De la teoría a la práctica - página 424

 

¡¡Caballeros!!

Lágrimas de alegría brotan de mis ojos cegados... ¡El Grial! Llevo casi un año acudiendo a ti.

Me voy por un tiempo y tengo que rehacer el programa.

 
Alexander_K2:

¡¡Caballeros!!

Lágrimas de alegría brotan de mis ojos cegados... ¡El Grial! Llevo casi un año acudiendo a ti.

Me estoy tomando un tiempo para rehacer el programa.

Bien, gracias.

No te olvides de nosotros.

 
Alexander_K2:

¡¡Caballeros!!

Lágrimas de alegría brotan de mis ojos cegados... ¡El Grial! Llevo casi un año acudiendo a ti.

Me voy por un tiempo y tengo que rehacer el programa.

Ve a pedir el préstamo.
 
Alexander_K2:

¡¡Caballeros!!

Lágrimas de alegría brotan de mis ojos cegados... ¡El Grial! Llevo casi un año acudiendo a ti.

Me voy por un tiempo y tengo que rehacer el programa.

Bueno, ¡entra si lo necesitas!)
 
Nikolay Demko:

Engrasada, estará más confundida con la NS que con la ayuda. Es mucho más simple que eso.

Basta con mirar los datos de los ticks con atención para entender cómo separar la tendencia/plano.

Ni siquiera se utiliza un grado en la fórmula, +-*/ todo está al nivel de la aritmética.

Creo que el problema no está tanto en cómo calcular, sino en la elección de un método concreto entre una plétora de posibles. El TC lo hizo aún más difícil jugando a "teórico y matstat". Ahora debe (según las reglas del juego que ha elegido) construir alguna estadística, para demostrar su convergencia y optimalidad para el modelo probabilístico construido por él o, una vez más, demostrar su ignorancia de los fundamentos de estas ciencias. No intento demostrar que TC nunca construirá una estrategia que funcione (sólo el tiempo lo dirá), pero su actividad no tiene nada que ver con las matemáticas. Es una especie de análogo del "fermatismo".

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que el problema no está tanto en cómo contar, sino en la elección de un método concreto entre la abundancia de los posibles. El TC lo hizo aún más difícil jugando a "teórico y matstat". Ahora debe (según las reglas del juego que ha elegido) construir alguna estadística, para demostrar su convergencia y optimidad para el modelo probabilístico construido por él o, una vez más, para demostrar su ignorancia de los fundamentos de estas ciencias. No intento demostrar que TC nunca construirá una estrategia que funcione (sólo el tiempo lo dirá), pero su actividad no tiene nada que ver con las matemáticas. Es una especie de análogo del "fermatismo".

Todo depende de la fijación de objetivos.

Si el objetivo es el beneficio, los métodos robustos son bastante adecuados, si el objetivo es la disertación, entonces se necesita una prueba rigurosa.

HZ tenemos nuestro propio ambiente aquí, y nuestra prueba es el estado (primero del probador, luego con una demo en tiempo real, y luego del real).

ZZZY TC ignoró inmediatamente a los dos primeros y se precipitó hacia el real. Pero lo real sin la primera etapa con una historia mínima no prueba nada.

 
Nikolay Demko:

Todo depende del objetivo.

Si el objetivo es el beneficio, los métodos robustos son bastante adecuados, pero si el objetivo es un diser, entonces se necesitan pruebas estrictas.

Aquí tenemos nuestra propia atmósfera, y nuestras pruebas son el estado (primero del probador, luego de la demo en tiempo real, y luego del real).

ZZZY TC ignoró inmediatamente a los dos primeros y se precipitó hacia el real. Pero lo real sin la primera etapa con una historia mínima no demuestra nada.

Estoy de acuerdo, pero es poco probable que las matemáticas retorcidas ayuden a la solidez y mejoren el estado, pero pueden crear una aversión duradera a las matemáticas normales para los principiantes. El estudio de los métodos robustos está bastante presente en las matemáticas normales.

En este caso, parece un intento de un ruso, que no sabe un idioma extranjero, de hablar con un extranjero, que no sabe ruso, con palabras rusas mal escritas).

 


A todos los amantes del estudio de los incrementos. ¿Quién es fuerte en esto, hay un grano a este gráfico o es inútil seguir adelante?

¿Y es posible predecir el siguiente incremento en este caso?

Archivos adjuntos:
Returns.zip  453 kb
 
Evgeniy Chumakov:

¿Y es posible predecir el siguiente incremento en este caso?

En este caso, no depende de las distribuciones, sino de la relación entre el incremento actual y el siguiente.
 
bas:

El Grial parece haber sido encontrado.

Todavía está por demostrar en la práctica, pero antes me quito el sombrero en público. Algunas pistas me han ayudado mucho. Gracias.

Razón de la queja: