FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 139

 
maladroit:
¿Estoy en lo cierto al suponer que los osos están muy confiados en una marcha bajista y los toros están sentados en las pausas?

Los osos están sentados en un agujero profundo)))
 
strangerr:

Los osos están sentados en un agujero profundo)))
Estoy decidido a subir, pero ¿por qué se ha detenido el precio en este punto cuando hay más del doble de vendedores que de compradores? ¿Hay clientes gordos entre los toros? ¿No vamos a por órdenes alcistas y stops bajistas para luego bajar? Probablemente deberíamos TP a 2450 y luego según la situación...
 
maladroit:
Estoy decidido a subir, pero ¿por qué el precio se ha detenido en este punto cuando hay más del doble de vendedores que de compradores? ¿Hay clientes gordos entre los toros?


Llevan quince días.

Oanda, al igual que cualquier otro broker, muestra las posiciones de sus clientes, la pregunta es, ¿quiénes son sus clientes, el grueso?) En Insta, por ejemplo, el 70% está en ventas. Ese es su dinero para llevarse mm. Las compras de esta semana comenzaron aquí:

Por qué se cerró alto y por qué se dijo que no se vendiera antes de cerrar. Aquí es donde los compradores aparecieron tres horas antes del cierre:

Hay una alta probabilidad de que la resistencia en torno a 1,2380-90 se rompa.

 
strangerr:


Llevan quince días allí.

Oanda, al igual que cualquier otro broker, muestra las posiciones de sus clientes, la pregunta es, ¿quiénes son sus clientes, el grueso?) En Insta, por ejemplo, el 70% está en ventas. Ese es su dinero para llevarse mm. Las compras comenzaron aquí esta semana:

Pues sí, y antes de las compras los toros estaban perfectamente descontados, después de las compras los osos estaban descontados...
 
maladroit:
Sí, y los toros estaban perfectamente descontados antes de las compras, y los osos después de las compras...


Quién fue descontado y quién no)

Y los osos fueron empujados deliberadamente a vender.

 
strangerr:


Quién fue descontado y quién no).

Y los osos fueron conducidos a las ventas a propósito.

Por suerte, no me volví codicioso y puse un TP en la orden pendiente. Por supuesto, podría haber ganado un poco más de dinero, pero también podría haber perdido mucho...
 
strangerr:


Quién fue descontado y quién no).

Y los osos fueron conducidos a las ventas a propósito.

Te lo dije de inmediato: estás esperando un b.u. Así que pasó, no lo arreglé a los 24 años. Pero todavía habrá una oportunidad de comprar a 1,22, ¡a 1,2150!
 
Ishim:
Te lo dije de inmediato: estás en un b.u., así que salió, no lo arreglé a los 24 años. Pero todavía habrá una oportunidad de comprar a 1,22, ¡a 1,2150!

Si pusiera una compra a 2130, no esperaría, y estaba preparado para ello, la semana que viene creo que habrá posibilidad de comprar a 2280, y dudo que baje mucho más. Comprado en la subida del viernes, así que no hay que preocuparse)
 
¿Hay gestores de cuentas PAMM en la sucursal? En caso afirmativo, ¿es más difícil que comerciar por cuenta propia y cuáles son los detalles? ¿Es difícil compensar un lote en función de los fondos retirados o invertidos por el inversor?
 
strangerr:

Si hubiera puesto boo a 2130 no habría esperado, y estaba preparado para ello, la semana que viene la oportunidad de comprar a partir de 2280 creo, pero mucho más abajo lo dudo. Compré en la subida del viernes, así que no hay que preocuparse)
El gap subirá - el objetivo superior es 2410, pero está en el pasado - a 25 que se puede fijar todo el baiji. (no arrastrarán a los toros al brillante futuro de yates y canarios)
Razón de la queja: