Indicadores de tendencia para EAs. - página 8

 
Aleksey Ivanov:
Lo siento, pero tienes un problema.

Probablemente los hay, pero no los conoces. ¿De qué estamos hablando?

 
Алексей Тарабанов:

Su problema.

El hombre no sabe lo que significa ser una comadreja. Eso es lo que hace que sea kalyahuye (hirviendo en bielorruso).

 
Igor Makanu:

por desgracia, el idioma ucraniano es tan simple que a veces es incluso difícil imaginar que una frase en ucraniano no es una expresión de sentimientos, sino en realidad una completa deducción lógica )))

ser amable = por favor

ZS: Mi padre era militar, yo no quería, pero viajé por el país, en Ucrania un total de unos 5 años en el instituto, así que aprendí mucho ;)

¿Cómo se traduce?

Yusuf, ¿cómo has descrito la torsión especular y la oferta a través de tu teoría y fórmulas?
Oferta real - producción y posventa; comercio real - compra.
Oferta especulativa: compra y venta en corto; venta especulativa: adquisición, venta en corto, compra en corto y participación en el activo.

 
Алексей Тарабанов:

Gracias, lo sé.

También sé, puedo hablar ucraniano, aunque no hablo ucraniano, pero me gradué de la escuela secundaria en los años 90 en Crimea, y en ese momento era Ucrania.

)))

Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo se traduce eso?

Ya lo he traducido: el ucraniano para "ser amable" es el ruso para "por favor".

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo se traduce eso?

Yusuf, ¿cómo ha descrito la compraventa especulativa a través de su teoría y formulación?
Oferta real - producción y posventa; comercio real - compra.
Oferta especulativa: compra y venta en corto; venta especulativa: adquisición, venta en corto, compra en corto y participación en el activo.

¡Muchas gracias!

 
Алексей Тарабанов:

¡Muchas gracias!

¡Más genial aún!

 

Hay que aprender idiomas. De lo contrario, pueden producirse percances.

Por cierto, he corregido el post #69.

 

Atrapar un movimiento de tendencia (en el sentido de un tramo largo de ZZ) es más difícil que encontrar un punto de corrección probable de ese tramo.

En cualquier caso, ahora me inclino por la opinión de que un simple indicador no siempre puede mostrar la dirección correcta, y tenemos que elaborar las reglas cuando vale la pena usar el indicador y cuando no.

Por ejemplo, después del movimiento de la tendencia, es mejor esperar a que la tendencia se ralentice, lo que se expresará en movimientos planos (intervalos cortos de WP) y enderezamiento de la muñeca en los rangos de 96-176 (depende de los instrumentos específicos), y luego aplicar el indicador. En general, el indicador es una cierta probabilidad en determinadas condiciones, no más que eso, la tarea es identificar estas condiciones y no utilizar el indicador en el momento equivocado.

En cuanto a la inversión, todo es más fácil - el 65-70% de la probabilidad puede ser recibido con bastante facilidad (como un ejemplo de mi estrategia contra-tendencia - véase la página personal), pero puede suceder que en el 30% restante hay un pullout muy fuerte - tendencia anormalmente fuerte.

Por lo tanto, probablemente después de una fuerte tendencia debe establecerse takei corto y después de las ondas de corrección formado para utilizar sólo una red de arrastre para la toma de beneficios.

 
No es así, pero no te voy a disuadir.
 

Para saber dónde se invierte la tendencia, hay que conocer la estructura de la misma.

La estructura de una tendencia son las ondas. El mejor ayudante en este difícil asunto es el zigzag, pero hay que saber utilizarlo.

Por eso no tiene mucha demanda entre los jugadores inexpertos. Puede dar lecciones sobre la estructura de la nueva ola, quien esté interesado. Pishite en privado. El pago se realizará a través de MQL. Puede que sea indiscreto, pero no voy a perder mi tiempo de forma gratuita.

Razón de la queja: