Tendencia y niveles - página 13

 
Sergey Lazarenko:

¿pero qué, en el par dólar australiano/dólar americano, la resistencia de 0,77423, irá por Tvh en la falsa ruptura? Si flota hoy, APAC lo consumirá todo...


El bitcoin bajó y subió, creo que fue porque mucha gente cobró 45.000 dólares, pero la tendencia general es clara, la emoción no bajó, así que está al alza


La libra se vende a 1,3623 después de que la LP... El Audi está más alto... 0,7777, pero en general, la sensación de que todo va a caer, es decir, el dólar va a ir al fortalecimiento. Queda esperar el lugar donde entrar al juego)))) no hay fotos hoy, no hay tiempo...

Pero creo que le cogerás el tranquillo.

 
SVETLANA LOKSHINA:

hoy todo es un poco raro nervioso) libra para vender mirando a 1,3623 después de la LP... Audi está más alto... 0,7777, pero en general la sensación es que todo caerá, es decir, el dólar irá a fortalecerse. Queda esperar el lugar donde entrar al juego)))) no hay fotos hoy, no hay tiempo...

Pero creo que verás lo que hay.

Claro incomprensible, las expectativas generales después de ayer, con su caída sólo uno, el Sur, y luego bang y no va, peor que eso Cable y Audi voló justo al Norte, Cable golpeó dos en el mismo lugar, pero el Audi no puedo entender, donde 0,7777 (cuatro sietes?).

¿dónde está?


 
Sergey Lazarenko:

por supuesto poco claro, las expectativas generales después de ayer, con la caída de una sola cosa, el Sur, y luego bang y no va, peor que eso Cable y Audi voló justo al Norte, Cable golpeó los dos en el mismo lugar, pero en Audi no puedo entender de dónde vino el 0,7777(cuatro sietes?).

¿dónde está?


bien dibujar la barra))) y verá))) una gran vela blanca en relación con el que luego fueron los LP ( dos barras y un simple)

Bueno, eso es súper si podemos llegar a ella, pero también podría ser de la suya... pero esperaré más arriba.

 
SVETLANA LOKSHINA:

¿Alto desde el 5.01.2020?

 
Sergey Lazarenko:

Hai a partir del 5.01.2020?

En realidad, se supone que habrá algún movimiento el jueves. La Fed está por todas partes...

Así que va a ser este tipo de lío mañana y el jueves por la tarde... y entonces todo se aclarará. Supongo que sí)

 
SVETLANA LOKSHINA:

De hecho, se supone que habrá algo de acción el jueves. La Fed está por todas partes...

Así que va a ser así mañana y el jueves por la tarde... y entonces todo se aclarará. Supongo).

y van a impugnar a Trump una semana antes del final de la presidencia

 
Vitaly Muzichenko:

y la destitución de Trump una semana antes del final de la presidencia

¿Y cómo afectará esto al mercado de divisas?
 
Sergey Lazarenko:

Pero, en el par dólar australiano/dólar estadounidense, la resistencia de 0,77423, ¿va a ir por Tvh en la falsa ruptura? Si navega hoy, la TAE lo consumirá prácticamente todo.

Aleksey Stepanenkoha escrito un indicador, pruébelo, tal vez usted verá cómo se puede utilizar con beneficio. Hay puntos de entrada o salida desde el nivel de la TAE del día anterior

Descripción del trabajo aquí


Кто торгует по уровням делитесь опытом
Кто торгует по уровням делитесь опытом
  • 2021.01.09
  • www.mql5.com
Я сам применяю уровни поддержки и сопротивления очень давно пересмотрел много видео, в том числе Герчика полный арсенал видео и пробои и отбои, но...
Archivos adjuntos:
 
SVETLANA LOKSHINA:

De hecho, se supone que habrá algo de acción el jueves. La Fed está por todas partes...

Así que va a ser así mañana y el jueves por la tarde... y entonces todo se aclarará. Supongo que sí)

Caramba, pero entonces este nivel no encaja en el concepto general de identificación de niveles, porque la siguiente vela estaba tanto en el Alto como en el Cierre por encima del Alto anterior (del 5.01.2021). Confusión

Vladimir Baskakov:
¿Y cómo afectará al mercado de divisas?

No lo creo, ya está decidido, Trump se va a ir a pesar de todos los amaños, si es sólo para darle una última vez no se va a relajar.

Vitaly Muzichenko:

Escribí un indicador, pruébalo, tal vez veas para qué lo puedes usar. Hay puntos de entrada o salida desde el nivel de la TAE del día anterior

A continuación se describe su funcionamiento


Cuando el precio alcance este nivel, será visible inmediatamente cuando lo alcance... Si no hay un indicador, cuando hay muchos pares, este momento se perderá. Pero nadie puede anular el dibujo de los niveles utilizando los extremos. Es decir, ayuda a reaccionar rápidamente.

 
Sergey Lazarenko:

Caramba, pero entonces este nivel no encaja con el concepto general de identificación de niveles, porque la siguiente vela fue tanto el Máximo como el Cierre por encima del Máximo anterior (del 5.01.2021). Confusión

No lo creo, ya está decidido, Trump dijo que me iba a pesar de la manipulación, sólo para darle un último golpe para que no se acomode

Lo he leído, es genial, visualiza el paso del precio por el TAE diario (por supuesto), es decir, cuando el precio llegue al nivel9 de este indicador) se verá inmediatamente, es el momento de ir... Si no hay un indicador, cuando hay muchos pares, este momento se perderá. Pero nadie puede anular el dibujo de los niveles utilizando los extremos. Es decir, ayuda a reaccionar rápidamente.


¿Está hablando de la próxima subida? Bueno, está claro que la miraremos, pero de momento cuando lleguemos a ella... ahora qué. Por supuesto, podemos esperar a que vuelva a examinarse, pero algo me dice que hoy no funcionará.

Razón de la queja: