores, por 80 dólares = 12000 sin riesgo . ¡ ¡¡¡!!!!

Pero si tienes un robot martin que hace un 500% - 5000% de beneficio o pierde el 100% al año, cuanto vas a poner en él, teniendo en cuenta que lo perderá todo 2 o 3 veces al año.

En promedio, $ 500. $ 500 * 500% = 2500, 500 * 5000% = 25000, por lo que es más rentable 12000 sin el riesgo. o el riesgo de perder 2-3 veces al año.


Por supuesto, si se llega a las sumas permitidas, no pensar en las pérdidas temporales de unas pocas decenas de miles. y constantemente robot hace que su 10-20 por ciento al año, a continuación, vender el robot no tiene sentido. pero esto es todavía necesita para ganar una cantidad decente y no menearse por decenas de miles.

Que así sea :)

 
JRandomTrader #:

Aquí hay un misterio para mí: ¿por qué alguien vendería un robot que realmente gana dinero?

Sólo encuentro una opción: vendiendo, puede ganar más (más rápido) que el robot. Pero entonces el que compra lo hace a sabiendas de que tiene pérdidas, y el robot no es especialmente bueno.

Casi todo es correcto, excepto que el robot no es muy bueno. Para ponerlo así hay que conocer los rangos reales de Expert Advisors rentables, una vez más veo que la gente busca algo que no conoce. Si conocieras esos rangos no estarías hablando así.

Renat Akhtyamov#:

Puedes hacer más del 100% en un día, y es fácil y no forzado.

teniendo 10 libras, no 10k, en 10 días ganarás 10k

así que no hagas reír a la gente con el 3%

No me ofende, Renat, pero prefiero elegir un 3% de UXO que un 100% al día. Sólo me sorprende que usted crea en ello y siga tratando de convencer a los demás. Esto no es posible ni matemáticamente ni desde un punto de vista práctico. Se necesita una máquina del tiempo para ese tipo de calidad. Tampoco sabes el rango de funcionamiento.

Ahora entiendo por qué aparecen estos hilos... Será mejor que consigan un buen trabajo, me lo agradecerán.

 
Borys Ivanov #:

Estas son algunas de las opciones.

El robot que realmente gana bien, por ejemplo al 200-500% anual con un drawdown del 15%, con indicadores estables, nadie lo venderá.

El mercado tiene un 90% de robots optimizados para el historial disponible, es decir, sólo para sacarte dinero.

En cuanto a los otros, no son malos robots que hacen como mucho un 10-30% de beneficio con un drawdown del 5-15%.

Es decir, si vende este robot a 150 compradores, por 80 dólares = 12000 sin riesgo . ¡ ¡¡¡!!!!

Pero si tienes un robot martin que hace un 500% - 5000% de beneficio o pierde el 100% al año, cuánto vas a poner en él, teniendo en cuenta que lo perderá todo 2 o 3 veces al año.

En promedio, $ 500. $ 500 * 500% = 2500, 500 * 5000% = 25000, por lo que es más rentable 12000 sin el riesgo. o el riesgo de perder 2-3 veces al año.


Por supuesto, si se llega a las sumas permitidas, no pensar en las pérdidas temporales de unas pocas decenas de miles. y constantemente robot hace que su 10-20 por ciento al año, a continuación, vender el robot no tiene sentido. pero esto es todavía necesita para ganar una cantidad decente y no menearse por decenas de miles.

Que así sea :)

Este es un hombre que realmente conoce las cuerdas.

 
Evgeniy Ilin #:

Casi todo es correcto, excepto que el robot no es especialmente bueno. Para decir que hay que conocer los rangos de los indicadores reales de TS rentables, una vez más estoy convencido de que la gente busca sin saber lo que busca. Si conocieras esos rangos no hablarías así.

Bueno "el resto no son malos robots que traen en el mejor de los casos un 10-30% de beneficio con un drawdown del 5-15%. para un instrumento". - eso es exactamente "no bueno".

 
JRandomTrader #:

Bueno, "el resto no son malos robots que rinden, en el mejor de los casos, un 10-30% de beneficio con un 5-15% de drawdown. en un instrumento". - que simplemente "no es bueno".

¿Qué quieres? Así es. Boris lo escribió correctamente. O te acostumbras o sigues volando en las nubes. Hay otras formas de aumentar la rentabilidad utilizando incluso estos EAs. Pero esto es ganancia real y estabilidad y 100% incluso en un mes, bueno estos son cuentos de hadas. Por supuesto que existen estos sistemas, estoy seguro, pero este es un nivel completamente diferente, no es un mercado. Son grandes equipos con mucha experiencia y lo utilizan sólo para fines personales.

 
Evgeniy Ilin #:

¿Qué querías? Así es. Boris lo escribió bien. O te acostumbras o sigues volando en las nubes. Hay otras formas de aumentar la rentabilidad utilizando incluso estos EAs. Pero esto es ganancia real y estabilidad y 100% incluso en un mes, bueno estos son cuentos de hadas. Por supuesto que hay sistemas de este tipo, estoy seguro, pero este es un nivel completamente diferente, esto no es un mercado. Son equipos grandes con mucha experiencia y los utilizan sólo para sus propios fines.

Tengo robots que mostraron más del 20% de SE por año en promedio con un drawdown máximo por debajo del 15% de SE en 5,5 años en FORTS, pero no creo que sean lo suficientemente buenos. Tengo robots de trading con mayores rendimientos y drawdowns de hasta el 30% de GO.

Y hay uno escrito específicamente para una situación única en un símbolo que ganó 1000% en un año, pero esa situación (sí, gratis) ya no existe.

Ese 100% mensual es un cuento de hadas o, de nuevo, una situación única, estoy de acuerdo. Los míos no muestran plus en todos los trimestres (los futuros de septiembre suelen ser poco rentables), pero están en un buen plus para el año.

Y sí, no considero las variaciones de Martin.

 
JRandomTrader #:

Tengo robots que han promediado más del 20% de YoY en FORTS durante 5,5 años con un drawdown máximo por debajo del 15% YoY, pero no creo que sean lo suficientemente buenos. Tengo robots de trading con mayores rendimientos y drawdowns de hasta el 30% de GO.

Y hay uno escrito específicamente para una situación única en un símbolo que ganó 1000% en un año, pero esa situación (sí, gratis) ya no existe.

Ese 100% mensual es un cuento de hadas o, de nuevo, una situación única, estoy de acuerdo. Los míos no muestran un plus en todos los trimestres (los futuros de septiembre suelen ser poco rentables), pero están en un buen plus para el año.

Y sí, no considero las variaciones de Martin.

No considero las variaciones de Martin.

 
Borys Ivanov #:

¿Qué significa CS?

Garantía de futuros: aproximadamente, la cantidad que se reserva cuando se abre una posición de futuros y que se devuelve cuando se cierra.

 
Evgeniy Ilin #:

Pero esto es ganancia real y estabilidad, y el 100% incluso al mes es un cuento de hadas. Por supuesto que hay sistemas de este tipo, estoy seguro, pero este es un nivel completamente diferente, esto no es un mercado. Son equipos grandes con toneladas de experiencia y la utilizan sólo para sus propios fines.

¿Por qué los cuentos de hadas?

JRandomTrader #:

Bueno "el resto no son malos robots que hacen en el mejor de los casos un 10-30% de beneficio con un 5-15% de drawdown en el mismo instrumento." - eso es exactamente "no particularmente bueno".

En este caso el 5-15% de drawdown nos indica que el 95-75% del dinero del depósito no está funcionando y se puede intentar aumentar el lote 5-15 veces. El depósito resistirá el aumento de la detracción y la misma cantidad de beneficios aumentará, no un 10-30%, sino esos fabulosos 100-300%.

 
Borys Ivanov #:

Vamos a intentarlo de nuevo :)

Si hay un EA que puede mostrar un beneficio estable, con un drawdown real no superior al 15 por ciento.

Si lo tienes en la base de código o en el Market, dame un enlace y lo analizamos a ver si vale algo.

"Estable" significa aparentemente "durante varios años".

Mi respuesta es que NO existe tal cosa. Al menos en el mercado de divisas. Cualquier Asesor Experto comienza a mostrar pérdidas después de unos meses como máximo, y debe ser al menos reoptimizado, y muy a menudo incluso eliminado de la operación. En los revendedores, esto suele ocurrir después de tres o cuatro semanas.

Hay leyendas en el foro sobre EAs que han estado mostrando beneficios estables durante décadas, pero nadie ha demostrado una cuenta real de tal EA... Ni siquiera estoy hablando del propio experto.

Razón de la queja: