Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 18

 
SanAlex:

En esta fase, todavía no es un indicador. Tienes que trabajar durante al menos una semana.

Ni siquiera tendrás un año).

 
Uladzimir Izerski:

No tendrás ni un año))

Vladimir, ¿por qué es grosero?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si me hubieras seguido de cerca habrías visto mi señal: cuando pasé de 50.000 rublos en un mes a un millón.

 
SanAlex:

Vladimir, ¿por qué es grosero?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si me hubieras seguido de cerca habrías visto mi señal: cuando pasé de 50.000 rublos en un mes a un millón.

Bueno...

no exactamente un millón, digamos que...

 
SanAlex:

Vladimir, ¿por qué es grosero?

Tan grosero personaje)) No puedo evitarlo.

Si no te gusta puedes escupir mi avatar en tu monitor).

Eso ayudará.

 
Konstantin Erin:

La fuente de señal había desaparecido: el Gran Hermano la había apagado. Menos mal que he evitado cualquier sanción de Gran Hermano.

Abrió otra señal - en letras latinas AAA. Comercio manual. Ya sin la fuente de la poderosa señal del Gran Hermano, sólo por mi intuición. Abrí la cuenta el viernes en 5000$ demo. Ahora hay 10K$.

Beneficio bruto: 5 617.00 Pérdida bruta: 69.00 Beneficio neto total: 5 548.00
Factor de beneficio: 81.41 Pago esperado: 36.50
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 65.00 (1.15%) Reducción relativa: 1.15% (65.00)
Total de operaciones: 152 Posiciones cortas (% ganado): 11 (90.91%) Posiciones largas (% ganado): 141 (98.58%)
Operaciones con beneficios (% del total): 149 (98.03%) Operaciones con pérdidas (% del total): 3 (1.97%)


Ahora vamos a ponernos serios: tengo un robot de trading, que me da entre un 20% y un 70% de beneficios al mes. Lo descargué de KldeBase, lo edité (dejé el 25% del texto), lo corregí y lo personalicé. ¿Si abro una cuenta real y la pongo en la señal habrá ganancias? Dicen que más del 50% de un mes retirado de la parte superior. Comparte la información.

Necesito ayuda. Mi demo está operando muy bien, la cuenta real es mucho peor. Estoy trabajando en el editor de copias. Necesito ayuda.

¡¡¡Super!!!

// mierda

;)))

 
Uladzimir Izerski:

Tan grosero personaje)) No puedo evitarlo.

Si no te gusta, puedes escupir mi avatar en tu monitor).

Eso ayudará.

Entonces tú... no tienes suficientes pelotas en la cabeza.

 
SanAlex:

Vladimir, ¿por qué es grosero?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si me hubieras seguido de cerca habrías visto mi señal: cuando pasé de 50.000 rublos en un mes a un millón.

Un millón está bien. ))))

Incluso tenía muchosmillones en efectivocuando tenía conejitos))).

¿Y qué?

 
SanAlex:

Es mejor permanecer abajo ahora - pero las paradas están detrás de la naranja. - Por encima o por debajo de la naranja, el cambio de polos se produce.


¿Qué es lo que detiene a la gente?

es el momento de comprar.


 
SanAlex:

Entonces tú... no tienes suficientes pelotas en la cabeza.

Me doy cuenta. Escupir en el avatar))))

 
Renat Akhtyamov:

¿Cuáles son las paradas?

Es el momento de comprar.


peligroso - el oro está en una espiral descendente

XAUUSDM1

Razón de la queja: