Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1179

 
Yuriy Asaulenko:

Unos posts más arriba escribí que implementé la conexión Python-Lua vía cliente-servidor, aún no he empezado a trabajar con MQL.

Es más fácil con MQL - sólo hay que eliminar las cosas innecesarias. Si lo quitas tú mismo, puedo enviarte copias en C++ de la DLL para Lua con el cliente y el servidor TCP.

Todavía estoy trasteando con las librerías alglibianas - estoy trabajando en ello, aún no he tocado python... perderé mucho tiempo, pero más adelante... :)

Y si me paso a python, es poco probable que use MT para DOD. Ni siquiera veo el sentido de conectarlos.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto que sí. Todo es posible). Hay una biblioteca de C++, escribir una interfaz para MQL, y ya está.

Excepto que para Python la interfaz es universal y adecuada para todas las bibliotecas de Python. Y la interfaz para CatBoost no se puede utilizar para nada más, y sería una pena tirarla).

¿Qué significa escribir una interfaz? No estoy nada familiarizado con ella, ¿es una tarea muy laboriosa?

Y sin embargo, sigo sin entender lo de la activación del modelo en sí - puedo enseñarlo, incluso a través de CMD, pero ¿cómo hacerlo funcionar? El código que he adjuntado es autónomo, según tengo entendido, y no necesita librerías ni pitones, ¿no?

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, y si me paso a python, no creo que use MT para MO. Ni siquiera veo el sentido de combinar

¿Cómo espera activar el modelo después del aprendizaje en este caso?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se supone que se activa el modelo, después del entrenamiento en tal caso?

Api del corredor

o simplemente enviar una cita, señal aquí y allá a través de un archivo, no se necesita mucha inteligencia

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué significa escribir una interfaz? No lo entiendo en absoluto, ¿cuánto tiempo requiere?

Si no lo sabes, no es que te lleve mucho tiempo, sino que es imposible.

Aleksey Vyazmikin:

Y todavía, sigo sin entender lo de la activación del modelo en sí - ahora puedo enseñarlo, incluso a través de CMD, pero ¿cómo hacerlo funcionar? El código, que he adjuntado es autónomo, según entiendo, y no necesita de librerías y pitones, ¿no?

Lo he buscado. No puedes hacer que funcione, imho. Sólo es independiente, como usted ha dicho correctamente.

La descripción de las interfaces en dokument. O listo - CatBoost -> Python, si tiene uno, y de ahí a MT.

 
Maxim Dmitrievsky:

api de intermediación

O simplemente una cita, una señal, una señal de aquí a allá, de un programa a otro a través de un archivo, no se necesita mucha inteligencia allí.

En mi caso significa reescribir toda la lógica de los predictores en python, que no quiero, porque los errores adicionales son inevitables y requieren mucho trabajo.

 
Aleksey Vyazmikin:

En mi caso, significa reescribir toda la lógica del predictor en python, lo que no querría hacer en absoluto - los errores adicionales son inevitables y consumen mucho tiempo.

Lleva mucho tiempo cambiar, yo todavía no me he cambiado porque es mucho lo que hay que aprender, pero luego es un cuento de hadas en cuanto a MO

 
Yuriy Asaulenko:

Si no lo sabes, no es laborioso, es imposible.

Necesito estimar el costo del trabajo, hay alguien que entiende...

Yuriy Asaulenko:

Lo he buscado. No hay manera de hacer que funcione, en mi opinión. Solo es independiente, como bien has dicho.

La descripción de las interfaces debe estar en doku. O listo - CatBoost -> Python, si está disponible, y desde allí en MT.

Es una pena, significa que sólo funcionará con la biblioteca aparentemente...

Muelles en inglés, que impiden la comprensión - el traductor es un codificador y mentiroso.

 
Aleksey Vyazmikin:

En mi caso, significa reescribir toda la lógica del predictor en python, lo que no quiero hacer en absoluto - los errores adicionales son inevitables y consumen mucho tiempo.

Déjame ver un predictor. ¿Y cuántos de estos predictores hay en total?

Ya veré qué tiempo me lleva.

 
Yuriy Asaulenko:

Déjame ver un predictor. Veré el tiempo que lleva.

En primer lugar, me lleva mucho tiempo.

La mayoría de los predictores están agrupando indicadores y encajándolos en el ATR diario. La otra parte consiste en trabajar con series temporales: los predictores característicos.

Razón de la queja: