De la teoría a la práctica - página 484

 
Bueno, yo sé exactamente el nivel de stop y de beneficio y teóricamente puedo poner una orden de stop N pips más baja (o más alta si es una orden de venta). Si funciona, funcionará, si no, no. Al mismo tiempo, el beneficio será mayor y la pérdida será menor.
 
Alexander_K2:

Bueno, tal vez me pasé un poco en alguna parte. Perdóname...

Pero, hombre, cuando te arrastras a 0 durante medio año, es normal que pierdas los nervios.

Los que me conocen personalmente les dirán la verdad: soy un físico de formación. Sólo "físico" y ya está, sin prefijos ni adjetivos.

Vamos, eso no viene al caso.

Yo, bajo el notorio 0%, estoy dispuesto a hacer el trabajo de alguien, independientemente de las posiciones y la educación, conectado con TViMS o la teoría del movimiento browniano - sólo para moverse desde el punto muerto.

Alexander, una idea que viene madurando desde hace tiempo, pero yo mismo soy un ignorante de la programación y de la ciencia. Que tal si construimos el gráfico de esta manera, por cierto es posible implementarlo, equiparar unidad de tiempo y precio, unir Renko y un gráfico regular, si para N(minuto, segundo o nuestro conjunto)Si el precio no ha superado el umbral de 10 puntos, fijamos un punto con el valor actual; si lo ha hecho, dibujamos un ladrillo como en Renko y empezamos a contar de nuevo nuestro valor de tiempo; no puedo explicar el enfoque correcto, pero parece que de esta manera al muestrear puntos podemos obtener la misma cantidad de puntos tanto para la tendencia como para la plana. ¿Quizás alguien haya implementado algo similar?

 

Aquí hay un ejemplo de la velocidad en el momento del comercio de usdjpy arriba


 
Aleksey Vakhrushev:

Alexander, hace tiempo que estoy madurando una idea, pero no soy un experto en programación y ciencia. ¿Y si construimos el gráfico de la siguiente manera? Por cierto, es posible hacerlo de esta manera, equiparar el tiempo y la unidad de precio, integrar Renco y el gráfico regular.Si el precio no ha superado el umbral de 10 puntos, fijamos un punto con el valor actual; si lo ha hecho, dibujamos un ladrillo como en Renko y empezamos a contar de nuevo nuestro valor de tiempo; no puedo explicar el enfoque correcto, pero parece que de esta manera al muestrear puntos podemos obtener la misma cantidad de puntos tanto para la tendencia como para la plana. ¿Quizás alguien haya implementado algo similar?

 
Aleksey Vakhrushev:

Alexander, hace tiempo que estoy madurando una idea, pero no soy un experto en programación y ciencia. ¿Y si construimos el gráfico de la siguiente manera? Por cierto, es posible hacerlo de esta manera, equiparar el tiempo y la unidad de precio, integrar Renco y el gráfico regular.Si el precio no ha superado el umbral de 10 puntos, fijamos un punto con el valor actual; si lo ha hecho, dibujamos un ladrillo como en Renko y empezamos a contar de nuevo nuestro valor de tiempo; no puedo explicar el enfoque correcto, pero parece que de esta manera al muestrear puntos podemos obtener la misma cantidad de puntos tanto para la tendencia como para la plana. ¿Quizás alguien haya implementado algo similar?

Bueno, tuve que usar el teclado de nuevo.

¿Quién prohíbe mirarse al espejo?

No son velas estándar de la época actual.

EURUSDM5n8

 
Uladzimir Izerski:

Bueno, he tenido que volver a apretar el teclado.

¿Quién prohíbe mirarse al espejo?

No son velas estándar de la hora actual.


Si te entiendo bien, esto no es lo que quería decir, tomemos un reno clásico, y si el tiempo de formación de un ladrillo es mayor que el tiempo establecido, entonces dibuja una vela como está ahora, y luego otra vez el reno estándar

 
Aleksey Vakhrushev:

Si te entiendo bien, no es eso lo que quería decir, tomemos un Renko clásico, y si el tiempo de formación de un ladrillo es más largo que el tiempo establecido, entonces dibuja la vela tal y como está ahora, y luego el Renko estándar de nuevo.

Esto no es un Renko ni un Kagi, es sólo mi esbozo de hace diez años en el estudio del mercado.

El candelabro se construye a partir de la hora actual y lleva más información que el estándar del principio del periodo.

Abandonado por nuevas ideas más interesantes.

 

USDCAD GMT+3 27.08.2018




Como puedes ver, mi algoritmo todavía está en bruto. Hay que decidir claramente el tamaño del stop y de los beneficios. Dos operaciones perdedoras se han comido casi todo el beneficio.

El resultado es +500 pips - 400 pips = +100 pips.
 
Evgeniy Chumakov:

USDCAD GMT+3 27.08.2018




Como puedes ver, mi algoritmo aún está en bruto. Hay que decidir claramente el tamaño del stop y de los beneficios. Dos operaciones perdedoras se han comido casi todo el beneficio.

Obtuvimos +500 pips - 400 pips = +100 pips.
¿Demostración?
 
Sergey Chalyshev:

Queríamos lo mejor, pero resultó ser lo mismo de siempre.

El mercado es mayoritariamente de especuladores; ningún tonto se cubriría con pérdidas.

Cuanto más le quites a los demás es lo que más obtienes.

Por eso no hay fundamentos en el mercado, no hay tehanálisis, sólo hay grandes capitales que deciden hacia dónde va el mercado.

Pero todavía hay una posibilidad, el gran dinero sólo puede ser vencido por la gran inteligencia.

¿De dónde cree que Europa obtiene los dólares para pagar el gas y el petróleo rusos?

Razón de la queja: