¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 26

 
HideYourRichess >> :

Ese es mi punto. No es gratis. Y para mi gusto, no me gusta. Es un poco estrecho.

¿Entraste en este negocio para ganar dinero o para jugar? Me llaman la atención afirmaciones como "es malo porque no es gratis", o incluso "cuánto tráfico consume el terminal, porque yo tengo una conexión a internet de pago". Un enfoque puramente ruso de los negocios con consecuencias puramente rusas...

 
Svinozavr >> :

No sé... Buggahaha!!!)

Nadie dice que sea un imposible. Quiero decir, lo estoy haciendo yo mismo ahora. En el caso de Metas, está, por ejemplo, el dll de Sergei Kosinski para poner ofertas en Quick. Pero no hay comprobación de la cartera y muchas otras cosas. Por lo tanto, uso mi dll. Utilizo mi propia dll.

Estamos hablando de una plataforma estupenda y utilizable. En este contexto, MT es la ÚNICA plataforma disponible hoy en día, en la que las funciones de negociación y análisis son un todo único y se implementan en su totalidad.

No hablo de dll para Metastock, me refiero a que Omega es un terminal de trading serio, y tú no lo conoces, a juzgar por tu post. No te preocupes tanto. No lo sabes todo ;) a pesar del número de tus posts.

 
HideYourRichess >> :

Me gustó el vaso de la niña. No es nada especial, pero me gusta, eso es todo. Pero, por otra parte, Nienza también tiene defectos, y son bastante importantes.


La copa es lo más molesto de Ninsa. El vidrio allí es no estándar, estático, pero para la dinámica normal uno debe pagar los derechos de licencia de cada acuerdo...

 
OAE >> :

En Ninza, la copa es lo más desagradable. Hay un cristal estático no estándar, y para uno dinámico normal hay que pagar una licencia de cada trato...

Lo sé. Y eso en cuanto a la cuestión de los costes.

 
OAE >> :

No me refiero al dll de Metastock, me refiero a que Omega es un terminal de trading serio, y tú no lo sabes, a juzgar por tu post. No te preocupes tanto. No lo sabes todo ;) a pesar del número de tus posts.

Nadie está preocupado. Sobre todo porque su GlobalServer fue capaz de ajustarse a nuestro horario. Y si podemos comerciar con ella en la mamba...

 
OAE >> :

¿Entraste en este negocio para ganar dinero o para jugar? Me llaman la atención afirmaciones como "es malo porque no es gratis", o incluso "cuánto tráfico consume el terminal, porque yo tengo una conexión a internet de pago". Un enfoque puramente ruso de los negocios con consecuencias puramente rusas...

Todo el mundo cree que entiende de comercio. (>> el viejo judío.


No hay que confundir la optimización de costes con la tacañería. No hay nada parecido en el Omega por el dinero que pide.

 
HideYourRichess >> :

Todo el mundo cree que entiende de comercio. (c) El viejo judío.


La optimización de los costes no debe confundirse con la tacañería. No hay nada parecido en Omega por el dinero que pide.

¿Qué tipo de dinero? ¿250 dólares al mes? No seas ridículo. Pago comisiones sobre las ofertas a veces más por día....

 
Svinozavr >> :

Nadie está preocupado. El mercado no ha cambiado, sobre todo después de que su Servidor Global se ajustara a nuestro calendario. Y si consigo comerciar con él en Mamba...

Bueno, no comerciamos con Mamba, sólo con Forts. Si operas de forma direccional, no veo ningún sentido en operar con nuestras acciones, porque en términos de liquidez y elección nuestras bolsas son muy inferiores a las americanas. Si haces arbitraje o pipsing, entonces no necesitas Omegas).

 
C-4 >> :
Creo que muchos estarán de acuerdo en que las situaciones descritas no pueden ocurrir en la vida real. Sin embargo, los teóricos del SB ven la vida exactamente como se cuenta en los chistes. Estos bromistas viven en su mundo virtual y nosotros (es decir, todos los que hemos comprado algo al menos una vez en la vida) sólo podemos reírnos de sus divertidas situaciones.

Decir que los bromistas de SB ven la vida como en tus chistes inadecuados, es firmar mi propia idiotez, pero no veo patología en tus posts - es flub. Dime honestamente, ¿ganas dinero en los mercados financieros?

 
OAE >> :

¿Entraste en este negocio para ganar dinero o para jugar? Me llaman la atención afirmaciones como "es malo porque no es gratis", o incluso "cuánto tráfico consume el terminal, porque yo tengo una conexión a internet de pago". Un enfoque puramente ruso de los negocios con consecuencias puramente rusas...

¡+100!

Razón de la queja: