[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 696

 

El ministro del Interior, Rashid Nurgaliyev, ha declarado la victoria sobre la corrupción en su organismo.

"Allí, a mis espaldas, en el pasado, está el soborno, el abuso de poder, la corrupción y toda la negatividad. Hoy no existe", expresó el ministro durante una reunión con el personal del MIA. Según el ministro, en la policía sólo quedaba "lo mejor de lo mejor".

 

Y a los que no paguen a tiempo se les quitarán los hijos por el jabón. Y si esto no sirve de nada y la deuda es de 2 meses, los deudores serán fusilados en sus pisos y los pisos irán al partido Rusia Unida. Sepa apreciar lo que hacemos por usted.

 
Mischek:

Y a los que no paguen a tiempo se les quitarán los hijos por el jabón. Y si esto no sirve de nada y la deuda tiene dos meses de antigüedad, los deudores serán fusilados en sus pisos y éstos pasarán al partido Rusia Unida.

¡Eso sí que es una perla!
 

 

============

 

VOLGOGRAD

 

El comerciante está de pie frente al monitor. Hay un fantástico colapso en los gráficos. Y se queda tranquilo con las manos en los bolsillos. Está mirando el monitor. Otro comerciante pasa por allí. Corre y grita:
- Qué pasa, ¡llevas pantalones largos con hombros! ¡Me van a estacar!
- Bueno...
- ¿Eres estúpido o qué? Si yo fuera tú, estaría corriendo, gritando, arrancándome los pelos, ¿pero tú?
- Tal vez sea...

 

Muy relevante.

==================

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Finalmente esperamos!!!!!!!!!!! ¡Alégrense, "queridos rusos"!

-------------------------------------------------------------

Rashid Nurgaliyev: ¡Se acabó la corrupción en el Ministerio del Interior!
04:53, 26.08.2011 | Rusia
"Sólo lo mejor de lo mejor se quedó en la nueva estructura", dijo el jefe de la agencia

http://vostokmedia.com/n113601.html

======================================

Mientras tanto: http://www.newsru.ru/crime/26aug2011/oboroten.html

(un empleado no sabía que "la corrupción ha terminado...")

 

A largo plazo.

Razón de la queja: