Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 23

 
denis.eremin:

Te has chupado TODAS las cuentas demo de los concursos en unos años y no has ganado ni un solo concurso. ¿Y vas a arriesgar 5.000 dólares?

Sí, bueno, está bien .....

Todavía no lo entiendes...

debes tener una mentalidad muy estrecha.

 
Олег avtomat:

todavía no lo entiendes...

debes tener un marco mental muy estrecho.

Todo el mundo parece tener una mentalidad estrecha....

Especialmente los organizadores de la demostración y de los concursos propiamente dichos.

 
Олег avtomat:


No, en serio - terminas al menos un concurso sin perder, entonces arriesgas 5.000 libras

 
denis.eremin:

En serio, al menos termina un concurso sin perder, y luego arriesga 5 grandes.

He ganado concursos. He ganado varios concursos, primero, segundo, tercero.

¿Y tú? ¿Sabes a qué sabe ganar? ¿Tienes el más mínimo derecho moral a despotricar en ese tono...?

Tengo una definición muy precisa para esos gilipollas, pero no la expresaré para que no me baneen de nuevo.

.

Ver

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de las estrategias de comercio

Estrategias para obtener grandes beneficios

Oleg avtomat, 2015.04.09 11:52


El esquema de desplume de DC que describes aquí no es un Megalot.

Y a la pregunta... ¿cuál es el requisito previo para el megalot? -- Una vez más, no has respondido. Una vez más, te estás haciendo el gracioso.

===========

Y, por supuesto, tienes que presumir de lo practicante que eres, no de teórico. Presumir de diploma... Bien por ti, segundo lugar... Pero tú eres el chico. Y ese diploma no tiene nada que ver con la mega lotería. Vuelves a hacer el ridículo. Y sé de lo que hablo. Y para que no quede sin fundamento, tengo que aportar pruebas:



 
Олег avtomat:

Sí, he ganado concursos. He ganado varios premios en diferentes concursos, 1º, 2º y 3º.

¿Y tú? ¿Sabes a qué sabe ganar? ¿Tienes el más mínimo derecho moral a despotricar en ese tono...?

Tengo una definición muy precisa para esos gilipollas, pero no la expresaré para que no me baneen de nuevo.

.

Sincronización de Honeybunny


Bueno, si hay un diploma escrito a mano, eso es todo, ¡victoria!

 
denis.eremin:

Bueno, si tienes un diploma escrito a mano, eso es todo, ¡victoria!

Estás haciendo el ridículo de nuevo...

 
"El dinero ama el silencio"
 
Олег avtomat:

Estás haciendo el ridículo de nuevo...

Es una pena, yo pedí que lo quitaran y no lo hicieron
 

Chicos, vivamos como amigos y respetémonos mutuamente

Humillar a otra persona es una forma de elevarse a sí mismo y olvidar cómo fue humillado. En las biografías de algunas personas (por suerte, no todas) se puede encontrar incluso un patrón: cuanta más humillación en el pasado, más se intenta recuperar en el presente

 
Konstantin Erin:

Chicos, vivamos como amigos y respetémonos mutuamente

Humillar a otra persona es una forma de elevarse a sí mismo y olvidar cómo fue humillado. En las biografías de algunas personas (por suerte, no en todas) se puede encontrar incluso un patrón: cuanto más humillado has sido en el pasado, más activamente intentas recuperarlo en el presente

¿Quién te ha humillado y con qué?
Razón de la queja: