Un tema para los comerciantes. - página 136

 
Valeriy Yastremskiy #:
Para entender la cruz, es mejor empezar con tres monedas)))

Ya he demostrado varias veces lo que el comercio de 3 monedas (USD, EUR, GBP) = es el comercio cruzado, que es impredecible. En su forma pura, esEURUSD GBPUSD.

No vamos a pisar ningún rastrillo.

 
He negociado con la correlación. Sé muy bien que hay una ganancia de 3 dólares para tomar en 3 días. Y la pérdida (seguro que sí) será de 50 dólares
 
Vitaly Muzichenko #:

Ya he mostrado varias veces lo que el comercio de 3 monedas (USD,EUR,GBP) = es el comercio cruzado, que es impredecible. En su forma pura, esEURUSD GBPUSD.

No vamos a pisar ningún rastrillo.

Bueno, no estoy hablando de la cruz... pero sobre las líneas...

¿Es realmente necesario ver dos líneas - se puede ver una?

 
transcendreamer #:

- Pero aun así, ¿no sería más fácil ver la diferencia con una línea que con dos?

No, no lo haría, no tendríamos la imagen completa, veríamos superficialmente.

A eso se debe toda la controversia:


 
Vitaly Muzichenko #:

A mí me pasó lo contrario, cerré y el movimiento continuó. Sí, ha habido reducciones, pero son insignificantes.

No es de extrañar, ya que comerciamos con aliados que no van muy lejos. Y entramos en los momentos en que ya se han separado.

Hoy he cerrado lo que he publicado, no hay entradas todavía - el mercado está en equilibrio y dando señales contradictorias. Probablemente no habrá más hoy, sólo hay que esperar un poco

Nunca me he sentido cómodo con los instrumentos cruzados o correlacionados. Hay muchos datos que considerar. Parece sencillo, pero para mí es mucho más complicado que operar sobre la volatilidad de los precios.
 
transcendreamer #:

- Pero aun así, ¿no sería más fácil ver la diferencia con una línea que con dos?

Dos es más conveniente, pero no le dará ningún beneficio
 
transcendreamer #:

¿Algo así como la sorpresa que dio Turquía a todo el mundo recientemente? 😃 No es un defecto, pero aún así...

Era previsible.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Nunca me he sentido cómodo ni con los instrumentos cruzados ni con los correlativos. Hay muchos datos que considerar. Parece sencillo, pero para mí es mucho más complicado que operar sobre la volatilidad de los precios.
Las ganancias serán muy pequeñas (unos pocos dólares), y las pérdidas alcanzarán tarde o temprano tamaños colosales
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, la correlación no funciona, te lo digo yo: !!!!!!!!
 
Vitaly Muzichenko #:

No, no es más fácil, no tendremos la visión de conjunto, veremos superficialmente.

Toda la controversia gira en torno a eso:


Sería una analogía justa si los dos activos fueran una sola entidad económica, pero no lo son.

Razón de la queja: