Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 20

 
Андрей:

La volatilidad fue extremadamente baja ayer, tal vez el hombre estaba esperando una tendencia.

Yo digo, error que todos tenemos, entra - y luego piensa.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Llevo mucho tiempo en la demo y sigo entrenándome para pensar primero y luego entrar. Es un ejercicio muy duro.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Lo curioso es que, cuando pierdes 20 mil euros, te pones a pensar y luego cambias algo.

 

Me disculpo, pero me recuerda a las anécdotas del suboficial:

" Un suboficial le grita a un soldado raso:
-¡¡Si eres tan estúpido que no puedes recordarlo, escríbelo como yo!!!"

"Si eres un idiota, consíguete un cuaderno. Tengo dos".

https://journal.open-broker.ru/trading/kak-dnevnik-trejdera-pomogaet-torgovoj-discipline/

google - disciplina del diario del comerciante)

 
SanAlex:

... Un error que todos tenemos...

En nuestro ADN =))) Ludomanía

 
El hilo se ha silenciado - todos los profesores están callados, no dan ningún consejo.
 
SanAlex:
Todos los profesores son silenciosos y no dan ningún consejo.

NO se aconseja - la partícula NOT = negación - la partícula NI = refuerzo de la negación. Un menos por un menos da un más, por lo que normalmente hay un negativo en la frase. Preguntado - aquí está el consejo

Ejemplo: No hay consejos, NI buenos, NI malos. Sólo sé intuitivamente cuando NO es y cuando NO es, he olvidado la regla. Pero este año serán 80.

Los MQL son el poder. Sugiero hacer un grupo de 3 a 5 personas que no sepan nada de MQL y empezar a aprender la programación de MQL.

Mi pregunta es: el verde es casi igual que el negro, un poco más pálido, y el rojo es muy diferente.

 
Konstantin Erin:

No se daningún consejo - la partícula NOT = negación - la partícula NI = refuerzo de la negación. Un menos por un menos da un más, por lo que normalmente hay un negativo en la frase. Preguntado - aquí está el consejo

Ejemplo: No hay consejos, NI buenos, NI malos. Sólo sé intuitivamente cuando NO es y cuando NO es, he olvidado la regla. Pero este año serán 80.

Los MQL son el poder. Sugiero hacer un grupo de 3 a 5 personas que no sepan nada de MQL y empezar a aprender la programación de MQL.

Mi pregunta es: el verde es casi igual que el negro, un poco más pálido, y el rojo es muy diferente.

Estoy acostumbrado a los profesores de ruso, lo principal es que me entiendan un poco. - (ya que escribo con "i" o "e" - no creo que se me pueda reaprender como "d").

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

De niño, no hablé hasta los tres años: mi madre me llevaba a las abuelas. Luego estudié no sé qué idioma (entre el ruso y el ucraniano).

 
Surjic
 
Aleksei Stepanenko:
Surjik

en la que hablan los cubanos.


 
No, el surzhik es una cosa ucraniana, de las tierras del este.
 
Aleksei Stepanenko:
No, el surzhik es un tema ucraniano, sus tierras orientales.

.

Razón de la queja: